CAPITULO 7 (parte 1)

22 3 0
                                    

Capitulo 7: Primer dia.

Luego de esa 'mini conversacion' con Ross..

-Puf claro, no le entendi ni media palabra, yo solo decia 'yeah' 'yeah' 'yeah'-.

No me dejaron seguir hablando con el y me llevaron a mi 'Camarin' por asi decirlo, y ahi estaba Helen esperandome con los brazos abiertos y una sonrisa. Al verme, me abrazó feliz.

-Yeeiii, Lea, cantaste super, beautiful, nice- Empezo a decir cosas en ingles y creo que eran cumplidos, eso espero.

-Gracias- Dije sonriendo -Tuve la posibilidad de hablar con Ross, no lo puedo creer, es mas violable en persona- Helen me miro sin entender la palabra 'violable' y yo rei hacia mis adentros -Otro dia de explico- y ella solto unas carcajadas.

-Okay Lea, ahora iras a dormir y mañana regresaras a la misma hora que viniste hoy, ensayarás con Ross todo el dia- Dijo la rubia contenta y yo la mire con cara de 'es en serio????'.

-Estare todo un dia con Ross Lynch en persona??? -Ella asintio para decirme 'Durante una semana' y yo la mire con una pokerfaceshokeadora- Esto no podria ser mejor!!! -Empeze a saltar por todas partes.

~~

Luego de reencontrarme con Robert y mi mama, que ambos me felicitaran, que mi mama me posara 6251671 besos en la mejilla tratando de no llorar por la emocion y que yo la mirara con cara de 'keep calm', regresamos al hotel, Robert se despidio para ir a su habitacion y yo sin ponerme mi pijama.... Me tire en la cama cayendo profundamente dormida en los brazos de Ross Lynch.... Okay no, ojala.

~~

Cinco minutos, solo cinco minutos y ya podia estar con mi idolo todo el dia, me pregunto... El estara tan nervioso como yo? O solo pensara 'es una fan mas', espero que sea la primera opción.

~ 6 minutos despues ~

Yo estaba sentada sentada en la sala, SOLA, por que segun Helen nadie podia interrumpir 'mi primer dia de entrenamiento', pero enrealidad deberia estar con Ross, pero el rubio no venia mas... Ya se me vinieron muchas supocisiones a la cabeza, eso no es bueno.

~ 30 minutos mas despues ~

Listo, ya me siento una tonta esperando, enserio mundo? Estas en contra mio o uat? Enserio me queria ir, que tal si Ross vio que hay mejores personas con las cual haria mejor equipo, y se fue dejandome, o peor.... No se me ocurre otra cosa.
Vieron en las peliculas de terror cuando piensas que hay algo atras tuyo o escuchas ruidos y tu respiracion se agita y estas ultra duper nerviosa, bueno, a mi me esta pasando lo mismo solo que sin estar en una pelicula de terror.
Para romper la tension conmigo misma, empeze a recorrer toda la habitacion y probar todos los intrumentos que habian en la sala, el primero fue un teclado. Lo prendi, toque algunas teclas y enseguida lo apague... Soy de verdad muy mala con los teclados. Me fui en direccion hacia un instrumento en el cual si soy buena, bueno.. Eso creo, siguiendo, agarre la guitarra acustica, me sente, coloque el instrumento sobre mi y empeze a tocar algunos acordes. Al saber que estaba afinada, puse mis dedos empezando a tocar una cancion, la cual es conocida en mi pais, Argentina.

From Always, Desde Siempre (Ross lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora