Naruto Shippuden -03

1.9K 131 10
                                    

"Redencion"
(3 de 3)

Habían pasado unos días desde que la guerra había acabado. La aldea perdió a muchos grandes Shinobis incluidos algunos amigos. Además de que esos dos habían perdido un brazo.

Akane perdió a su Sensei. Pero también regresó uno de sus mejores amigos: Sasuke Uchiha.

Aunque el había sido Isolado en una prisión bajo tierra. Naruto siempre le pedía al ahora Hokage Kakashi-sensei y a los demás que Sasuke fuera liberado de ese lugar.

Gracias a Naruto, Akane podía volver a ver todo alrededor de ella. Aún no podía creer que podía ver lo que alguna vez solo podía escuchar.

Se dirigía hacia una reunión con las demás chicas.

Después de unos minutos llegó hacia el lugar de encuentro.

¡Akane! ¡por aquí! -Sakura grito desde donde estaba sentada en la manta de picnic.

Habían decidido hacer un picnic entre todas. Había pasado un tiempo desde que tuvieron mucha tranquilidad además de que algunas de ellas estuvieron ocupadas ayudando a reparar la aldea.

Todas ellas charlaron de cualquier cosa. Todo para distraerse de lo que había sucedido en todo ese tiempo.

Aunque Akane aún tenía sus dudas. ¿Quien era la mujer de la cual Madara, Hashirama, y Kaguya se referian?

(...)

Después de que Naruto se había recuperado, Kakashi lo llamó.

¿Entonces para que me llamaste a la academia? -Naruto preguntó cuando miro a el ahora Hokage.

Por mi poder de sexto Hokage, te proclamo Jonin de Konoha -fue algo que dijo y sorprendió a Shikamaru y Iruka-sensei. Además de que emociono a Naruto.

O eso me gustaría decir, pero antes debes de hacer unas cuantas cosas -y justo en ese momento Konohamaru y compañía entran por la puerta cargando muchos libros.

¿Estudiar? ¡no quiero! -grito antes de querer brincar por la ventana.- ¡no, no. No! ¡Antes que estudiar prefiero quedarme como genin!

Konohamaru junto a Kakashi lograron convencerlo. Y acepto estudiar y así volverse Jonin y algún día Hokage.

•    •    •

Aunque pronto se daría cuenta que no era tan fácil como parecia...

(...)

Akane había sido asignada a cuidar de Uchiha Sasuke. Sakura le había pedido que lo hiciese ya que estaba un poco ocupada en esos dias.

Ella bajó hacia la prisión bajo tierra. Abrió las rejas de la celda y alertó a Sasuke de que alguien había entrado.

Comenzó a curar su brazo izquierdo. Se le había dicho que no tratara de hablar con el, aún si eran amigos.

Parace que su brazo está mejor -Akane pensó mirando la herida en el brazo de sasuke.

Comenzó a irse lista para salir de ese lugar hasta que sintió como un brazo tomaba el de ella deteniendo la.

Akane Hyuga, el tiempo se acaba -un anbu hablo desde afuera.

Akane miro a Sasuke.- perdón por todo -tan rápido como abrió su boca, la cerró.

Tal vez pienses que te odio pero, -Penso. Akane se aserco un poco a Sasuke dándole un beso en su frente. -todo estará bien -susurro.

Salió de ese lugar- dile al Sexto que todo está bien -le dijo al anbu.

(...)

Kakashi entró a la celda de Sasuke- Sasuke... -hablo alto y con mucha autoridad.

Sasuke subió la mirada hacia donde había escuchado la voz de su antiguo maestro.

Los 3 se encontraban entre las puertas de la aldea de la hoja. Kakashi fue el primero en hablar.- sere claro, normalmente, te habrías pasado la vida en prision. Pero nos ayudaste a deshacer el Tsukuyumi infinito.

Sakura lo miraba mientras era sermoneado por Kakashi- además de que Naruto te ayudo mucho. No vayas a olvidar eso y no hagas alguna locura. Después de todo yo tengo la responsabilidad.

Lo haré, gracias -Sasuke respondio.

¿de verdad tienes que irte? -pregunto Sakura- Falta poco para que Lady Tsunade termine tu brazo artificial.

Tengo que ver que aspecto tiene el mundo ninja -Sasuke respondio- ...el mundo en general...

¿Y si te dijera que me lleves contigo? -pregunto sonrojada evadiendo la mirada de Sasuke. Ella no sabía del encuentro de Akane y Sasuke, tampoco sobre el beso entre esos dos cuando tenían 12.

Es un viaje para expiar mis pecados -respondio bajando la mirada y cerrando los ojos por un segundo- tu no tienes nada que ver con ellos.

Lo último hizo a Sakura deprimirse un poco. Sasuke se acercó a ella y tocó su frente con sus dos dedos sonriendole.

Hasta pronto...y gracias -fue lo que dijo sorprendiendo a Sakura.

Sasuke camino hacia el camino por el bosque donde se encontró a Naruto y a Akane. Kakashi y Sakura lo miraron alejarse.

No crei que vinieran a despedirme -Sasuke hablo mirándolos. Akane sonrio y Naruto le ofreció su banda de shinobi devuelta.

¿Aún lo tienes? -pregunto mirando el objeto. Akane se mantenía callada dándole tiempo a esos dos para despedirse adecuadamente.

Sasuke se acercó un poco- te devuelvo esto -naruto dijo un poco serio.

Solo me lo quedaré hasta nuestro siguiente duelo -respondio haciendo sonreír a Naruto.

Bueno les doy su espacio ahora -Naruto se fue después de unos minutos.

Akane lo miro y le ofreció un bento envuelto en un tipo de paño azul.- tal vez no te vea por mucho tiempo. Así que es lo mucho que puedo darte.

Me alegra que en nuestra despedida puedas volver a ver -respondio.

No es una despedida. Es un hasta luego -Akane sonrio y toco la mejilla de Sasuke acariciandola un poco- te juro, que te traeré devuelta. Aún soy demasiado débil para hacerlo. Pero te lo juro, volverás a Konoha -dijo lo mismo que dijo hace un par de años en su despedida.

Entonces estaré esperando ese día -Sasuke sonrio. Esas palabras abrían una nueva página a su historia juntos.

 Esas palabras abrían una nueva página a su historia juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiente parte: The last

Sasuke se va en su redención y claro tendré que saltar esa parte. Y la siguiente será la Película The Last, con un poco de cosas que invente.

También are otros capítulos Bonus para ellos.

Our Story | Uchiha SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora