Capitulo 5: El dia
Estupido Sol!!! Por que te tuviste que posicionar en el determinado lugar para que tus rayos entraran por la ventana e interrumpieran mi hermoso sueño profundo antes de ir a un programa de television??
O esperen...
A que hora era?
A las 11 a.m tendria que estar ahi..
Son las 8:45.
Ups.
Me levante de un salto y vi que mi mama ya estaba despierta.
-Por que no me despertaste?- Le dije, poniendome lo primero que encontre en el armario semi-armado.
-Para que aprendas a ser mas responsable- Que linda madre. Su hija va a salir en television y justo ese dia te enseña a ser mas responsable.
Termine de vestirme y quede con un short de jean, las mismas zapatillas Vans negras de ayer y ya que estaba, me puse la remera nueva que me compre ayer. Era la que tenia la cara de Perry el ornitorrinco.
-Llenaste el papel?- Le pregunte a mi madre.
-Si- Me lo extendio y lo guarde en mi mochila.
En ella puse mis anteojos, celular, audifonos y los Top Line de ayer. Todavia quedaban tres.
Faltaban cinco minutos para las nueve y el viaje duraba una hora y cuarto. Podria llegar a tiempo.
-Todo listo? Roberto dijo que nos llevaba, tiene el auto en la entrada- Me dijo mi madre.
-Entonces vamos.
~~
Ya en el auto, me temblaban las manos.
Como sera?
Tendre que vestirme mas adecuadamente?
Si canto mal?
Pienso muy negativo.
Pensemos en positivo.
Em.. una chica de 13 años, en un programa de television en la cual hay muchas personas que cantan mejor que yo... No soy buena en esto de mirar el lado bueno jeje.
Ya me empezaban a sudar mis manos y mis dos acompañantes, que hablaban como si no estuviera, se dieron cuenta.
-Estas nerviosa?- Eso es lo peor que le puedes preguntar a una persona nerviosa. Solo la mire con cara de obvio- Si, mala pregunta, tu solo canta- Gracias mama, que buen consejo.
-Pero habran celebridades que estaran ahi mirandome, COMO NO ESTAR NERVIOSA?- Dije alterandome.
-Y mas de tres ciudades enteras tambien te veran- Agrego Robert y yo lo mire abriendo los ojos y alzando las cejas- Ups.
-Se que te encanta cantar y tocar tu guitarra, se que lo haces muy bien y se que esta es una gran oportunidad, si estas nerviosa, solo mira a donde este yo y has que me estas cantando a mi, se que te gusta hacerlo- Me relajo mi mama.
Es verdad, me gusta cantarle, lo hago a veces en las noches luego de cenar, es como una rutina de algunos dias antes de ir a la cama a dormir.
Tiene razon, es una gran oportunidad, no puedo hecharla a perder. Ademas, no soy la peor cantante que hay, yo y mi guitarra venceremos a los demas y gobernaremos el mundo... Bueno, no, pero ganaremos, como dirian en las peliculas "Lo importante es divertirse".
Okay, puedo hacerlo.
~~
Wow, es un gran estudio.
ESTÁS LEYENDO
From Always, Desde Siempre (Ross lynch)
De TodoEdades diferentes. Paises diferentes. Hasta idioma diferente. Ninguno se conocia. Hasta un fuerte golpe de suerte. Ellos entrelazados por una gran amistad. Una amistad fuerte, que tuvo que luchar para seguir adelante. Para no separarse. Pero, años p...