Capitulo 7 (parte 2)

10 1 1
                                    

Oh girl, i want you bad.. -terminamos de cantar ambos, nos miramos fijamente y sin dudarlo nos besamos... naaaah, ojala.
Ross termino cantando las ultimas palabras y yo solo sonreia como boba. El rubio me aplaudio y de seguro mi cara estaba como un tomate.. y seguro tambien me aplaude por lastima, por que cante horrible! Me olvidaba la letra!
Ross escribio algo en su telefono y luego me lo mostro:
"Lo hiciste muy bien! Sabes tocar algun otro instrumento?"
Psss, no. -Obvio!!- dije asintiendo. Esperen... dije que si?? Ay por dios.
Ross me hizo un gesto de "cual" o "cuales" y yo empece a mirar los instrumentos de la sala para ver si en alguno era aunquesea un poco buena, y NO! Solo la guitarra. Mi vista se poso, no se por que, en el teclado y Ross escribio algo en su telefono. Esto parece una charla entre mudos.
"El teclado? Wow. Quiero verte!!" decia el maldito movil. O sea que el penso que yo toco bien el tecladin?? Noooo, soy la peor en el. Pero bueno, como yo soy una estupida de primera, lo mire sonriendo y me levante yendo rapido hacia el teclado. Lo prendi y mire las teclas. Parecia que en cualquier momento vomitaria... a veces me pasa por nervios. Por eso Ross me miraba algo preocupado y emocionado a la vez. Awww, se preocupa por mi, cada dia lo amo mas, pero cada dia, me odio mas por que yo ya estaba en el mini baño vomitando.
Estaba voitando, vo-mi-tan-do, casi al frente de mi idolo. Hace mas de dos años que no vomitaba por nervios, y justo hoy tenia que pasar. Tenia ganas de llorar ya que desde el momento que llego Ross, yo ya habia arruinado todo.
Cuando termine de expulzar todos mis malditos desechos de mi estomago, unas lagrimas salieron de mis ojos y rapidamente me las seque. Ya habia vomitado, no queria llorar como una tonta frente a Ross, si, frente a Ross. Me di la vuelta y ahi estaba el frotandome la espalda. Su mano. Mi espalda. Haciendo contacto. Creo que el quiere que siga vomitando.
El me ayudo a levantarme e hizo unas señas de que me esperaba afuera. Cuando salio del baño con olor a pizza y muuuuucho queso, yo me lave la cara y trate de sacarme el feo aliento que tenia, y saben como lo hice? De la peor forma posible, creo que la que quiere seguir vomitando soy yo. Agarre un poco de jabon liquido con la mano, le puse un poco de agua y me lo meti en la boca. Si. Jabon. Boca. Una chica estupida.
Sabia horrible, pero luego de escupirlo, y enjuagarme la boca por mas de diez minutos, ya tenia un buen y enjabonado aliento.
Cuando sali, el rubio me miro con una linda sonrisa. De seguro, por todo el tiempo que tarde en el baño, el estaba pensando que estaba haciendo del dos.
-yo no estaba haciendo del dos- dije como tonta. No se ni para que lo dije. Ross me miro confuso y yo solo dije -yo -me señale a mi -no -hice con el dedo como si estuviera negando -poop -hice como si estuviera cagando, si, como leyeron... -in the baño -señale el pequeño cuarto del sanitario, y luego le agregue una sonrisa de no se que. Pero saben que es lo peor, que Ross me entendio definitivamente y se empezo a reir en mi cara.
Lo peor que puede ocurrirte es que tu idolo se ria de ti en tu cara.
Luego de escuchar un "sorry" de parte de el, me sente a su lado. El me miro, con sus lindos ojos color avellana, y me sonrio mostrando sus pequeños oyuelos y su dentadura blanca.
-you -me señalo- and me..-se señalo y luego hizo como si estuviera comiendo algo. El quiere salir a comer algo conmigo? Pero, que dira mi mama.. naaah, en este momento no importa... con amor mami. Espero que el invite, por que yo no traje dinero.
-where? -dije en ingles. Si, me sabia una que otra palabra. En este caso le dije "donde?".
El me respondio con lo que amo mas en mi vida.
-Mcdonald's -esa palabra salio de su boca como una melodia para mis oidos. Que puedo decir? Amo mc. No me importa lo que digan, yo ya probe todas sus hamburguesas, hasta la ensalada. Todos aman burger king, pero esa hamburgueseria es la que se copio de mac. Piensenlo.. al lado de cada Mcdonald's hay un burger, y el primero en llegar fue mc.. bueno, eso pasa donde vivo.
