Chocolate

173 11 4
                                    

💜Pareja: Crossmare❤️

💖Sugerida por gabi_Live💖

¡Espero te guste!

~0~

Era esa temporada de nuevo, aquella donde los enamorados se decían cosas cursis y se regalaban cosas. Nightmare lo sabía, no solo por la inmensa cantidad de positividad que irradiaban todos los AUs cercanos a su hogar, sino también porque Cross lo había arrastrado hasta el patio trasero de su castillo, con la excusa de querer darle un regalo.

Nightmare en realidad no entendía porque razón lo había llevado a ese lugar, a parte de ellos, no había nadie más en su hogar. Todos, incluso Error, habían salido a pasar el día con sus parejas. No era como si alguien fuera a sorprenderlos cuando estuviesen juntos. Además, aun cuando eso pasase, a Nightmare le daría igual. Después de todo, ambos eran pareja. Sin embargo, el corrupto suponía que el temor de Cross a ser descubiertos se debía a que, aun, no le habían dicho eso ultimo a nadie.

El ser de negatividad dejo escapar un suspiro. "Así que por ESO es que me trajo aquí."  Pensó, mientras veía al de cicatriz caminando de un lado a otro frente a él. Nightmare no pudo evitar sonreír levemente al verlo, estaba murmurando cosas inentendibles y parecía bastante nervioso por toda la situación.

De repente, todo parecía tener sentido. Ambos llevaban juntos menos de dos meses, esta era la primera vez que pasaban la "temporada especial" juntos, como pareja. Por lo que, era normal que el de pupilas bicolor se siéntese nervioso. Era su primera vez, en general, participando en algo así con otra persona. Sería raro si no estuviese así. Además, si a eso le sumas la paranoia producida por el miedo de que tus compañeros se enteren que sales con el jefe, bueno... era normal que todo eso se estuviese dando de esa manera.

¿Y bien? — exclamo el corrupto, llamando la atención del monocromático. —¿Qué era lo que querías darme? — Cross murmuro algo para sí mismo, para luego acercársele lentamente. Nightmare lo miro confundido. —¿Hm?

El monocromático lo miro directamente, conectando sus miradas. Nightmare lo miro de forma inexpresiva. —Bueno... — su rostro se tiño de morado.

El corrupto sonrió al verlo de esa manera, siempre le pareció adorable cuando se ponía así. —¿Bueno qué? — el monocromático se acercó un poco más, mirándolo con algo de dulzura, antes de darle un choque de dientes.

Aquello sorprendió al corrupto, no era común que Cross tomara la delantera con las muestras de afecto, mucho menos si a quien quería dar afecto era al rey de las pesadillas. Sin embargo, lo que sorprendió aún más al corrupto, fue sentir como el monocromático deslizaba su lengua dentro de su cavidad bucal, junto con un pequeño trozo de algo que Nightmare desconocía.

Inmediatamente después de eso, el de cicatriz se apartó abruptamente, cortando el agradable contacto. Nightmare miro a Cross, quien parecía una uva de lo morado que estaba. El corrupto inspecciono con su lengua el misterioso objeto que el de cicatriz le había dado, sintiendo un sabor dulce invadir su boca al hacerlo. Era algo familiar, algo que conocía, pero que no podía identificar con exactitud.

—¿Te gusta? — pregunto el monocromático, acercándose nuevamente.

Nightmare mastico aquella cosa dulce, para luego tragársela. Era extrañamente deliciosa. —¿Qué fue lo que me diste?

—Chocolate. —

Nightmare extendió uno de sus tentáculos para acariciar el cráneo del monocromático, Cross se estremeció. —¿Chocolate?

El de cicatriz lo miro algo preocupado. —¿No-No te gusto? —

El corrupto sonrió. —Todo lo contrario. — repentinamente, este enredo sus tentáculos alrededor del monocromático, atrayéndolo y cortando la pequeña distancia que los separaba. —Fue un estupendo regalo. — murmuro, antes de unir a ambos en otro choque de dientes. —Gracias. — dijo, una vez se separaron.

Cross tartamudeo algo sin sentido, para luego sonrojarse nuevamente. Había sido más contacto del que esperaba. Y, ahora, su mente y cuerpo se habían derretido cual helado bajo el sol ardiente, dejándolo como un tierno desastre color morado.

Nightmare no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa al verlo así, parecía que estuviese en otro mundo. Momentos como esos siempre lo llenaban de algo más que negatividad, y eso le gustaba.

Pues, aun siendo un ser de puros sentimientos negativos, este aun disfrutaba de aquella dulce calidez, que solo podía ser producida por el más genuino de los amores.

¡Happy Valentine's day! | Undertale AUs shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora