70599

81 14 0
                                    


Continuamos donde nos quedamos la ultima vez.

Shingo : ¿Qué tan profundo estamos?

Benimaru : No lo se.

En una instalación de los Ikari Warriors

... : ¡¡¡Ralf!!!, ¡¡¡Clark!!! Contéstenme, respóndeme.    Es inútil ...

Heidern : ¿Cuánto tiempo se han perdido?

... Exactamente tres minutos.

Soldado : ¡Comandante!, apareció una nave no identificada.

Heidern : ¿En donde?

Soldado : ¡¡¡En todos lados!!!

... : Señor los satélites nos muestran imágenes de lo que ocurre en varias partes del mundo.

Heidern : Que esperas muéstralas.

El subordinado mostro a lo largo de las pantallas fotos de soldados, lo inusual era que todos ellos tenían una similitud muy notoria y era que tenían exactamente el mismo rostro y complexión física de hecho eran exactamente iguales eran exactamente una copia exacta de Kyo Kusanagi.

Heidern : ¿¡¡¡Donde están!!!?

... : En todos lados en la mayoría de potencias mundiales y paises en todo lo ancho del mundo.

 Heidern : Comunícate con las bases militares cerca de la zona que se movilicen y eliminen a los objetivos.

... : A la orden comandante.

En el estadio K.O.F.

Vemos a los peleadores rodeados por varias docenas de soldados con un símbolo de una cruz con puntos.

Terry : Y estos de donde salieron??

Yuri : Porque siempre en los torneos tenemos que ser hostigados por una fuerza sobrenatural o un grupo terrorista??? -con molestia-

Chin : Se reunió a gente poderosa en un mismo lugar, no seria raro que algunos estén interesados en obtener algo de ese poder que manejan algunos.

Iori : MMPH no me duraran ni para estirarme.

Chizuru : No seas engreído, esto no es un juego.

Kim : Como se atreven a perturbar la paz de todos los espectadores del evento.

Los soldados no decían ni una sola palabra parecían muertos, y con ese silencio sepulcral empezaron a atacar a todos los peleadores y uno que otro espectador que no había abandonado el estadio.

Los peladores también correspondieron a la confrontación los Ikari con la prioridad de proteger a los civiles restantes en la zona y otros solo con la competencia de ver quien derrotaba mas.        Chizuru por su parte se comunico con su agente infiltrado para que siguiera por las escaleras de mano que tenia la plataforma que se llevo al equipo ganador.

Con el K Team.

Maxima : Parece que el elevador llega hasta aquí.

Shingo : Pero ¿Dónde estamos exactamente?

El equipo no tenia la mejor dinámica de trabajo en equipo, pero sabían que sus chances de salir de donde sea que estén era el mantenerse juntos.

La sacerdotisa y la flama falsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora