Boruto: Naruto Next Generation - 02

1.7K 93 8
                                    

"Los trillizos Uchiha"
(2 de 4)

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la familia de Sasuke lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la familia de Sasuke lo vio. Shinsuke y Satoru no lo conocían del todo. Solo sabían cómo Lucía por fotos que su madre tenía por la casa.

Al no estar presente en sus vidas Sarada comenzó a dudar de si en verdad ellos pertenecían a esa familia.

(...)

Akane se encontraba tendiendo unas mantas en el jardín de su casa. Minami y Hinami estaban en misiones. Shinsuke estaba en la casa Uzumaki y Satoru estaba con Ino.

Por ahora solo ella y Sarada se encontraban ahí. El viento soplaba haciendo mover el pelo de lás dos de una manera tranquila.

Sarada tenía la mirada baja- mama -la llamo- ¿puedo preguntarte algo?

Claro -respondio siguiendo con lo suyo.

¿Porque papá no vuelve a casa? -pregunto dudosa.- tu sabes donde está y que hace, ¿verdad?

¿Otra vez eso? -pregunto ya que Sarada le había estado preguntando por unos días.- que estará haciendo...¿que ocurre? -pregunto al escuchar el silencio por parte de sarada.

No evadas el tema -hablo- siempre dices que no sabes nada. ¿De verdad están casados?

Sarada...por ahora... -el viento soplo fuertemente. Akane Quito la manta que mantenía separada a las dos Uchihas.

¿De verdad eres su esposa? -pregunto sería.

¿A que viene eso derrepente? -pregunto comenzando a cansarse de esa interrogación.

No es derrepente. Siempre me lo pregunté -sarada habla un poco más alto y comenzando a enojarse.- ¿crees que podrías engañarnos por siempre? Claro Shinsuke tiene un ojo del mismo color tuyo. Y Satoru prácticamente se parece a ti. Pero, nosotros no tenemos nada en común -dice refiriéndose a Minami y Hinami.

Hoy estas muy rara -Akane comento un poco enojada.

Lo raro es tu relación con papá -respondio frustrada.- y no poco, si no mucho.

¡Sarada! -Akane elevó su voz molesta. Era la primera vez que le había gritado de esa manera. Sarada se asustó un poco y soltó la foto que tenía con ella. Haciendo que esta se quebrara.

Perdón por gritarte -Akane se veía arrepentida- cuando termine su misión, papá vendrá a casa -trato de sonreír.

No lo sabemos -Sarada por fin comenzó a llorar- ¡si nunca esta con nosotros!...es posible que se haya olvidado de nosotros...

No te preocupes, estoy unida a el y lo sé -Akane trataba de hacer feliz a Sarada. Aunque los días del trabajo en el Hospital la habían cansado trataba de darle lo mejor a su familia al igual que Sasuke.

Our Story | Uchiha SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora