5

69 15 0
                                    


El joven se encontraba todavía recargado en la puerta intentando calmarse por lo que vio, no se espero lo sucedido recién, pues de repente la puerta se abrió, haciendo que chocara con un firme cuerpo bien definid, sitio como unos brazos lo rodeaban por la cintura y acercándolo mas a lo que había chocado, provocándole un suave nerviosismo al sentir ese aroma tan varonil. 

 –¿te encuentras bien jinnie? o deseas que nos bañemos juntos, no tengo problema en complacerte– menciono en su oido para morderle suavemente el lóbulo y oliendo el aroma que el joven impregnaba. 

–n... o es eso si no que uhhh– solo un pequeño jadeo al sentir la lengua del líder al recorrer desde el lóbulo hasta el cuello, haciendo que un escalofrío recorriera por todo su cuerpo.

El chino estaba contento al ver lo que provocaba en el joven, sentía el nerviosismo y pena pero no miedo como cuando lo conoció, lentamente le dio vuelta viéndolo con una cara muy tentadora, aquel rostro sonrojado y con un brillo en los ojos demasiado tentadora esa imagen que el joven le brindaba.

Por otro lado el joven, estaba que su corazón salía por lo fuerte que latía al ver aquel hermoso cuerpo bien tallado, sentía que le daría algo al estar de aquella forma en la que se encontraban, mas cuando vio que el líder se acercaba cada vez mas. 

–La cena... si, la cena la tengo que ir hacerla –murmuro avergonzado y sacando fuerza para empujarlo levemente para salir corriendo.

–Supongo que es muy pronto–dijo con una pequeña sonrisa, entrando a la ducha y esperar la comida que el joven haría. 

En la cocina se encontraba el joven con las piernas temblorosas por la situación ocurrida hace minutos atrás, había decidido dejarlo atrás para comenzar a cocinar, pero al ver los estantes de la cocina noto que no había suficientes condimentos para hacer una cena perfecta por lo tanto le diría al líder de que tendría que ir al supermercado, por lo tanto obtuvo que hacer algo sencillo con lo que tenia al alcance. 

Luego de varios minutos tenia la lista del supermercado, haciendo que se le dibujara una sonrisa al ver la comida bien hecha, con mucho cuidado la dejo sobre la mesa viendo cómo Jackson baja y se sentaba para comenzar a comer. 

– Jinnie esto esta delicioso– dijo al probar un bocado de lo que el joven había preparado.

–Me alegra que te guste– dijo con una sonrisa divertida viendo que éste le miraba con una linda sonrisa. –si no te molesta puedo seguir cocinando claro que tendremos que comprar varias cosas de la cocina hace falta algunas cosas- menciono apenado. 

–Nunca fui bueno en aquella área siempre he comido afuera, aunque con mucho cuidado por mi trabajo– respondió por no decir que se le quemaba hasta el arroz. –pero acepto tu propuesta si puedo probar las delicias que tus manos hacen– menciono mirándolo.

La cena fue calmada hablaron de algunas cosas para luego el joven lavar los platos sucios, el chino llevar a las bolsas hasta la habitación en la que el joven estaría hospedado dejándolo con su perro para que este organizar a su manera. 

Ya era muy de noche pero el joven no lograba conciliar el sueño se daba vueltas de un lado para otro, por lo que se decidió ir hasta la cocina y preparar una taza de té caliente para ver si lograba conciliar el sueño, lentamente abre la puerta de su habitación para luego salir de esta al ver que nadie se encontraba en el lugar con pasos muy silenciosos bajo las escaleras hasta llegar a la cocina, estaba tan ido que no se dio cuenta que cierta persona se encontraba en el lugar buscando un vaso de agua sólo reaccionó cuando una mano tocó su cintura haciendo los sobresaltar y perder el equilibrio, cuando abrió los ojos se dio cuenta que se encontraba sobre el chino quien también abría los ojos viéndolo y provocándole una gran vergüenza, intentaba ocultar su sonrojo por la poca vestimenta que llevaba maldiciendo se internamente por aquella ropa pero era la más discreta que aquella vendedor había elegido. 

El líder estaba que no soportaba lo que miraba por aquella forma de vestir y en la forma en que se encontraba le favorecía de una manera, seguro que el joven no tenía ni idea sus piernas que antes estaban cubiertas por la tela de Santiago vestimenta hora se veían tan deliciosos a la vista,  tenía ganas de pasar toda su mano por aquella lechosa piel, Y marcarlo hasta el cansancio como suyo. 

El pobre joven es taba de los nervios de punta en aquel momento, sentía que no podía ponerse de pie perol lo que lo descontrolo por completo fue, el sorpresivo movimiento de Jackson capturando su labio que le hizo soltar un gemido de sorpresa, se volvía más demandante y profundo que de los penas lograba corresponderle, ahogo un gemido cuando sintió las dos manos del líder apretar su tracero, haciendo que arqueara su espalda, provocando que rociaran sus intimidades, pero lejos de no gustarle y de apartarlo, le gustaba aquella sensación que el líder estaba provocando y estaba creando una sensación nueva. 

–C... cuando es q...ue– me enseñó una vez que se separaron para poder respirar bien, dándose cuenta que estaba sentado en la encimera de la cocina viendo aquella seductora sonrisa en el chino, cosa que en segundos había vuelto a besarlo haciendo que todo su cuerpo vibrara por la sensación que éste le provoca. 

–Buenas noches darling– dijo dándole otro beso pequeño antes de salir de la cocina dejando al pobre joven confundido, son su cuerpo tembloroso y jadeante con un gran sonrojo en sus mejillas y teniendo dos cosas claras, una que que yo anoche no lograría dormir y la segunda que debía de cambiar su ropa interior. 


................................................................................................................................................................ 

hola hola hola mi gente

espero que estén bien con este tema del coronavirus, lo siento si me he perdido esque la universidad me tenia agotada pero ahora, ya puedo actualizar mas seguido ya que estamos en cuarentena, espero que les este gustando mi fic, ya hace mucho que no escribo una, dejen comentarios para saber si les gusta o quieren que cambie algo, espero que estén bien un fuerte abrazo desde sea que donde estén.  








Al Estar A Tu Lado -JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora