10

56 10 0
                                    

Al encontrar lo que andaba buscando, lo guardo en la bolsa. Vio por unos segundos la oficina en donde se encontraba el mayor, que aparece la llamada era de suma importancia por lo que deicidio mejor ir a darse un baño, al llegar dejo la bolsa en el mueble para lentamente sacarse la camisa y seguir con su pequeña ropa interior, entrando albina a la ducha. 

Aun pensaba a donde se le había ido la vergüenza y nerviosismo tan característico de el, suponía que por la situación en la que se encontraba había hecho que la parte insegura que siempre estaba en su interior quedara olvidada en algún lugar, bueno aquel detalle era lo menos si lo pensaba así, solo quería últimamente sentir a su pareja, esperaba que ninguno de sus empleados lo volviera a ver a su mayor de aquella forma, pues verían un lado que tenia bastante escondido pero que si le provocaban podía salir a flote. 

- No pensémoslas que podría ser tan celoso y posesivo, pero me di cuenta de que Jackson es bastante despistado para darse cuenta de cómo los demás le miran- pensaba, haciendo una mueca mientras salía de la regadera, tomando una toalla y comenzar a secarse. 

cuando estaba seco por completo comenzó a sacra lo que había en el interior de la bolsa, al verlo no pudo evitar sonrojarse al ver los gustos que tenia el líder, pero ya lo había decidido, así que lentamente se fue colocando la lencería hasta que todo estaba en su lugar, haciendo que moviera su cabeza para mirar hacia atrás en donde se encontraba el espejo de cuerpo completo viendo su espalda, debía admitir que ese conjunto se adaptaba a su cuerpo de una forma sorprendente, le resultaba un misterio de como el chino supo la talla exacta que usaba. 

- Solo falta el delantal- murmuraba al ver aquella pequeña y blanca prenda. 

EN ALGUN LUGAR DE LA CASA

Una puerta lentamente se iba abriendo dejando a la vista un chino con una brillante sonrisa al solo recordar como la persona suplicaba hasta lloraba para que le perdonara por haberlo molestado, claro como el era sumamente generoso lo perdono, pero esta vez solo por el contraataque tenia era tan bueno que seria una total perdida si aquella persona misteriosamente hubiera desaparecido.

Al llegar a la sala de estar y al ver que su bello joven no se encontraba aquella sonrisa se esfumó, mas al sentir un ligero aroma que no era el suyo, por lo que su rostro se transformo a uno completamente serio y sus ojos fríos como el hielo, listo para matar a sangre fría a cualquier imbécil que haya intentado algo con su pareja, camino con cuidado por la casa y revisando todos los lugares hasta llegar con el baño, en donde se tranquilizó al escuchar bulla de su pareja y donde este se encontraba haciendo a saber que cosa, pero le divertía escuchar los murmullos incomparables de su pareja. 

- Jinyoung ¿Puedo entrar?- dijo curioso. 

- mmm yo emmm... puedes recostarte en la cama y cerrar los ojos hasta que yo te diga cuando abrirlos- dijo sorprendiendo y confundiendo a Jackson, ¿Que tramaría ahora su joven para pedir algo así?, no se le venia nada a la cabeza por lo que decidió a catar las ordenes del menor, sintiendo unas ganas por saber lo que tramaba su pequeño. 

Jinyoung al no escuchar nada, lentamente abrió la puerta sacando la cabeza y mirando para todos lados sin ver o sentir la presencia de su pareja, por lo visto le había hecho caso, así que salió del lugar con la lata de crema, yendo a la habitación del chino. Al llegar lo encontró con unos bóxers apretados resaltando aquella y gran gruesa extremidad, al verlo de aquella forma, con aquel torso desnudó  bien trabajado  con las marcas que ya le había hecho no pudo evitar relamerse y morderse el labio inferior al ver aquella semejante vista. 

- ¿Te gusta lo que ves Jinyoung?- dijo con los ojos cerrados, con una voz demasiado ronca y seductora, provocando que casi al peli negro se le escapara un suspiro y que sus piernas se volvieran de gelatina, definitivamente era débil contra aquel semejante hombre, aquello ya lo tenía firmemente confirmado, Jackson Wang era su mayor perdición, pero no le importaba sentirse de aquella forma si tenía aquel líder con el cuerpo de un dios griego a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Estar A Tu Lado -JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora