Jungkook
Mis días se volvieron aburridos, había pasado una semana desde lo ocurrido con Taehyung en la que había faltado gran parte de los días a clases pero este era distinto, si bien tampoco iría a clases, mi mama había llamado a los chicos, hace algunos días que no los veía y eran la única motivación que tenia para ordenar mi habitación y levantarme de la cama al menos ese día.
Me di una ducha rápido por los pocos ánimos que tenia, me vestí y espere sobre la cama sentado a que los chicos llegaran, enseguida sentí como tocaron la puerta y abrí para dejarlos pasar, claramente no estaba en mi mejor momento, tenia unas ojeras gigantes junto con una mueca de cansancio que enseguida notaron.
-Te ves horrible.- El primero en hablar fue Yoongi, tan amable como siempre.- Ayer fuimos a ver a Taehyung, se que a pesar de todos quieres saber de el, a ido al instituto, se ve demacrado, ayer fuimos con el a su casa, esta igual o peor que tu, no se si eso te hará sentir mejor o peor pero creo que el sabe que se equivoco, al menos en lo que nos contó el.
-Si entones les dijo que prácticamente me echo la culpa de lo que había pasado y me dijo que no quería volver a verme en su vida.- Solté un suspiro restregando mis manos sudadas sobre mis muslos.
-Si, algo así.- Hoseok tenia una mueca de incomodidad en su rostro.- Yo creo que deberías ir a clases, se que esto no afecta tu promedio pero Kook, no puedes quedarte encerrado para siempre, es algo que vuelvas o no vuelvas a hablar con Tae tienes que superar y esta no es la forma, no actúes como inmaduro por que se que no lo eres.
-Lo se, solo me quise tomar estos días para pensar, ya voy a volver a clases y supongo que aunque el me haya querido alejar necesito hablar con el.- Desordene mi cabello mas de lo que estaba debido a la frustración que sentía al no poder simplemente correr hacia el, abrazarlo y decirle que podríamos estar juntos, que lo resolveríamos en pareja y que jamas estaría solo si yo estoy con el.- Falta una semana para las vacaciones de invierno, me iré a Busan con mis abuelos a pasar esos días allá, es algo que ya hable con mamá.
Ellos solo asintieron y ahí murió la conversación, al menos ya estaba decidido a ir a clases al día siguiente y plantarme delante de Taehyung para poder hablar con el las cosas correctamente. El resto de la tarde la pasamos jugando en la consola, viendo algunas películas y por ultimo cenaron antes de volver ambos a sus casas.
-Que lleguen bien, nos vemos mañana.- Los despedí y volví a mi habitación.
Omnisciente
En el momento en el que Jungkook menciono que se iba a Busan por las vacaciones de invierno, algo conecto en la cabeza de Yoongi y Hoseok, sabían que Taehyung quería a Jungkook, y si se enterara de que Jungkook se iba a "vivir" a Busan claramente iría donde el a hablar las cosas o al menos esa era lo que ellos pensaban. Ya tenían un plan para hacer que las cosas se arreglaran, esto no solo los estaba dividiendo a ellos si no también a su grupo de amigos como tal.
Al día siguiente Jungkook se levanto con un poco mas de animo sabiendo que era su oportunidad de hablar con su mejor amigo, al menos si no terminarían siendo pareja esperaba que pudiesen continuar su amistad, se vistió, ducho y bajo a tomar desayuno antes de salir. Llego temprano al instituto esperando que Taehyung también lo hiciera, al llegar al salón lo vio de inmediato esta vez sentado en la esquina de la sala y no en el asiento que compartían juntos, se acerco a el dejando su mochila en su lugar, tomo su mano haciendo que este se levantara, antes de que Tae pudiese actuar salio corriendo tirándolo de su mano, corrió lo mas rápido que podía arrastrándolo por los pasillos del instituto hasta el baño para luego encerrarse en un cubículo con el, cubriendo la puerta para que este no pudiese escapar.
-¿Que haces?.- Una mirada de desconcierto venia por parte del rubio.- Te dije que no quería hablar contigo Jungkook.
El menor aun tenia la esperanza de que su mejor amigo hubiese recapacitado y quisiese volver a ser como antes, que quizás lo habría perdonado, querría estar con el pero todas sus esperanzas se esfumaron al ver esa mirada oscura nuevamente en Taehyung.
-Necesito hablar contigo, no podemos continuar así, yo se que me quieres Tae, lo se y tu también lo sabes, debes dejar de apartarme, la culpa fue de ambos, no puedes odiarme por algo que fue parte de los dos.- Sus ojos se llenaron de lagrimas inconscientemente.
-Primero que nada suéltame.- Jungkook soltó su mano.- Segundo, lamento haberte tratado de esa forma ese día, se que la culpa es de los dos, pero no supe como reaccionar claramente, aun así, no podemos estar juntos Jungkook, yo, no estoy listo.
-Pero me quieres Tae, al menos si no quieres estar conmigo podemos continuar con nuestra amistad, no tiene porque terminar de esta forma.- Las lagrimas comenzaron a caer mojando sus pómulos.
-Lo siento Jungkook, y-yo necesito estar lejos.- En ese punto Taehyung también estaba llorando, bajo la cabeza e intento salir pero Jungkook lo detuvo.
El castaño lo miro directo a sus ojos, lo tomo por el cuello y planto sus labios sobre los de el, al principio el ritmo fue lento, enredando sus lenguas como si encajaran perfectamente el uno con el otro, poco a poco se volvió mas rápido, mas necesitado, las manos del menor pararon en la cintura del rubio atrayendo lo hacia el, se sentía como estar sobre una nube de azúcar, un lugar seguro para ellos y sus lobos, al sentir eso, Jungkook no entendía por que Tae seguía rechazándolo, era obvio que su lobo y el mismo lo querían, pero el no estaba en su mente, por lo que decidió que ese seria su ultimo beso, se iría a Busan y empezara un nuevo capitulo de su vida, incluso si su lobo no estaba de acuerdo, ya era hora de dejar ir a Taehyung, eso era lo que el quería y eso era lo que Jungkook le iba a dar. Luego de unos minutos se separaron con lagrimas en sus ojos.
-Toma este beso como un adiós, no me volverás a ver cerca de ti nunca mas.- Su pecho ardía al igual que el nudo en su garganta que se había formado al decir eso, pero era lo correcto, era lo que el rubio quería, soltó su cintura y salio del cubículo limpiándose las lagrimas, dejando a Taehyung con un gran dolor en su corazón.
Gracias por leer <3
-
ESTÁS LEYENDO
¿Por que él? [KookV]
Hayran KurguJungkook no quería estar en un triangulo amoroso, pero amaba tanto a Kim Taehyung que sin pensarlo ni darse cuenta haría todo por tenerlo junto a él. •Triángulo amoroso •Taekook •Capitulos cortos/ Historia corta •Omegaverse © No se aceptan copias n...