Epílogo.

1.5K 87 22
                                    

23 de Abril del 2016.

Estoy en camino a mi clase de química en la preparatoria. La prepa es el mismo lugar donde hace un año fue la secundaria. Solo que ahora sólo quedamos los que pasamos. El comedor es el mismo. Las mesas de Ping pong son las mismas. Y cada vez que paso por esos lugares me llegan los recuerdos de Marcel.

No, Marcel no está en la preparatoria. Tal vez nunca lo dije, pero el estaba en 2do de secundaria en la unidad 3, mientras yo estaba en 3ero en la unidad 2.

Unidad 2 y 3 se fueron a donde deberían de estar, cada uno en el centro de su municipio. Pero Marcel no está en ninguno ahora.

Hoy se cumple un año de la última vez que lo vi.

El día que me dio la rosa y me desmayé, me llevaron a la dirección. Cuando desperté llamaron a mis papás y ellos fueron por mi. Ya no pude ver a Marcel.

Cuando llegué a mi casa, me quité el suéter que traía, y cuando lo iba a dejar en el ropero cayó de él una carta.

No recordé haber tenido una carta en él, así que la agarré y leí el frente : "Para: (mi nombre) De: Marcel". La abrí y comencé a leer:

"Hola ------
Eh...¿cómo estás?
No sé cómo comenzar una carta, así que sólo iré al punto.

ESTOY ENAMORADO DE TI.

Nunca te lo dije porque siempre estabas con tus amigas, y como te diste cuenta, soy demasiado penoso, y se me era imposible ir hacia ti y decírtelo de frente. Sé que tú ya irás a la preparatoria, y yo...yo iré a vivir por un tiempo a casa de mis abuelos, en Canadá...
Sólo quería que lo supieras, no podía contenerlo por mucho tiempo.
Tal vez, después de tiempo te olvides de mi, y deseo que encuentres a una persona que te haga feliz, y que tu ames, porque con el tiempo que llevo de mirarte, y preguntar por ti, sé que eres una persona maravillosa, que se merece lo mejor.
Hasta pronto (...) Te amo.
-Marcel Styles Cox"

Fin.

Quiero agradecer a mi amiga, porque sin ella esta novela basada en hechos reales no hubiera existido, ella fue la que me mostró a "Marcel".
También al maestro S. por investigar su nombre para mi.
A la maestra A,L. por hacer que M. saliera a darnos un abrazo de agradecimiento por darle una paleta.
A la maestra J. por encargarnos hacer una campaña social, porque sin ella nunca hubiéramos grabado a M. y nunca hubiera tenido un recuerdo de él.
Gracias a cada una de las personas que hicieron posible cada capítulo participando en ellos.

Gracias.

El antisocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora