Comienzo...
Cuando la alarma sonó, rápidamente la apague y me comencé a alistar para ir al instituto, luego de estar listo me voy directo a la parada de autobús, tomo asiento y me sumerjo en la música de mis cascos hasta llegar a mi destino.
Estudio en un instituto público, no siempre lo hice, pero cuando mi mamá fue a comprar leche, mi padre se quedó con todos los gastos de la casa y no podía permitirse pagar la colegiatura, a mi no me importó el hecho de cambiar de escuela, tampoco había algo que me aferrara a ella o algo por el estilo, de eso hace ya dos años, no soy el chico popular por el cual las chicas están locas, pero tampoco quiero serlo, no me gusta ser el centro de atención ni nada parecido, soy muy reservado en verdad, claro eso es en parte gracias a la gran timidez que me caracteriza, pero amo serlo, no me veo contando mis cosas a los demás, pienso que suficiente tienen que aguantar con lo suyo como para yo decirles lo mío.
Cuando llegue al aula, me senté en mi asiento y rápido vi como mis amigos venían a recibirme, porque si, déjame decirte que si tengo amigos, no soy alguien marginado, soy callado pero me llevo bien con todos y estos dos, Sarah y Noah son mis mejores amigos
Nos saludamos, sonó la campana y el profeso llegó al aula, pero le acompañaban dos chicos, al parecer nuevos estudiantes, el profesor dijo que ellos acababan de incorporarse y que esperaba que fuéramos amables con ellos, entonces ellos se presentaron:
- Hola, me llamo Kyle y espero que nos llevemos bien.
- Hola yo soy Oliver, un gusto.
A simple vista y con sus presentaciones me quede analizándolos.
>Kyle un chico alto, delgado pero se nota que hace ejercicio, es muy alegre o eso es lo que el muestra, su cabello y ojos castaños, a simple vista se le puede resumir como un chico guapo, mucho que obviamente tiene éxito con las chicas y porque no también con los chicos; por otro lado Oliver un chico alto, delgado, con su cabello largo y desordenado color oscuro, con unos ojos azules preciosos, se mira más callado y tímido, pero seguramente es un triunfador en el amor o al menos traerá a más de una y uno embelesados por su apariencia.<
——————————————————
En el recreo, yo me encontraba con Sarah y Noah hablando de los las vacaciones y como no de los nuevos también.
- A mi Kyle me parece súper guapo, demasiado diría- dijo Sarah entre risas.
- Bueno yo creo que a media clase se lo parece, Oliver tiene... ¿lindos ojos?- respondió Noah acompañado de una risa.
- Siendo sinceros ambos son muy apuestos, pero en cuento físico creo que me gusta más Oliver- conteste, mientras devoraba mi desayuno.
- Lo sabía es tan tu prototipo- agregó Sarah y Noah asintió moviendo su cabeza.
De pronto siento la mano pequeña de alguien en mi espalda, volteo y veo el rostro de Lily, una compañera de clase.
- Deberíamos ir entrando a clases- dijo ella con una dulce sonrisa.
- Oh claro adelántate, nosotros vamos en seguido- le conteste mientras terminaba el resto de i desayuno.
- Le gustas mucho Thomas- dijo Sarah mientras se levantaba.
- ¿Gustarle, yo a ella? Jaja para nada, somos amigos-
- Oh vamos, es tan obvia como no puedes darte cuenta, santo cielos- agregó Sarah mientras rodaba sus ojos.
>¿Gustarle? ¿Pero si nunca me ha dado señalas o si?, ¿entonces es cierto que los hombres somos malos para entenderlas?, aún así porque tienen que mandarlas si de una manera que solo ellas puedan descifraras.<
Cuando íbamos entrando al aula mi teléfono vibró, era una notificación de Instagram, cuando la abro veo algo que me dejo un poco descolocado.
Instagram: Kyles_ ha empezado a seguirte.
ESTÁS LEYENDO
Thomas
Teen FictionThomas, un joven de 16 años, vive una vida normal y corriente hasta que conoce a dos jóvenes que pondrán su mundo de cabeza. ¿Podrá Thomas ponerlo como estaba?, ¿se decidirá por fin?, ¿ganara la lujuria que en el yace o el amor será más fuerte?. ...