"Blind"
(4 de 5)¿Cuanto había pasado ya? ¿1 mes? ¿Dos?. Habían pasado 5 meses desde que había quedado ciega.
Siempre hiba a el hospital para que sus ojos fueran revisados. Su madre incluso visito a los Hyuga y buscar una respuesta.
Ella aún era parte del clan así que decidieron ayudarla.
Akane había abandonado su grupo para centrarse en recuperarse. Aunque más bien su madre había echo eso.
Akane tenía que estar en casa todos los días. Su madre ahora hacia lo que Akane hacia. Y tuvieron que dejar de comprar muchas cosas para guardar el poco dinero que le sobraban.
Había algunas veces en las que Sasuke visitaba y la mayoría del tiempo Hinata estaba con ella.
Akane mantenía un secreto de su madre. Durante esos 5 meses su audición había mejorado.
Salía en pequeñas misiones sin que nadie lo supiera. Y incluso había visitado un tipo de competencia que hacían a las espaldas del Hokage o otros Jonins oficiales. (Algo así como Toph en Avatar)
Por ahora Akane no era tan buena pero había mejorado mucho. Aún no podía usar el Byakugan pero su entrenamiento con Hinata le ayudaba mucho.
Todo esto lo hacía en la noche.
(...)
¿Pijamada? -Akane dijo confusa cuando Sakura, Ino, Hinata, Y Tenten estaban en la entrada de su casa.
Su madre se encontraba un lado de ella sonriendo.- ¿no crees que es una buena idea para no aburrirte en la casa?
Akane estaba un poco nerviosa. Se supone que esta noche ella iría a otro torneo. No tenía que estar ahí pero quería ir.
Aunque tuvo que aceptar.
Unos minutos después todas estaban en la habitación de Sakura.
¿Hay alguien que les guste? -pregunto Tenten sonriendo y mirando a Akane.
¡Sasuke! -Ino y Sakura dijeron al mismo tiempo para después fulminarse a los ojos.
Todas estaban en un círculo en el piso.
Hinata estaba un poco callada ya que no quería responder a esa pregunta. Aunque todas ya sabían la respuesta.
¿Que hay de ti Akane? -Tenten preguntó.- he escuchado que Sasuke te visita en algunas ocaciones.
Esto llamó la atención de Ino y Sakura ya que eran las únicas que no lo sabían. Akane no sabía lo que pasaba alrededor de ella, solo podía escuchar.
Solo pasa a saludar. Sus visitas solo duran menos de 10 minutos -akane respondió.
Akane no quería estar en ese lugar. Aunque no se quejaría abiertamente. Y estar con ellas se sentía un poco bien.
ESTÁS LEYENDO
Our Story | Uchiha Sasuke
FanfictionHace mucho tiempo dos personas entrelazaron sus dos vidas. Una se dejó consumir por odio, su odio reencarno, mientras que la otra reencarno por el deseo de volver a ver a su amado. Uchiha Sasuke y Hyuga Akane decidieron acabar con el ciclo de odio q...