INTRO: La primera vez que voy a mi RD de Boku no hero Academia es el 07 de febrero del 2030 (es el día cuando inician las pruebas para quedar en la UA)
Me llamo (Su nombre o el nombre quieran tener), siempre respondo ante mis nombres y apodos (Esto lo puse por si deciden cambiarse el nombre).Nací el ___ de 2015 en ____ (lugar donde nacieron), estamos en 2030 por lo tanto tengo 15. Mi personalidad es __ (Si quieren pueden poner que tiene la misma personalidad que en esta realidad)
Todo se ve en 2D tridimensional (Opcional) Todos hablamos español (También es opcional, si decides cambiar el idioma, te recomiendo poner que tu entiendes, lees, escribes y sabes hablar tal idioma). Mi tipo de sangre es O (Yo lo puse por el asesino de héroes )
FÍSICO:
* Imagen de referencia*
ESTATURA: ___ PESO:___
Mis medidas son __ __ __ (busto, cintura y gluteos, opcional).ROPA (su estilo de ropa)
Vivo en Japón - mesutafu sola/con (Con quien quieran vivir e incluso pueden poner que son huérfanos o que viven solos).
PARTICULARIDAD
*Aquí ponen cuál es su particularidad y como funciona*AMIGOS Y RELACION CON ELLOS
*Aquí ponen su relación con algunos y si quieren inciar desde cero sólo no lo pongan*CLASE: (Aquí puedes poner en que clase estas o si hay algún cambio)
UNIFORME
*Aquí ponen como es el uniforme*(Esa es la foto que yo tengo como referencia)
HABITACIONES
*Esa es mi habitación*
TRAJE DE HEROE * Foto de su traje de héroe* mi nombre héroe es ___
Cuando llego a mi RD abro los ojos automáticamente. Me desperté dos días antes de que empezarán las pruebas para quedar en universidad U.A. 07 de Enero del 2030, ahí conozco a todos mis amigos y compañeros de la clase 1ª, quedo con __ puntos.
- Es Imposible que me llegue a facturar algún hueso.
-Siempre apruebo los exámenes aun sin haber estudiado.
-Tengo buenos reflejos.
-Me quedo dormida rápido.
-Es imposible que me muera.
-Soy inmune a los quirks letales (ej; el de shigaraki)
-Es imposible que llegue a sentir dolor.
El tiempo que voy a pasar en mi realidad deseada es __ __, el tiempo que pasará en mi realidad actual es __ ____ mi clon va a estar dormida hasta que yo vuelva, mi palabra clave es ___ soy inmune a olvidar de mi palabra clave y cuando la digo automáticamente despierto en mi RA, el tiempo va a pasar normal cuando me valla. Voy a recordar todo porque es real. Tengo la lifaap en mi celular (Por cualquier cosa).
ESTÁS LEYENDO
RD °•MY HERO ACADEMIA•° (BNHA) (MHA) | Anime |
FantasiaDare algunos tips, consejos, apariencias, métodos y más para ir a tu Realidad deseada, también publicaré mi guión por si quieres darte ideas, si tienes alguna duda o algo hazmelo saber ^^