╭───────────╯•╰───────────╮
╰───────────╮•╭───────────╯
Advertencia:
Contenido sexual explícito.
⌜_______, Cᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ⌟—¡Basta, por favor basta, Bellamy! — Grité con desesperación, mientas Miller me agarraba de la cintura con fuerza.
Había sido salvada por ese terrestre. El mismo terrestre al que ahora torturan por el antídoto para Finn y respuestas.
Estaba desnudo de la cintura para arriba. Bellamy le habían rasgado su blusa para poder golpearlo con el metal de un cinturón. Se notaba su abdomen marcado, en su cabeza una herida que Jasper le había hecho al momento de “Rescatarme”.
Él me miraba con pena.
Pisé el pie de mi compañero, haciendo que su agarre disminuyera y yo pudiera escapar, me acerqué a Bellamy y le arrebaté el cinturón con el cual lo golpeaba. Corrí y me coloqué al frente de mi salvador, para protegerlo con mi cuerpo.
—________, ¿Que mierda crees que haces? — Bellamy me reclamó.
—Lo correcto. — Respondí con seguridad. Sentía su mirada clavada en mi.
—No, nosotros hacemos lo correcto. — Exclamó con enfado.
—¿En serio? ¿Crees que esto es lo correcto? — Dije con ironía. —Lo que haces es venganza.
—Tal vez, él y sus amigos mataron a 3 de los nuestros y dejó a Finn herido y envenenado.
—Y serían 4 muertos si no hubiera sido por él. Y ahora ustedes se irán y yo resolveré esto.
—¿Estás loca? Ni pienses que te dejaré sola con este animal. — Dijo con asco.
—No fue pregunta, fue una orden. Se irán y me dejarán sola con él.
—Ni loco.
—Saldrán por las buenas, o con los sacaré yo a golpes. — Escupí con odio.
—¿Crees que me intimidas? — Con el mismo cinturón con el cual golpeaban al terrestre, lo alcé y golpeé a Bellamy en la pierna, haciendo que suelte un grito y se arrodillé para agarrar su pierna lastimada.
—No me retes, Blake. — Todos empezaron a salir dejándome sola con él terrestre a mis espaldas.
Me di vuelta, recorrí su cuerpo con mi mirada y se me humedecieron los ojos.