CAPITULO 2: Parte 1

160 11 2
                                    

Capitulo 2: El viaje.

"No Oscar, No Grammy.
No Mansion in Miami.
The sun don't shine,
The sky ain't blue.
If can't be with you"

Me desperte por la alarma, p.ta alarma... AHNO, el viaje -sonrei-.

Tenia algunas lagrimas, "If can't be with you" de R5 me pone un poco sentimental.

Me pare de un salto y me diriji a mi armario (ropero). Ahi agarre la ropa que habia preparado, no tenia mucha ya que estaban en las maletas. Yo tenia una para mi, mi mama tenia otra y una la compartiamos.

Estoy realmente feliz, no todos los dias se puede irse de vacasiones a Los Angeles (si no eres millonaria).

Mi atuendo consistia en un short de jean, una remera de "Perry el ornitorrinco" (amo esa remera) y unas converse negras bajas (Las que no son botita).

Me peine mi pelo castaño y lo acomode en forma de una coleta (cola de caballo). Me mire al espejo y suspire, otra vez lo digo, VA A SER EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA.

Fui hacia la cocina y mi mama estaba haciendo el desayuno, pense que no se habia levantado. En la mesa para comer, habia unos panqueques con dulce de leche y unos jugos, mi madre cocina muy bien (cuando quiere). Me sente en mi lugar y ella en el suyo.

-Como amaneciste?- Pregunto.

-Yo no diria amanecer, son las -mire mi reloj de muñeca- cuatro de la mañana, todavia es de noche.

-Bueno bueno, como despertaste?- volvio a hacer la pregunta.

-Excelente, lastima que If can't be with you me pone sentimental- respondi.

-Entonces por que no pones otra cancion?- pregunto de nuevo mientras agarraba un panqueque-.

-Por que... em... No se? -mi madre solto una carcajada-.

Terminamos de desayunar y ya teniamos que pedir un remis (taxi) para que nos lleve al aeropuerto, mi mamita querida tenia los pasaportes.

El remis llego y subimos al auto, era un auto... normal viejo (yo me entiendo). Le indicamos a donde teniamos que ir y el despues de un suspiro, arranco el auto.

~~

1 minuto...

Solo faltaba un minuto para subir al avion y recien con mi mama hibamos por la entrada.

Corrimos a toda velocidad, pareciamos ciervos locos corriendo en dos patas. Luego de tres pisadas a personas desconocidas (de mi parte dos, de mi madre una) le tiramos el pasaporte a la chica de la puerta del avion y pasamos por la puerta que nos dirijia a este.

Fiuuu casi casi.

Dejamos nuestros equipajes y dos hombres fortachudos nos indicaron a donde teniamos que subir.

WOW es el avion mas lindo que vi en mi vida, y el unico que vi.

Subimos por una plataforma, yo primera, y ya habia gente en este. Nos tocaba los hacientos de por el medio, que bien que eran de a dos. Yo me sente del lado de la ventana, queria ver el paisaje.

~~

El avion empezo a elevarse, me tome fuerte de la mano de mi mama y luego me di cuenta que estaba en el aire (el avion digamos). Mire por la ventana y lo que se veia era hermoso (todo desde arriba). La primera ves que subi a un avion y todavia no me mori, es un buen comienzo.

Saque mi telefono y tome una foto.

-Por que no duermes? -me pregunto mi madre.

-No quiero ahora, tu si quieres puedes dormir -Le respondi.

Asintio y se relajo en su asiento.

-Suspire- No puedo creerlo, en menis de cinco horas ya voy a estar alla, pisando suelo Estadounidense. Estoy realmente feliz, tal ves me encuentre con celebridades o gente adombrosa, eso me facinaria. (a quien no).

Luego de observara otras personas dormir y reirme de como lo hacian (no malpiensen), me puse mis auriculares y puse "Things are looking up" de R5, si se dan cuenta, los amo.

Despues de escucharla, puse modo aletorio y empeze a escuchar "Something big" de Shawn Mendes, haci me fui durmiendo con la cancion de unos de los integrantes de Magcon Boys.

Soñe que me chocaba con alguien (el mismo sueño que antes, que lo tengo una y otra vez), pero por alguna razon no le veo la cara.

Sera una señal?

No no no, yo no creo en eso.

Al terminar eso, no soñe nada mas...

~~
Hola a todos! Como estan??
Espero que hasta ahi les haya gustado, la otra parte la subire luego. Pero solo sigo si hay mas de 7 votos, a ver si pueden. Si no, la voy a seguir muy lento.
Comenten tambien (eso me encanta).
Como se la imaginan a Lea?
A Gisela? (la madre)
Yo la verdad no se.
Bueno... Les deseo a todos buenas noches. Saludos desde Argentina y les mando abrazos.
Chauchau.
~~

From Always, Desde Siempre (Ross lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora