6

98 13 6
                                    


Después de aquel pequeño accidente tres meses habían pasado desde que se encontraba viviendo con el chino y aquella prenda se encontraba escondida, al verla solo se recordaba aquella noche sintiendo tanto alivio como frustración, ya que desde lo que paso en la cocina el chino no había intentado algo más, provocándole aquella sensación de frustración y decepción cada vez que este se acercaba solo era para dale un pequeño abrazo o acariciar su cabeza como si nada hubiera pasado. 

Durante todo aquel tiempo había ido junto al mayor al gran edificio según el, para que se adaptara a estar junto a mas personar y pudiera conversar con mas jóvenes que habían en el lugar y para que no estuviera encerrado en el hogar, se le asigno un guardaespaldas quien no era nadie mas que la mano derecha del chino, cosa que siempre estaba a su lado y veía que si se le acercaban mandaba una mirada asesina que le hacia temblar. En ese tiempo ya se había acostumbrado a las personas que habitaban aquellos lugares, también había conocido a otros miembros de la mafia como lo era, Leeteuk y Siwon son los capos de la mafia italiana, quien el ultimo se encontraba casado con el joven Heechul muy simpático a su parecer. 

Cuando de los conoció, mas a Heechul que enseguida lo halago por ser bello y por haber conquistado el frio corazón de Jackson, algo dentro de el decía que Heechul y Mark juntos podían hacer un tanto peligrosos juntos , pero que le causaría gracia, si los viera pareciera que no fueran lideres de una organización. 

En el hogar donde vivía con Jackson se encargando de los que hacerse del hogar, pues se dio cuenta que el chino era como un cero al izquierda con los temas del hogar, siempre que intentaba ayudarlo aumentaba el desastre aunque le causaba gracia y ternura al verlo esforzare por querer ayudarlo, también descubrió cierta fascinación por el Pokemon squirtle ya que había descubierto varios peluches de estos cuando estaba limpiando una de las habitaciones. 

Sobre su vestimenta seguía siendo la misma le hacia más cómodo estar con el hanbok claro que su lencería esta seguía como un secreto bajo su vestimenta, para dormir utilizaba una pijama de seda que consistía en chorts y una camisa lo mas cómodo posible ya que no tenia algo mas que le gustara que ese comido conjunto y estaba fuera dude discusión dormir solo con ropa interior.

Ciertas horas de la mañana se encontraba cierto chino con una maleta a su lado frente a el, Jinyoung quien vestía de un hermoso hanbok color rojo 

-¿Estas seguro que estarás bien? - pregunto un tanto preocupado. 

- Si Jackson estar bien, no saldré para nada, ademas me quedare aquí cuidando al perro, ademas no me faltara nada tienes que estar tranquilo- menciono el peligro dado que el chino tenia que hacer un viaje a Thailandia por dos semanas para cerrar un trato con el líder de ese país, si no mal recuerda se llamaba Ten, de acuerdo a lo dicho con lo que había dicho Yugyeom que este tenia una pareja tailandes-.

-Cualquier cosa llamas a Yugyeom- menciono para darle un pequeño abrazo de despedida. 

-Hubiera preferido un beso- pensaba el joven sintiendo como esos fuetes brazos se despegaban de él, viendo cómo se despedía saliendo del lugar. 

Serian solo dos semanas en las que estaría sin el chino y estaría con el pequeño can en aquella casa, decidió ir a distraerse para no sentir vacía la casan sin el mayor presente, fue a la cocina para preparar algo de comida y alimentar al perro y verla unas películas tranquilo.

Los días comenzaron a avanzar pero para el joven le eran una eternidad, pues co el transcurso de estos sentía la ausencia del mayor, le hacia verlo y escuchar su vos o simplemente su presencia, miraba por horas el paisaje que le ofrecía el balcón de su habitación, sabia que no era seguro salir a las calles sin protección y mas ser el joven acompañante del el líder chino.

-Ya solo falta una semana- decía mientras alía del baño colocándose la bata, yendo a su habitación viendo que se pondría de vestuario, hasta que una idea se le cruzo por la cabeza, se deshizo de la bata para aplicar una crema por todo su cuerpo y luego tomar un conjunto de ropa interior con encaje, vistiendo así uno de los conjuntos que mas le gustaba, se contemplo en el espejo de cuerpo completo se había sonrojado al instante al verse con aquella prenda, todo era rojo por lo que le resaltaba en su piel. 

