Capitulo final.

1.7K 75 9
                                    

2 meses 10 días después.

Hoy es el día del libro y la rosa.

Estamos en el área de las bancas.

Los 3 centros están aquí.

En una de las mesas hay tinas llenas de rosas, y en cada pared del centro hay tiras de papel con frases de libros.

La maestra nos dijo que se acostumbraba que los hombres les regalaran una rosa a las mujeres, y ellas a ellos un libro. Pero como no hay tanto presupuesto, pues vamos a regalar frases :v

Entonces todas corrimos para buscar una frase bonita, fui a una parte donde había visto una que me gusto, pero ya no había nada.

Tuve que agarrar una cualquiera, después fui con mis amigas a ver quien me la cambiaba, pero como solterona por siempre, nadie me la cambió. Hasta que obligaron a mi amigo Issack a que me la cambiara.

Al dar la vuelta porque me hablaban, vi a Marcel, tan hermoso como siempre, traía una rosa, y ningún papel en su mano. Eso significaba que tenía oportunidad

Le dije a mi amiga y ella me dio su papelito con frase.

No se que hice. Todo pasó tan rápido.

Marcel me vio y caminó hacia mi. No sabia que hacer, comencé a sentir mis orejas calientes, me puse roja y empece a temblar.

Cuando estuve frente a mi, estiró su mano con la rosa en ella y me la ofreció.
Creí que era un sueño. Nunca imaginé que ÉL, el hermoso y precioso Marcel Styles me fuera a regalar una rosa.

Como pude estire mi mano y le di la tira de papel, agarre la flor y le dije con voz baja "gracias". Pero el me dió un abrazo y ahí fue cuando me desmayé.

-------------------------------------------------------
En realidad no es el capítulo final, pero quiero hacer como una "segunda temporada", y prometo escribirla como una novela real jaja:'v
Como saben es una historia literalmente basada en hechos reales, bueno, lo será hasta este capítulo, pues las personas reales de esta historia están en la prepa, y "Marcel" en la de secundaria :'v así que hasta ahí lo vieron en la vida real. Les dejo una foto del Marcel real, o bueno, sólo son sus ojos, pues no puedo mostrarlo completamente porque si no mi vida social y las de las personas involucradas terminaría :'v y nadie quiere eso.

Espero que si les guste y prometo subirles más seguido.

El antisocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora