aclaraciones

1.6K 77 11
                                    

Buenos días, tardes o noches.

Esta es una nueva historia categorizada como fanfic. La historia, ambiente y narrativa son de mi autoría, los personajes no son mi creación si no de Kohei Horikoshi.

Es algo extraño ver por aquí historias de esta muy inusual pareja pero me animé a subir esto al saber que puede haber suficiente público que pueda apreciar el trabajo que les estoy brindando con cariño. Esto no lo hago por obligación, amo escribir y si han pasado por mi perfil podrán saber que esta es mi OTP de bnha.

Mis gustos son algo inusuales uwu.

Así que van algunas aclaraciones:

-Esto NO es Yaoi, puede haber quisas menciones pero no hay desarrollo de ellas.

-La pareja de desarrollo principal es Katsuki x Jirou pero se interpondrán algunos más. No mencionaré como.

-Las actualizaciones son irregulares pero hay intervalos de días, máximo y mínimo.

-Borrare comentarios de odio y hate innecesario.

-No aún de cuantos capítulos estamos hablando.

-Esto contiene fluff y drama. Nada de contenido adulto.

Eso es todo por ahora, creo.

Así que espero de todo corazón que les agrade mi forma de escribir y el como voy a llevar la historia desde el primer capitulo hasta el posible epílogo. Hagamos la sección de comentarios agradable y divertida, aquí estamos todos compartiendo un gusto en común -que es el fanatismo hacia una shipp- así que creo que eso debe de bastar para que no ocurra algún tipo de conflicto.

Soy sunsunny_182, un gustazo.

________________________________________________________________________

sure, is weird! [BakuJiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora