¿Secuela?

605 19 2
                                    

Al escribir este libro, jamás pensé que recibiría mucho apoyo por todos ustedes por varias razones. Una de ellas es de que es la historia de mi Oc (personaje existente) y de Sasuke. Pero ahora que veo sus votos y comentarios comenze a pensar mucho.

No se si me gustaría hacerle una secuela, ya que básicamente su historia ya terminó. Lo que si se me ocurre es hacer escenarios con mis personajes.

Ejemplo: como reaccionaria "X" a (algo). Como reaccionaria (Akane) a que Sasuke le dijera sobre un último bebé o algo parecido.

También podría hablar de cómo es que cree a estos personajes. O hablar de ellos más a fondo.

Ejempo: ¿Como decidiste llamar a tus personajes? ¿Como elegiste sus habilidades, etc?

Así como hacer un rol play con esos mismos personajes.

Ejempo:
(Persona): ¿Minami, te gusta alguna persona?

Minami: (blah blah blah)

¿Entienden lo que les digo? Quiero seguir con la historia de estos dos y mostrarse los a ustedes.

Pero también, ¿y si escribo algo parecido pero con otros personajes?

¡¡Ustedes podrían ayudarme!!

Lista de posibles personajes:
□ Gojo Satoru
□ Todoroki Shoto
□ Tomioka Giyuu

Por ahora creo que son unos personajes muy conocidos además de que a mi también me gustan. Y básicamente ya cree los oc's que van con cada personaje.

(Aunque siempre uso el nombre de Akane. Pero me gustaría darles diferente nombre para hacerlo más natural.)

Our Story | Uchiha SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora