La Bestia contra el Lobo.

108 15 0
                                    


De nuevo la perspectiva cambia, volvemos a la arena de combate donde los dos últimos peleadores están a punto de probar quien es el mas fuerte.

Presentador : ¡¡Llegamos a el ultimo combate de este evento, el cual definirá al nuevo KING OF FIGHTERS!!!, ahora la contienda final entre el que en estos días se le ha nombrado como la bestia de flamas escarlata contra el Legendario lobo hambriento de SouthTown.

En la ultima semana el equipo de K fue arrasando con cualquiera que se la pusiera enfrente, pero el Fatal Fury team no se quedo atrás llegando a la ronda final, K y Terry son los dos últimos integrantes de cada equipo y están a punto de abatirse en su duelo correspondiente, sin embargo alguien mas había hecho sus planes.

Después del extraño encuentro con K, decidió mandar un espía a que investigara las instalaciones, con lo cual descubrió que debajo de la arena hay una instalación bastante grande a la cual su espía no pudo acceder, pero con esa información le basto para darse cuenta que alguien mas esta detrás de este torneo y posiblemente todo esto tenga que ver con K, si son los Hakeshu y tenían planeado resucitar a Orochi ella tendría que intervenir, pero de ser alguien mas ella se mantendría al margen de la situación, en fin, la información que consiguió se la envió al líder de los Ikari Warriors el comandante Heidern, el cual le revelo que estaba enterado de la situación.

HACE 2 DIAS.


Heidern : Señorita Kagura, le agradezco la información que me esta brindando pero le informo que ya estaba enterado acerca de esto.

Chizuru : Pero que va a hacer al respecto de esto?

Heidern : No puedo darle la información, usted sigue siendo una civil. 

Chizuru : ¿Pero que tal si este asunto se relaciona sobre el Orochi?, ¡¡NO PUEDE EXCLUIRME DE ESTO, ES MI DEBER EVITAR LA RESURRECCION DE OROCHI!!

Ante la negativa de la chica el comandante le rebelo algo de información encubriendo algunos detalles.

Heidern : Hace una año empezamos a seguir el rastro de un grupo terrorista llamado N.E.S.T.S., no son una amenaza de la magnitud de Orochi, o eso creí hasta que uno de sus agentes llamado Krizalid pudo inhabilitar a mi equipo especial.

Chizuru : ¿Incluida a Leona?

Heidern : Leona activo el disturbio de la sangre y ahuyento al agente enemigo pero de no ser por eso la hubieran matado junto a Ralf y Clark.

La chica se sorprendió por la información dada por el soldado pues sabia que su equipo era competente como para vencer a un rey celestial, de hecho se asusto un poco que tal si uno de estos agentes era tan fuerte como Goenitz, ahora con la información obtenida ella hiba a estar atenta con los sucesos futuros.

EN LA ACTUALIDAD


Chizuru estaba sentada junto a Iori el cual ya estaba en mejor estado de salud y había pagado su boleto, expectantes a el resultado de este combate.

Presentador : ...¡COMIENCEN!...

Ambos peleadores se lanzaron al combate Terry envolvió su puño en energía y salió disparado al grito de ...

Terry : Burning Knuckle 

K reacciono con una patada voladora la cual pudo resistir el ataque de su contrincante y dar un golpe en la cara al mismo, esta acción hizo que Terry retroceder 2 metros pero mientras retrocedía golpeo el piso e inmediatamente un geiser de energía emergió del suelo golpeando de lleno al albino y mientras el chico flotaba golpeo el piso tres veces mas repitiendo el ataque de manera consecutiva, el albino callo al suelo pero de su manos emergió una flama la cual provoco que saliera disparado golpeando al rubio en el pecho y lo saco volando en el proceso.

K : Parece que soy demasiado para ti.

Antes de que el albino dijera mas en el aire Terry dio una voltereta y dio una patada en la cabeza de su contrincante.

Terry : Crack Shoot.

Esto derribo al chico y antes de que tocara el suelo procedió a darle una serie de golpes la cual finalizo con su anti aéreo dando golpes con la punta de su pie.

Terry : RISING TACKLE.

El chico callo al suelo pero envolvió sus lentes en llamas y se los lanzo a su contrincante lo cual despisto al rubio y le dio oportunidad de a una velocidad inhumana conectar una serie de golpes y patadas que no pudieron ser esquivadas y remato con un golpe de fuego en el estomago de Terry.

Ya con una distancia de 3 metros diferenciándolos Terry levanto sus puños y golpeo el suelo haciendo que el Geiser mas grande que halla hecho en su vida, K correspondió el ataque y hizo una técnica similar al orchinagi de Kyo pero en mayor magnitud haciendo que ambos ataques coalicionen haciendo retumbar el edificio y creando una cortina de vapor caliente.

Luego de ese choque de poder la cortina de vapor desapareció mostrando a K en medio de la arena con su puño en alto en señal de victoria y Terry fuera de la arena derrotado.

El publico celebro al nuevo campeón de K.O.F, y el equipo ganador se coloco en el centro de la arena, pero antes Terry se acerco de la forma mas amable a K y le prometió que un día tendrían su revancha y lo vencería, el chico sonrió y le levanto el puño acción que fue correspondida por Terry.

Pero de repente la instalación fue invadida por hombres armados y la arena con el equipo ganador descendió como un elevador.

Heidern : Lo que sea que el anfitriona tenga planeado hacer ya esta comenzando.

Hola gente bonita, espero les guste este capitulo, se vienen grandes ideas a futuro gente, esten atentos.

SIN MAS QUE DECIR HASTA LUEGO Y CUIDENSE.





La sacerdotisa y la flama falsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora