Capitulo 6: El famoso que me eligio.
《 Lea Coronel 》
Fue lo ultimo en escuchar antes de pisar el escenario. Mis manos empezaron a temblar y a sudar, las tenia resbalosas.
Todas las vistas estaban posadas en mi y yo solo miraba el suelo. Intente mirar a mi mama y ahi estaba sentada aplaudiendo. Le mantuve la mirada.
Empeze a caminar un poco mas rapido hasta llegar al microfono.
Michael me miro y luego al publico. Dijo unas palabras en ingles, que lo que entendi era que yo no hablaba en ingles, por eso el me traduciria.
Nadie dijo nada, fue ahi cuando recorde que tenia que presentarme.
-Hola, soy Lea y algo sobre mi es que toco la guitarra- Dije recordando mi "libreto" hecho por Helen.
Michael lo traducia y me miro.
-De donde vienes?- Me dijo en español para luego decirlo en ingles hacia el publico.
-De Argentina- Estaba apretando tanto la guitarra que seguro explotaria y me tendrian que dar otra.
-Que cantaras?- Pregunto.
-Heart Made Up On You de R5- Dije y posicione la guitarra en mis brazos. Me prepare para tocar los acordes y mire al publico. Habian muchas personas y recorde que mas de tres ciudades me miraban, mala idea.
Empezaron a tocar el comienzo. Yo solo mire para todos lados.
-Got my heart mad...- Desafine y me tape la boca con la mano. Mire hacia Helen y ella me decia que siguiera, luego hacia mi madre y Robert, ellos me decian lo mismo.
Tome aire y ya tenia que empezar a cantar.
-You said what you said- Cante media insegura- When words are knives it’s hard, not to forget (to forget), But something in my head,would’t reset, can’t give up on us yet, no woah (no woah) -Cante insegura pero luego vi a todos aplaudiendo, empeze a cantar con mas ganas-, Your love was so real, but pulled me in just like a magnetic field, I let you go but something’s taking the wheel, Yeah, it’s taking the Wheel, Oh Woah -Mire a la banda y ellos me hicierion señas para que siga, tome mi guitarra y la toque con muchas mas ganas- My mind says no you’re not good for me, you’re not good, but heart made up on you, My body can’t take, what you give to me, what you give, got my heart made up on you -Una sonrisa se formo en mi cara al ver a mi mama parada apludiendome- Got my Heart made up on you- Termine de cantar la primera parte y empeze con la segunda- I should be making a break, up all night thinking of
planning my escape, But this insomnia ain’t going away and now, I’m back at your place, Oh No- Me prepare para el estribillo- My mind says no you’re no good for me, you’re no good, but heart made up on you, My body can’t take, what you give to me, what you give, got my heart made up on you- De a poco mas personas se fueron parando, o era por que mi mama parada los tapaba o por que estaba cantando bien, una de dos- Got my heart made up on you- Solte la guitarra y agarre el microfono con fuerza- Look what you did, what you did, what you’re doing to me, You got me searching for the words, like a silent movie, Love can be, love can see you as someone, I can trust, But baby you only see my eyes, are up on medical -Me prepare, posicione mi guitarra- Got my heart made up on you- Y cante la ultima parte- My mind says no you’re no good for me, you’re no good, but heart made up on you, My body can’t take, what you give to me, what you give, got my heart made up on you -Mire al publico en especial a mi mama y luego a Helen que me miraba con los pulgares arriba- My heart.. Says no, got my heart made up on you, up on you, op on you, heyy- Termine de canter y luego de tocar la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
From Always, Desde Siempre (Ross lynch)
РазноеEdades diferentes. Paises diferentes. Hasta idioma diferente. Ninguno se conocia. Hasta un fuerte golpe de suerte. Ellos entrelazados por una gran amistad. Una amistad fuerte, que tuvo que luchar para seguir adelante. Para no separarse. Pero, años p...