Empece a asentir y el obviamente seguia sonriendo. Ross se levanto del sofa, en el cual el estaba sentado, e hizo un gesto para que lo siguera. Yo automaticamente le obedeci y luego de pasar guardias y personas desconocidas para mi, llegamos a afuera del inmenso estudio. Todas las personas pasaban por el lado de Ross como si nada. Yankis idiotas. Despues de varias calles, y algunas fans pidiendole a mi idolo fotos y autografos, encontramos el bendito Mcdonald's. Aca en yankilandia, este lugar es inmenso.
Entramos, y Ross me indico que me sentara en una mesa del fondo, pero antes me pregunto, claro, con el traductor de su telefono, que hamburguesa queria. Cuando vas con tus amigas a estos lugares, no te importa pedir la mas grande y deliciosa hamburguesa, pero en cambio, si estas con un chico, y encima un chico super hiper mega lindo, la cuestion es quedar bien y hacerse la delicada. Le dije que queria la ensalada con un jugo, y el rubio asintio para desaparecer entre la gente.
Bueno Lea, hora de analizar todo lo que te esta sucediendo. Entraste a un super concurso de canto, te eligio tu idolo para que el sea tu entrenador, lo conociste y hablaste con el, y ahora estas comiendo en tu lugar favorito con la compañia de quien? Del mismisimo Ross Lynch. Claro, demasiado normal.
Al cabo de veinte minutos, Rossacio llego con la comida y se sento enfrente mio. Me dio mi ensalada con el jugo, y el se compro una hamburguesa bastante normal que tenia un nombre raro, estoy segura de que esa no esta en Argentina. Reviso su telefono y dijo:
-Buen provecho -sonaba tan tontin, pero tan tierno. Yo solo asenti y empece a comer 'delicadamente' como lo habia planeado, y no como una muerta de hambre que fue criada por monos. Ross comia bastante normal. El silencio reinaba entre nosotros.
-Wow, que silencio, no crees? -dije para 'romper el hielo' y otra vez, quede como una tonta que olvida todo. Lea, acuerdate de que tu idolo no habla tu idioma.
Agarre el celular de Ross y puse lo que dije. Cuando el traductor lo paso al ingles, le devolvi el telefono y el asintio mientras escribia algo:
'Tienes toda la razon. Dime, si eres de Argentina, que te trae por aqui?'
Le respondi con la verdadera verdad, que venia a unas mini vacasiones. Luego de esa respuesta, empezamos a 'hablar' de atracciones de aqui o de Argentina. La verdad, que Ross es bastante entretenido y saca muchos temas de conversacion. Cuando el intentaba decir algo en español, era muy divertido, y cuando yo intentaba decir algo en ingles, tambien. Hubo una parte de nuestra larga conversacion en la cual yo le enseñaba palabras en castellano y el me enseñaba a mi palabras estadounidenses. El rubio ahora sabe decir: boludo, recatate uasho, guita, y morfi.
Sin darnos cuenta, ya se estaba haciendo tarde y no habiamos ensayado nada. Asi que decidimos volver al estudio y empezar a vocalizar.
-Lalala la, lalala laaaa -empeze a imitar a Ross. Era muy abrumador vocalizar, pero era divertido al mismo tiempo. -Mimimi, mimimi miiiii -Ya ibamos como una hora diciendo lo mismo, y mi entrenador solo decia palabras como 'grate' 'fantastic' 'good' 'excelent'.
Antes de empezar a decir 'lolololo, lololo looo', pare a Ross, agarre el telefono y le escribi si podiamos parar y cantar algo. Al otro dia a la tarde seria el programa, y deberiamos mostrar todo lo que ensayamos, pero tambien debia cantar algo con el. Ahora que lo pienso, en ningun momento nos grabaron como oara hace un backstage o si?
'Esta bien, pero yo eligo la cancion' respondio el rubio en el celular. Yo asenti sonriendo y mientras que Ross pensaba, aparecieron muchas personas con camaras gigantes. Tambien aparecio Helen.
-Lea, no se si lo sabes pero te han grabado todo el dia con Ross, -esperen, y yo no me di cuenta? -Como no tenemos un buen angulo sin molestar mucho, vamos a ponernos aqui y ustedes canten y ensayen y eso..-.
Por que es tan sencillo cantar con una camara en tu cara!!
-Well Ross, what song you are going to sing? -Le dijo Helen y ella se acerco a mi para decirmelo en español pero yo solo dije con algo de fastidio:
-Si si, ya se lo que dijiste -ella solo me sonrio aunque no entendio la indirecta. Ross me miro a mi, y luego a las camaras.
-Uhm... we are going to sing...-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

From Always, Desde Siempre (Ross lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora