2

96 19 0
                                    


Si alguien le preguntara como había pasado las cosas no tendría la menor idea de como explicarlo, pues ni el mismo ni entendía como paso las cosas o el motivo, lo que recuerda es cuando tenia una vida tranquila sin preocupaciones, tenia aun pequeño apartamento en las afueras de la ciudad y trabajaba en un pequeño restaurante francés, no ganaba mucho pero era lo suficiente para sustentase, con lo poco que tenia era feliz y su día a día era tranquila sin ningún problema, sin contar que donde iba era acosado por ser un joven de buen porte y de buen cuerpo y trataban de tocarlo más de la cuenta cuando atendía a los clientes, pero gracias al jefe que era una buena persona lo defendía y ahuyentaba a los malos hombre y mujeres, por que hasta las mujeres lo trataban de abusar de el, pues sabia lo que era ser un joven buen porte, solo rogaba que no le fuera a pasar nada malo, parece que no fue escuchado. fue una noche cuando salió muy tarde más de lo normal, iba caminando en las tranquilas calles en la noche pensado en lo que haría al llegar a su apartamento cuando de repente sintió que lo tomaban del brazo a la fuerza, lo ultimo que recuerda ver es como dos hombres vestidos de negro con pasamontañas lo tenían bien sujetados y le ponían un trapo con un olor bien raro y quedo inconsciente, se despertó en una habitación que no reconocía y se encontraba solo con un dolor de cabeza, tenia los pies amarrados y la boca la tenia tapada por una venda, enseguida empezó a temer por su vida su temor empezó a crecer mas cuando vio bajar a un hombre de baja estatura y gordo, con su mano llena de pulseras de oro y llevaba un anillo con un símbolo extraño y iba vestido con un traje totalmente blanco, caminaba acompañado por dos hombres mas esbeltos y musculosos a paso lento hasta llegar al frente de su habitación, cuando estuvo cerca lo vio de los pies a la cabeza, fue la primera vez que le dio tanto asco que un hombre lo viera con lujuria de este tipo de personas. 

El aroma que había en ese lugar le daban ganas de vomitar todo lo que tenia en el estomago, aquellos olores están fuerte que no pudo resistirse a votar todo los que se encontraba en su estomago, el dolor de cabeza no disminuye cuando fue a vomitar sentía que le iba a reventar la cabeza por el intenso dolor que provocaba las arqueadas y el olor tan asqueroso de ese lugar.

Con el tiempo pasando no sabia cuanto tenia de estar en ese lugar y ya se había acostumbrado a ese mal olor, se preguntaba si alguien sabia de su desaparición tan repentino, tenia tanto miedo en pensar para que lo usarían o si abusarían de el ya que sabia que jóvenes como el eran abusados y obligados a tener sexo con otros hombres  y mujeres y mas que había escuchado que en algunas celdas otros jóvenes eran llevado por lo mismo, los gritos de los demás jóvenes eran aterradores le daban lastima y pena, rogando para que no sea el próximo, no quería que su primera vez fuera uno de esos hombres que tanto asco le provocaban espanto cerca de el, su vestimenta constaba de una túnica que le llegaban hasta la rodilla y estaban de mal estado, con la comida eran estrictos por que tenia que estar en buena forma según aquellos hombres. 

Sus días se han vuelto rutinarios y aburridos, solo miraba aquellos hombres ir y venir que todo estuviera en orden, le habían cambiado las cuerdas que tenia le pusieron unas cadenas, varias veces intento quitarlas pero fallaba en el intento, comía lo que le traian aunque no tuviera hambre y bebía solo agua, la cama donde se encontraba estaba en muy malas condiciones que se le salían los resortes del colchón, el esperaba a que pronto se acabara esta pasadía. muchas veces se tapaba los oídos para no escuchar los lamentos y las suplicas de los otros jóvenes que eran llevados para abusar de ellos, el tiempo que el lleva ahí ninguno se ha querido sobre pasar con el y queriendo que siga así. 

Una tarde todo cambio, aquel día su habitación fue abierta viendo que varios hombres entraban, el miedo volvió pensando en peor, varios lo sujetaron de las manos y lo desvestían, intento librarse pero ellos eran mas fuerte que el, le estaban poniendo una ropa extraña, le taparon los ojos y lo habían puesto un paño en la boca para que lo amordazara, el creía que le estaban poniendo un hanbook por la forma en ponerle el cinturón, lo empezaron a empujar para que caminara dificultándole al no poder ver.

Estuvieron viajando por lo menos cuatro horas escuchando como esas personas hablaban de un supuesto trato, se entero que el era parte de el trato, le hizo temblar del miedo con solo pensar en que clase de persona iba hacer a quien se lo daban, sabia que no tenia escapatoria y Nadia lo iba a ir a buscar, no quería imaginar lo que llegaría pasar si lo captaría, en todo el viaje no dejo de tener miedo y en pensar lo que su "nuevo dueño" haría con el. 

Al llegar a su destino fue tomado con brusquedad para que bajara del vehículo, al estar de pie empezó a temblar mas del el miedo, pues no sabia que iba a pasar de ahora en adelante, el temblor seguía y hicieron que cayera de rodillas frente lo que creía era se si nuevo dueño, le habían quitado la venda de los ojos y miro con asco al jefe Im, también logro ver a otro hombre alto con pelo negro con unos ojos intensos que lo miraban con duda y lo examinaba con la vista. 

–Acepto– dijo el hombre frente a él que lo miraba intenso, el temblor nuevamente regreso con pequeños espasmos en su cuerpo, al escuchar esa pequeña palabra ahí capto que seria su nuevo dueño.

–Que bueno que ha aceptado, téngalo por seguro que nadie lo ah tocado al joven y es completamente virgen– menciono Im con una media sonrisa de arrogancia. 

–Ya veo– dijo el hombre para luego ponerse de pie para acercarse en donde estaba el, ante la mirada de otro hombre que estaba a la par de él. –así que tú eres mi nuevo joven– dijo susurrándole al oido. 

Por otro lado el joven estaba un manojo de nervios, ya que admitía que el hombre que tenia enfrente era realmente guapo, olía descaradamente el cuello de el hombre que estaba enfrente de el, sentía la respiración tranquila del hombre quería alejarse pero su cuerpo no respondía. 

–Fue un gusto cerrar el trato con usted– dijo el chino, mientras tomaba al joven del brazo haciendo que sobresaltara, por el repentino movimiento casi cae pero el chino fue más rápido y logro sujetarlo a tiempo. 

Los dos hombres caminos hacia la salida del lugar hasta llegar al vehículo, el chino se sentó en la parte trasera junto al joven quien estaba observando todo nervioso, con mucho cuidado quito la cinta que esta mordiendo mientras veía que una pequeña linea de saliva que se le salía por la comisura de los labios y le soltó las cuerdas que tenia en las muñecas y dandole un pequeño masaje en las zonas que tenia mas rojo por la ataduras.

–¿Cual es tu nombre?– dijo en una perfecta pronunciación de ingles, mientras lo miraba fijamente. 

– Park Jinyoung– respondiendo bajando la mirada y un poco tímido y con leve nerviosismo. 

Lentamente levanto la cara del joven para que lo viera directamente a los ojos y sintió el temor del más bajo y un ligero temblor que trataba de ocultar, tenia que hacer que no le tuviera miedo ya que estaría con el un  buen tiempo y no planea dejarlo ir ya que le parecía muy interesante al joven y seria suyo cueste lo que cueste . 

– Mucho gusto Jinyoung yo soy Jackson Wang, líder de la mafia china y ahora tu serás mi joven acompañante– dijo el chino mientras lo mira con una ,media sonrisa.  









Al Estar A Tu Lado -JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora