Repartimos el trabajo y lo empezamos a hacer, cuando llego la hora del almuerzo nos despedimos y quedamos el próximo sábado para seguir con el proyecto.
Cuando llegue a casa me dirigí a mi habitación y empecé a buscar el manga de bleach para volverlo a leer por la noche y luego hablarlo con Oliver.
——————————————————
Lunes...Como siempre dormí tarde y me costo demasiado despertar, mi papá siempre me regaña y se enfada conmigo por eso, un día seguro me quema todos los mangas de castigo.
Pasaron las 3 primeras horas y fue hora de ir al recreo, me encontraba como siempre con Sarah y Noah, hablando cualquier cosa, cuando escucho a alguien llamando, me doy la vuelta y oh vaya por mi vida santa era el acosador_pervertido de Kyle.
-Thomas, te estaba buscando- dijo Kyle con una sonrisa que enmarcaba sus hoyuelos.
-Pues no busques más- respondí devolviendo la sonrisa.
-Quería saber que harías mañana por la tarde- Preguntó con un tono nervioso.
-Deberes y leer un poco-
-Bueno quería saber si podías ayudarme en clases de matemáticas, se que se te da muy bien y realmente me cuesta un poco, no te preocupes por el dinero te pagaré- agregó Kyle mientras jugaba con sus dedos, podría jurar que estaba nervioso.
>Un poco de dinero no está mal, pero estar solo con el señor acosador_pervertido no es algo que me haga la persona más feliz del mundo<
-No lo se, ¿quedaríamos en la biblioteca?-
-Podríamos, o también podrías venir a mi casa o yo a la tuya-
-Nah, la biblioteca me gusta más- Comente con una pequeña sonrisa.
>Al menos ahí estaría seguro<
-Bueno entonces quedamos así, ya me escribes a la hora que puedas y cuánto me cobrarás, adios-
——————————————————
Martes...TLee: 3:30pm en la biblioteca, no llegues tarde
Kyles_: ok, cuánto dinero llevo?
Tlee: idk, lo que quieras pagarme
Kyles_: ok, nos vemos luego:D
Llegue 15 min antes, obviamente el no había llegado, tome asiento y me puse a leer un libro, Antología Poética de Jorge Luis B, así se llamaba, entonces una notificación me llego.
Oliverr_: termine el manga:(
TLee: ¿que te pareció?
Oliverr_: increible, pero no se que hacer, hay un vacío en mi:(
TLee: conozco esa sensación, léete otro, si quieres puedo dejarte uno, tengo muchos:€
Oliverr_: ¿no te importaría?
TLee: JAJA por supuesto que no, lo haría encantado:)
Oliverr_: gracias:')
TLee: puedes pasarte más tarde por mi casa o si quieres voy a la tuya
Oliverr_: puedes dármelo mañana en el instituto si no te importa:)
TLee: de acuerdo, pues te lo doy mañana:)
Oliverr_: graciasssss:$
Seguía sin entender porque a Oliver no le gustaba ir a mi casa o porque nunca me invitaba a la suya, digo no somos los mejores amigos, pero un poco de confianza hay o a lo mejor el solo me ve como un compañero de clases cualquiera y no alguien en quien depositar su confianza.
ESTÁS LEYENDO
Thomas
Teen FictionThomas, un joven de 16 años, vive una vida normal y corriente hasta que conoce a dos jóvenes que pondrán su mundo de cabeza. ¿Podrá Thomas ponerlo como estaba?, ¿se decidirá por fin?, ¿ganara la lujuria que en el yace o el amor será más fuerte?. ...