Ya vestido salió de su habitación para dirigirse a la habitación de Jackson, sintió enseguida el aroma potente de el mayor al abrir la puerta, el sabia que no debía de estar ahí y mas al saber  que el chino no estaba ahí, pero la tentación era mayor, camino hasta el armario sacando una camisa blanca, aquella prenda se había vuelto su favorita lentamente se la coloco y la abotono obteniendo el aroma a tequila sunrise impregnado, aquello era lo que necesitaba en esos momentos, necesitaba sentir aquel aroma que tanto extrañaba. Se vio en el espejo que estaba en el armario haciendo que soltar una suave risa, la prenda le quedaba muy grande para su delicado cuerpo dejando así un hombre al descubierto y que este se lo llegara a la mitad de sus muslo, algo que no le importara ya que nadie lo vería vestido de esa forma, Respiro con un poco de fuerza antes de salir de aquel lugar antes de que. decidiera quedarse en la gran cama del líder que por tantas noches había dormido debajo bajo las mantas de aquel hombre. 

Caminando mirando detallado el lugar, bajando las escaleras viendo como el cielo es decorado con unas bellas estrellas que iluminan la noche, también sintió como el can se ponía a la par suya para contemplar el paisaje y quedarse dormido en el instante, pronto se imagino como se sentiría al ser tocado por el líder sintiéndose de pronto rojo y con calor en su cuerpo y un poco necesitado, intento pararte pero cayo sentando en una suave alfombra soltando un suave pero audible gemido para luego tapar su boca sin creer lo que estaba sucediendo en pensar de forma sensual del mayor, sentía su cuerpo arder al no sentir atención sus mejillas estaban altamente rojas y su respiración era agitada con solo volver a sentir el olor a tequila se puso mas alterado, se había olvidado que ya era mucho tiempo que no hacia nada sentía unas fuertes ganas de tocarse, le alivia saber que estaba vestido de esa forma ya que es mas fácil bajarse la calentura le iba hacer muy difícil con el hanbok, con pasos temblorosos y por fuerza de voluntad se dirigió al único lugar donde se sentiría mejor y se desahogaría .

Como alrededor de veinte minutos la puerta del hogar fue abierta entrando así cierto chino que se estremeció al no escuchar sonido alguno del bello joven pero se tranquilizo un poco al divisar a su mascota plácidamente dormido, cerro la puerta dejando su equipaje en la entrada para emprender camino hacia la segunda planta, escucho ligueros sonidos saliendo de su habitación con lentitud abrió la puerta encontrando la escena mas erótica que haya visto, podía verlo en medio de su cama retorciéndose de placer, con su camisa desarreglada mostrando sus duros botones mientras aquellas pequeñas manos recorrían por todo su cuerpo, le estaba ocasionando algo grande al ver a su joven de aquel estado y mas cuando noto la lencería que traía esa noche. 

-nghhh J..ackson mgggh- le escudo gemir mientras se movía en una de sus almohadas entenado saciarse un poco. 

El líder lentamente se acerco a la cama desabotonando la camisa, zapatos y los pantalones , con mucho cuidado para que el joven no se diera cuanta de su presencia se acomodo de una mejor forma y lentamente le quito la almohada que estaba usando y la lanzo a otra parte de la habitación. 

- Me llamabas my love- susurro mordiéndole el lobule de su oreja derecha- sabes me alegra tanto que el acuerdo terminara antes de lo previsto, no sabes la falta que me has hecho jinyoung-.

-J...ackson yo... mmmgh- mientras estiraba sus manos rodeando el cuello del mayor haciendo que se ajuntaran más a su cuerpo, soltando un fuerte sonido al tenerlo afligen para el y sentir el fuerte olor a tequila sunrise. 

-Lose bebé, acabaremos lo que dejamos pendiente, por lo que creo que ninguno de los dos dormirá esta noche- susurro para luego cazar los bellos y suaves labios haciendo un demandante y hambriento beso. 


  


Al Estar A Tu Lado -JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora