008

2.9K 238 32
                                    

-¿Han visto a Bogum?.- Taehyung se acerco a sus amigos intentando saber del que aun era su novio, ambos lo miraron un poco confusos ya que sus feromonas aun estaban un poco presente a pesar de los supresores que había tomado el día anterior luego de estar con Jungkook.

-Lo vi ir hacia las gradas hace un rato.- Hoseok se encogió de hombros mientras los tres veían a Taehyung irse, el menor estaba muy curioso por saber que haría por lo que discretamente lo siguió hasta las gradas en donde lo vio acercarse hasta Park.

El rubio se acerco a Bogum sentándose junto a el, notando como este lo miraba de forma fría y solo con su olor lo entendió todo, Taehyung se había acostado con Jungkook, algo que con el ni en meses había logrado.

-Ya vas a dignare a decirme la verdad ¿Cierto?, o quieres seguir viéndome la cara de estúpido mientras te paseas con el olor de otro alfa por el jodido instituto, eres una jodida puta Taehyung, hueles a sexo.-Bogum lo miraba con los ojos cristalizados mientras que Taehyung tenia un expresión de sorpresa y pánico, su corazón se acelero al igual que su estomago dolía de el nerviosismo que estaba sintiendo en ese momento, llevo sus manos a su cabello sin saber que decir.

-No se de que me estas hablando, ¿Por que actúas así? yo no te e hablado de esa forma.- Y lo mejor que pudo salir de su boca fue una mentira sabiendo que por alguna razón lo tenían atrapado hasta el cuello.

Jungkook desde debajo de las gradas escuchaba todo con impotencia al ver que el rubio lo negaba todo.

-Me estas jodiendo.- Bogum se puso de pie frente a el.- Eres una maldita puta mentirosa, los escuche en el cuarto del conserje Kim, escuche como eras tu el que quería que te lo "enterraran".- Hizo las comillas con sus dedos, Taehyung no sabia que decir, estaba rojo de la vergüenza.- Mentiroso, eres un maldito asqueroso ¿Como pudiste hacerme eso? yo lo daba todo por ti imbécil, pero fuiste de puta y no te costo nada cogerte a tu mejor amigo.- Jungkook miraba desde abajo sin saber que hacer ni si debía actuar en ese momento al ver como Bogum estaba tratando a su Hyung.

-Bogum, y-yo enserio quería decírtelo.- Tae bajo su cabeza avergonzado.- Pero no sabía como, no quería dañarte pero tampoco podía detenerme, te juro que lo intente, yo de verdad quería decírtelo, sabia que no estaba bien lo que estaba haciendo, de verdad lo siento, no sabes cuan arrepentido estoy.

El corazón de Jungkook dolía, ¿Arrepentido de que? ¿De estar con el? ¿De entregarse a el?, sus ojos comenzaron a lagrimear pero no podía irse hasta terminar de escuchar todo.

-Lo sospechaba Taehyung.- Habló con la voz quebrada.- Lo sospechaba pero quería confiar en ti, hubiese sido mejor que me lo contaras desde que empezó, quizás así, dolería menos.

Taehyung tembló en su lugar y se acercó a abrazar al mayor quien lo quitó de inmediato.

-No me toques.- Quito el cuerpo del menor de su lado.- Te odio, jamás me había enamorado de alguien y lo que no pudimos en dos meses tú lo hiciste en tres días, aléjate de mi.- Bogum se levanto y se fue.

Bogum pasó por al lado de Jungkook golpeando su hombro, Jeon se sentía mal y culpable, le gustaba Tae pero él también odiaba hacerle eso a Park, se acercó lento a donde lloraba el mayor, este levantó la cabeza y su mirada demostró desprecio.

-Sal de aquí, todo esto es tu culpa, si no me hubieses besado.- El corazón de Jeon se partió, creía que ambos se apoyarían para quitar el dolor pero Tae solo lo despreciaba, Jungkook comenzó a llorar y se sentó en la grada para poder tener un apoyo al sentir que lo que estaba sintiendo lo iba a sobrepasar.

Sin Taehyung el realmente no quería nada, más que la persona que le gustaba, era su mejor amigo y no lo quería perder, pero el mayor había hablado tan frío que el castaño quedó totalmente destruido.

-Por favor Taehyung, podemos hablar.- Seco sus lágrimas esperando que su insistencia hiciera cambiar la opinión del rubio.

-Sal de aquí Jeon, no quiero volver a hablar contigo.- Jungkook sintió agujas clavadas en su pecho y un gran nudo en su garganta, se levantó y caminó dándole la espalda al menor.

Taehyung se fue en otra dirección, Jungkook solo pudo atinar a irse al baño a intentar calmarse, no podía dejar de llorar y las palabras de Tae se mantenían presente en su memoria, la mirada fría y despreciativa que le dio, se hizo un huevo en el WC mientras sollozaba bajito esperando que nadie lo escuchara, luego de unos minutos y que estuviese mas calmado ya con su respiración en calma pero sus ojos aun hinchados salio del baño y se dirigía su sala de clases para tomar su cosas e irse antes de que las clases empezaran.

Al llegar a su casa su mamá no estaba, subió a su habitación y se envolvió como rollo en una de sus mantas, simplemente no estaba soportando las emociones tan agobiantes que tenia, apenas clavo la cabeza en la almohada se dispuso a llorar a todo volumen intentando desahogarse lo mas posible.

Taehyung

Tenia un nudo en mi pecho y me sentía como un completo idiota ni siquiera sabia porque había tratado de esa manera a Jungkook, el no merecía eso y por mas miedo que tenia volví a quedarme solo, me escape de clases a mi casa en donde seguro nadie estaría y podría llorar con comodidad, el nudo en mi garganta ardía como el puto infierno y yo no podía hacer nada mas que seguir llorando.

Enseguida sentí que una crisis venia al sentir mi respiración alterarse mas de lo normal, mi cuerpo comenzó a temblar y un llanto incontrolable se aproximo a mi boca, mis manos se fueron hacia mi cabeza jalando mi cabello intentado controlarme para no arrancarlo, empezaba a hiperventilarme por lo que sabría que no podía controlarlo, abrí mi mueble de medicamentos buscando mi pastilla de emergencia para así poder calmarme mas rápido.

N/A

Ya si quiero llorar así no se puede

¿Por que él? [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora