╭──────────╯•╰──────────╮
╰──────────╮•╭──────────╯
⌜_______, Aʀᴄᴀ⌟
¿Por qué el amor es tan cruel?Mi novio (ahora ex) con el cual llevaba 1 año de relación, me era infiel.
Me encontraba sentada en mi cama, con los ojos hinchado y rojos, al igual que mis mejillas y nariz.
Mi mejor amigo, Bellamy, se encontraba conmigo. Abrazándome, sobandome la espalda y acariciado mi cabello.
—¿Por qué siempre me pasa esto? — Ya no era la primera vez que me eran infiel.
—Encontrarás a la persona correcta, te lo aseguro. — Besó mi cabeza.
—Siento que nunca la encontraré. — Me acomodé más en el pecho de Bell.
—Lo encontrarás, lo sé. — Ambos fuimos cayendo sobre la cama, aún abrazados.
—¿Como estás tan seguro? — Levanté mi cabeza para mirarlo a los ojos.
—Porque sé que hay alguien que te ama, con todo su corazón, y está dispuesto a darlo todo por ti. Solo que tú — Tocó mi nariz con su índice — Estás demasiado ciega para darte cuenta.
Me levanté nuevamente, quedando sentada.
—No te creo. — Bell se levantó y se sentó junto a mi.
—Pues deberías. — Aseguró.
—Solo lo dices para acerme sentir mejor. — Reclamé agachado la mirada. Él colocó mi mano en mi mentón obligandome a verlo.
Bellamy se acercó a mí, dejando un casto beso en mis labios. Los colores subieron a mi cara.
—¿De verdad crees eso? — Preguntó con una sonrisa juguetona.
Un mes después.
—¡_______! — Me di la vuelta viendo a Bellamy caminado hacía mi.
Sonreí y abrí mis brazos para resivirlo. Él me rodeó con los suyos, besándome en el acto.
—Hola, preciosa. — Mi sonrisa se hizo más grande.
«Realmente estaba ciega»