Road to Ninja pt.2

776 49 1
                                    

Había pasado una semana desde que había llegado a ese extraño lugar. Aún no podía encontrar la manera de salir además de que no sabia como había terminado en ese lugar en primera vez.

Así que comenzó a usar el tiempo que estuvo ahí para su beneficio. De alguna u otra manera estas personas eran más débiles que sus otras partes "originales" y de alguna manera logro derrotar a Menma y a Sakura. La única diferencia era de que esta Hinata sobrepasaba la fuerza de la otra Hinata.

Y Akane, bueno, no es como si destacara en algo. Se podría decir que era normal, todo de ella era normal. Pero se había dado cuenta que era demasiado buena calmando a las personas. En pequeñas misiones que tuvieron juntos, si había algún niño envuelto ella era quien los trataba, calmaba, y cuidaba.

Tal vez les estaba dando a esos niños lo que ella no pudo tener.

Mientras tanto Sasuke, el jamás se aserco a su casa, si veía a Itachi rápidamente se daba la vuelta y se hiba de ese lugar. Nisiquiera trato de comprender que su hermano de ese lugar era diferente al otro. Todo el odio que tenía se lo impedía.

En el lugar de donde vienes -llamo la atención de Sasuke, Akane estaba jugando con sus manos- ¿hay alguna persona que te guste? -nisiquiera lo volteo a mirar.

Suspiro- la hay -respondio- pero no creo que eso funcione. Ella tiene un camino diferente al mío, además de que camina con personas que me impiden llegar a mi meta.

Entonces, tal vez, ella solo actúa de esa manera por que no lo sabe -lo miro- tal vez si supiera la verdad ella cambiaría al lado tuyo

Rio- si claro, como si eso fuera a pasar. Me lo dejo bastante claro cuando intento asesinarme -la miro a los ojos- la Konoha de la que vengo es muy diferente a esta.

¿Ella hizo eso? -pregunto alarmada. No sabía que decir.

Aunque tal vez le ordenaron hacer eso. Cuando la capture con mi equipo, ella escapó, dejó sus armas atrás y no intento nada más -puso su cabeza en su muñeca- tal vez eso justifica sus acciones.

¿Quien es esa persona? -se aserco a su cara con brillo en sus ojos.

Sasuke se sorprendió y después se aserco a ella- tu...

¿Eh? -Akane se sonrojo y cerró los ojos

• • •

Al abrirlos el Sasuke que estaba ahí no era el chico con el que había convivido esa semana.

¿¡Charasuke!?  -grito

¿que estabas haciendo? -pregunto confuso, no sabia lo que había pasado y no recordaba nada de esa semana.

(...)

No caminará a mi lado si no le cuento la verdad ¿no es asi, Akane? -Sasuke susurró. Estaba sentado contra el tronco de un árbol en una pequeña montaña.

A lo lejos miro a el equipo Taka acercarse.

_____________

Esta es la segunda y última parte de este libro. Deapues de estar pensándolo mucho decidí que solo llegaría hasta aquí. Ahora me concentrare en otras cosas incluida la historia para Kageyama Tobio. No se cuando la publique ya que tal vez le haré muchos cambios.

Perdón por esta pequeña parte de tan solo 400 palabras.

También vengo a decir que me tomaré un tiempo de Wattpad, aproximadamente 3 meses. Estaré respondiendo a comentarios. Y aunque no actualizaba seguidamente ofreci mucho tiempo en esta historia que jamás pensé que tendría mucho apoyo.

Gracias a todos por los que comentaron y votaron aqui.

Nos vemos!!!

Our Story | Uchiha SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora