Tardo unos segundos en captar lo que había dicho el chino y cuando lo capto no evito ponerse sonrojado, no sabia que decir o que hacer, le ponía tan nervioso su presencia y cuando por fin iba a decir algo el chico llamado yugyeom le interrumpió diciendo que había llegado a la mansión del chino.
Yugyeom bajo primero del vehículo para ver si no sabia ningún peligro, caminado hacia el interior de la casa joven no evito acercarse al chino ya que muchas personas lo estaban viendo de forma despectiva y con repugnancia. Jackson se sorprendió de que el joven se le acercara y lo llevara agarrado de su saco, podía sentir el nerviosismo y el miedo del joven seguramente por ver a tanta gente reguardado la casa que tenían la pinta de querer hacerle daño, se preguntaba si alguna vez miraría una sonrisa en el joven.
– Jinyoung– menciono Jackson viendo como daba un pequeño brinco por el susto. – Tranquilo aquí nadie te puede hacer algo, iré a resolver unas cosas a mi oficina yugyeom te llevara a conocer la casa, nos vemos más tarde– se despido un tanto secamente y cortante.
– Tienes hambre– pregunto yugyeom caminando por el corredor.
– No, yo estoy...– no alcanzo decir ya que le rugió el estomago y avergonzado bajo la cabeza.
– Vayamos a la cocina para que comas algo– menciono dirigiéndose a la cocina.
Varias personas de la mafia los quedaban viendo sorprendidos de que yugyeom llegara acompañado de un joven, admitían que ese joven es bien apuesto, con piel clara y con un movimiento de cadera ligero, lastima que ya tenia pareja.
– ¿Qué deseas pedir?, puedes pedir lo que sea te lo harán a tu gusto – le dijo entrando ya a la cocina.
–Emmm... jajangmyeon esta bien– menciono jinyoung timido.
– te gusto nuestro líder– menciono un tanto divertido y burlón al ver el menor negar con las manos. le llevaron la comida al joven y lo acompaño a comer –¿De que parte de corea eres? – pregunto mientras lo observaba comer.
– De Jinhae-gu mas especifico en...– se quedo en silencio, al notar que no podía recordar más de donde venia, solo recordaba su nombre y su edad y lo que hacia en su trabajo, pero no recordaba rostros o nombres de sus amigos o familiares.
– Te drogaron– dijo yugyeom analizando la cara del joven.
– ¿A que te refieres?– pregunto el joven dudoso.
– Durante el tiempo que estuviste donde los Im te daban droga para mantenerte inconsciente para que con el tiempo perdieras la memoria lentamente, es algo que hacen con los jóvenes que capturan, también lo hacen para que los jóvenes no se escapen y si lo hacen no tiene a donde ir ya que no recuerdan de donde vienen y que dan a la deriva– no te preocupes aquí no te pasara eso, eres el joven del jefe wang, ademas se nota que tiene interés en ti y es la primera vez que lo noto así por un joven así y tenlo por seguro que protegerá de todos.
–¿Esta bien confiar en alguien que vienes conociendo y que es jefe de una mafia?– pregunto el joven un tanto intrigado.
– Sientes que puede haber un peligro estado a su lado– pregunto dudoso yugyeom.
– Si, por que es jefe de una mafia y hay cualquier peligro estando con él y no quiero que pase algo malo, tanto como para él y para mi – murmuro bajito y bajando la mirada.
– Jackson no dejara que te pase algo malo y creo que te convertirás en algo preciado para el, con el tiempo se desenvolverá contigo, aunque parezca serio y todo eso el es frágil– menciono el azabache tranquilamente.
–Ooohhh yugyeom no sabía que tenias pareja– se escucho una voz gruesa haciendo que el joven girara a ver quien era, viendo un pelirrojo acompañado de un pelinegro el ultimo lo miraba con rivalidad y ganas de matarlo. – Es bonito, hacen una linda pareja– esto ultimo hizo que el corazón del pelinegro se oprimiera.
– Emmm bueno eso...– dijo jinyoung nervioso.
– El es Jinyoung y es el joven del jefe– solo dijo eso y caras de asombro en todo el lugar y todos lo que daban viendo, el joven se sentía incomodo encogido de hombros intentado hacerse pequeño, no le gustaba ser el centro de atención.
– Como es que este animal es la pareja de el jefe, no se supone que iban a una reunión con Im– dijo uno atrás de ellos.
– no me digas que Im se lo dio como regalo por el trato– menciono Mark viendo como yugyeom asentía.
Jinyoung sentía que se estaba ahogando por la forma en que el rubio le quedaba viendo con enojo y odio, la lastima que le daba el pelirrojo no le gustaba y los demás no le daban atención pero se sentía mal necesitaba salir de ahí, quería... quería que Jackson estuviera con el transmitiéndole paz en cierta forma.
–J...jackson– murmuro bajo llevando su mano a su cabeza, alarmado a yugyeomque noto que algo no iba bien y antes de hacer algo vio cómo el joven se levanto en busca de jackson, mientras avanzaba a paso veloz choco con cierta persona.
Todos en el lugar se encontraban en silencio al ver a jackson y más al ver cómo el joven se sostenía en los brazos del jefe, débil y abrumado por tanta atención que recibía.
–¿Paso algo malo jinyoung?– menciono mientras lo agarraba correctamente y con cuidado en sus brazos, sintiendo cómo el joven se tranquilizaba lentamente y su respiración volvía a la normalidad –¿Quieres ir a descansar a la habitación?– pregunto como el joven negaba apegándose a el, cosa que sentía incomodo por dentro pero no lo demostraba y un soltando un silencioso ronroneo de felicidad al ver que jinyoung no le molestaba su presencia sino todo al revés al parecer le relaja estar con el. Sintió que la respiración de el bajo suavemente, lo alejo un poco para confirmar sus sospechas, el pequeño joven se había quedado dormido, con mucho cuidado lo levanto a estilo princesa, con una media sonrisa que nadie se sabia fiando y que nunca lo han visto así, el jefe le había dicho que reguardaran a su nueva pareja en cualquier momento y les había advertido que si se metían con el no lo vivirán para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
Al Estar A Tu Lado -Jinson
RandomAl estar a tu lado, trae consecuencias. Arriesgare todo por al estar a tu lado y mantenerte a salvo. Jinyoung un bello joven que es secuestrado y entregado al líder de una de las mafias mas poderosas de todo Asia. ¿Se podrá enamorar el líder del b...