Primera vez

287 11 0
                                    

💜Pareja: MareNight (parcial)💜

💖Sugerida por -cimk-💖

Esta historia no quedo tan romanticona como originalmente planeaba, me disculpo por eso.

Aún así, ¡Espero te guste!

~0~

Cuando el ex-guardián de los sentimientos negativos se corrompió, espero muchas cosas: Dolor, sufrimiento eterno, rechazo colectivo, pesadillas, ser perseguido por el resto de su vida, etc. Nunca, ni en un millón de años, hubiese esperado, sin embargo, encontrarse con un clon perfectamente idéntico de el mismo.

El mero pensamiento de que algo así pudiese suceder era una completa estupidez, aunque, siempre había una primera vez para este tipo de cosas, ¿No?

Pero, aun así, allí estaba. Parado justo enfrente de él, un doble exacto y de tamaño real de su forma corrupta. Una visión alucinante, que le hacía sentir tanto extrañado como irritado.

Aunque, eso no era ni siquiera lo más extraño. Ya que, por alguna razón, su apariencia había sido alterada. Y, ahora, su cuerpo parecía estar atrapado en su encarnación anterior, aquella forma patética y pequeña que Night había llegado a odiar.

¿Cómo había terminado así?

La respuesta no se encontraba muy clara para el, nuevamente, falso esqueleto.

Lo último que Night recordaba, era haberse quedado dormido en medio de una de las fiestas que sus subordinados solían hacer en su castillo. Recordaba a Killer corriendo entre las sillas del comedor como un niño pequeño, a Horror comiendo carne de dudosa procedencia, a Error refunfuñando como de costumbre, a Cross completamente borracho en una esquina y a Dust vertiendo un líquido extraño en su vaso antes de dárselo.

...

Oh... De repente todo parecía tener sentido.

Night se llevó una de sus esqueléticas manos a su rostro, ahora comprendía perfectamente porque se hallaba atrapado con una réplica de sí mismo. Muy probablemente se había dormido luego de haber ingerido aquella sustancia de mala muerte que Dust le había ofrecido, y, como consecuencia, ahora estaba teniendo un sueño con la misma trama ridícula de una película barata de Hollywood.

Maldito Dust... — murmuro.

Solo el cielo podría saber cuándo aquella experiencia terminaría, y eso a Night le desagradaba completamente. El ex-guardián odiaba tener que soportar ese tipo de tonterías, sobre todo si le exasperaban. Pero, como se trataba de un sueño, su única salida era esperar a que se despertara. Así que, como al rey de las pesadillas no le parecía quedar de otra, este decidió resignarse y hacer aquello que muchos otros también odian hacer durante circunstancias similares: Esperar.

Así, Night se sentó en el inexistente suelo de aquel extraño lugar, esperando a que su subconsciente diera por finalizado aquel sueño que parecía más una pesadilla. Luego de un par de minutos, su doble se acercó y se sentó a su lado, pegándose demasiado a él. Night intento alejarse al sentir su espacio personal siendo invadido, pero sin importar cuanto se alejará, su doble siempre se acercaba y se pegaba a él como un chicle. Al final, el falso esqueleto termino aceptándolo y dejando que este hiciera lo que quisiese.

Aquella fue, sin lugar a dudas, una muy peculiar experiencia. Una que, para la desgracia de Night, duro mucho más de lo que esperaba. Y no fue hasta que a su doble se le ocurrió apretarlo con sus tentáculos para entretenerse, que su subconsciente pareció reaccionar y lo despertó.

Para cuando volvió en sí, no solo estaba tirado en medio del comedor junto a un Killer con el rostro lleno de garabatos, sino también rodeado de un montón de vasos plásticos y botellas de whisky vacías.

La próxima vez que alguno de sus subordinados sugiriera hacer una fiesta o le diera algún líquido de dudosa procedencia, Nightmare se aseguraría de tirarlo al calabozo por una semana.

¡Happy Valentine's day! | Undertale AUs shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora