001

6.9K 400 19
                                    




-Cuidado que ya se te cae la baba.- Yoongi golpeo el hombro del alfa castaño haciéndolo sonrojarse.

-Dejalo, le gusta humillarse cuando se trata de Taehyung.- Hoseok hablaba llegando a pararse junto a su novio y su amigo.- Hola cariño .- El omega dejo un casto beso en los labios del mayor pelinegro.

-No se porque me molestan si a ustedes les costo lograr declararse el uno al otro.- El  menor hablo burlon

-Al menos nosotros nos declaramos, no como otros que solo quedan de mejores amigos.- Yoongi tomo de la mano a su novio y entraron a clases dejando al castaño solo mientras miraba a su mejor amigo que aun estaba con su novio en la entrada.

Taehyung, un lindo omega rubio con facciones delicadas y un cuerpo delgado que podria sostener con una mano, un cintura diminuta para ser hombre junto con una piel acanelada que dejaba distinguir los lunares de su rostro claramente, este se encontraba abrazando a su novio Bogum bajo la atenta mirada de Jungkook que poco disimulado era, decidió dejar de verse como un estúpido y entro a clases.

-Hola cariño.- Saludo a Tae cuando este llego a sentarse a su lado mientras Bogum tomaba otro asiento lejos de ambos

-Ya no me llames así Kookie, haces que Bogum se ponga celoso.-Habló el rubio con un puchero.

-Hyung siempre nos hemos tratado así, no entiendo porque debería dejar de hacerlo ahora, desde que estás con Bogum me ignoras a menudo.- Bufó.

Los cuatro jovenes, eran un grupo de amigos desde que iniciaron en el instituto, permanecían siempre juntos aunque a medida que pasaba el tiempo eso cambiaba de a poco, ahora Yoongi y Hoseok eran pareja, Taehyung estaba de novio con Bogum un chico de su misma clase que poco hablaba con los demás, cosa que a Jungkook quien llevaba unos meses enamorado del rubio le causaba incomodidad y molestia, a nadie le gustaría ver a la persona que le atrae besarse con alguien más.

Jungkook no prestó más atención a la conversación y se dispuso a prestar atención en lo que la profesora estaba explicando. Las horas pasaron y llego el receso del almuerzo en donde tenían una hora de descanso, el comedor estaba lleno, cada grupo tenía su mesa, una jerarquía que se había formado sin querer, se juntaron en el comedor incluyendo a Bogum había llegado al lado de su novio sin ser invitado.

-Hola cariño.- Bogum dejo un beso en la mejilla de Tae.

-Puaj.- Jungkook bufó ya que ese es el apodo que él le tenía a su amigo.

-Hey Tae, ¿quieres quedarte a dormir esta noche en mi casa?.- Kook pregunto despreocupado en lo que se ganó una mirador fría de parte de Park, sabia perfectamente que la cercanía que tenían ambos le molestaba al mayor.

Tae asintió feliz de poder pasar la noche en la casa de su mejor amigo, Kook sonrió victorioso y con un rostro de superioridad ante su contrincante quien ni siquiera estaba enterado de que estaban en una batalla.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Kook y Tae se habían pasado el resto de la tarde bromeando y viendo Alice un borderland, era la serie favorita del castaño y la estaban viendo juntos por segunda vez al menos hasta que vieron la hora y tuvieron que obligadamente ir a dormir.

-Ten.- Kook le pasó la pijama que Tae siempre usaba para dormir en su casa, desde hace años que el rubio se quedaba en su casa entre semana o en vacaciones

Normalmente al dormir no se apegaban mucho ya que el mayor se acaloraba demasiado fácil, pero esta vez era distinto, Kook era una persona como todas y no siempre podría aguantar su situación actual, una punzada dolorosa en su corazón que se clavaba cada vez más con el pasar de los días en los que veía al hombre que amaba con otra persona, tenia un plan para acercarse al rubio pero nunca era capaz de llevarlo a cabo por simple cobardía, no quería ser una mala persona sin embargo confiaba en que su presencia movía algo dentro de su mejor amigo incluso si este se negaba por estar saliendo con alguien mas, quería conquistarlo incluso si eso significa pasar por sobre Bogum y tampoco quería detenerse a pensar en los daños que causaría, sabia que era malo pero a la vez las ganas de seguir en su plan aumentaban, porque Kook amaba a Tae como nunca nadie lo haría, él quería cuidar su corazón, quería contenerlo y que lo necesitara a él en sus malos momentos, Kook quería ser todo para Tae como Tae lo era todo para el, estaba dispuesto a estar con el incluso si no lo quería de la forma tan intensa en la que el lo hacía.

Ambos se tumbaron en la cama cansados por el largo día que habían tenido, una mezcla de estrés estudiantil y sentimientos de adolescentes muy molestos, Jungkook se aproximaba de a poco al cuerpo de Tae quien lo notó ya que estaban frente a frente.

-Que pasa .- Soltó el rubio algo nervioso por la cercanía que el menor iba tomando, no estaba acostumbrado a eso mientras dormían.

-No es nada, solo tengo frío.- Mentira, hacia más calor que en el infierno pero no tenía otra excusa y fue lo primero que pasó por su mente en su estado de nerviosismo, se acercó al rubio el último centímetros quedando su frente topando la de Tae.

Esta era su oportunidad, estaba tan cerca de Tae y este no se apartaba, sus respiraciones chocaban entre si, sus narices se tocaban en la punta y solo unos milímetros separaban sus labios, el corazón acelerado de Jungkook le hacía sentir que se saldría de su pecho y el típico nerviosismo en su estómago al que le llamaban mariposas era lo que más odiaba de estar enamorado, la mano de Kook pasó lentamente por la cintura de Taehyung para luego soltar un suspiro nervioso.

El menor no hizo nada, esa cercanía era peligrosa pero el mayor tampoco quería separarse, aunque esa vocesita en su cabeza le dijera que eso no estaba bien, se sentía bien estar de esa forma con Jungkook.

Kook soltó un jadeo que chocó en los labios de Tae quien sin darse cuenta comenzó a liberar feromonas olor a chocolate y café, sus pelos se pusieron de punta pero no quería desvanecer la poca distancia que se tenían, el estómago del menor comenzó a saltar de la impotencia, al sentir las feromonas su cuerpo empezo a tensarse, su respiracion se agito, sus pupilas se dilataron, no sabía que hacer estaba demasiado cerca de los labios de Tae y él no poder besarlo como tanto ansiaba lo estaba torturando, apegó su cintura contra la del castaño y le parecía algo extraño que este no se apartara, no lo pensó más, con la otra mano acuno la mejilla del contrario e hizo un ligero rose con los labios del mayor. Este se sobresaltó queriendo apartarse pero su cuerpo no respondia, si mente recalcaba que eso ya no se sentía como algo de buenos amigos y su corazón se negaba a dejar que su cuerpo se moviera.


Actualización: Hice esta historia hace años. hace poco volví a wattpad y pude ver lo desastrosa que era, sin embargo, a pesar de eso, hay personas a las que les gusto por lo que decidí re adaptarla y corregirla, antes era Chanlix pero este ship dejo de llamarme la atención por lo que decidí re hacerla de mis papis, espero esta nueva y mejorada versión les guste.

¿Por que él? [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora