Estoy haciendo fila en la cafetería, Marcel esta sentado solo en la primera mesa. Adelante de mi hay varios compañeros mas de otras secundarias, pero entre ellos destacan unas que nunca me han caído bien.
Las aguacates verdes inmaduras.
Mi "odio" (porque no mas odio, solo me caen mal) hacia ellas comenzó desde el día que se sentaron a comer con el maestro Samuel. Nos cambió por ellas, ese día ni siquiera nos volteo a ver por estar en el chal con ellas. Al día siguiente de ese ellas estaban sentadas solas y llego el y les dijo "siéntense acá" ¿y a nosotras? Ni un hola. Se suponía que el era nuestro friend, éramos como una familia. Pero bueno.
¿Por qué "aguacates verdes inmaduras"? Porque su uniforme es color verde, pero no un verde bonito, si no el verde de un aguacate inmaduro.Iba avanzando la fila cuando vi que las aguacates inmaduras se sentaron con Marcel y le dijeron "hola" y el (supongo que por educación) las saludo y les sonrío.
Me dan ganas de pegarles con la chancla mojada.
Nadie se acerca a mi Marcel.
Con mis amigas nos sentamos dos mesas después de la de Marcel.
Desde mi lugar lo veo.
Sigue platicando con ellas.
Ahora mi carne esta llena de hoyitos por haberla picado varias veces con mi tenedor.
Veo que el se para porque ya terminó, pero una de las aguacatas le dice que todavía no se levante y el se vuelve a sentar.
Mi jart se volvió a romper en mil pedazos.
*Si se preguntan porque pongo fotos de Dane Dehaan, (ya se que nadie se lo pregunta, y tampoco creo que muchas personas lean esta "novela" lol :v) es porque "Marcel" (no Marcel de Best Song Ever, Marcel es el seudónimo del verdadero personaje que por obvias razones no pondré su nombre) se parece a él. *