Parte 10, Confrontación

1.1K 124 53
                                    

¿Sindrome de la pubertad? En mi vida había escuchado eso, pensé que era un show de TV o algo parecido pero Sakuta se veía muy sorprendido.

-Otra vez no.
-¿Sindrome de la pubertad?- Le pregunté
-Luego te explico

Después de eso el se paró de su asiento y le dijo a Kamisato que lo siguiera, ambos se marcharon, pensé en quedarme ahí en el salón esperando a que terminara el descanso pero todavía faltaba mucho para que terminara, así que decidí ir a entregarle los papeles del club a Futaba, esos papeles ya se los había pedido al presidente del consejo estudiantil por los mañana, cuando salí del salón entre la gente que estaba en los pasillos vi una silueta yéndose lentamente, era Sakurajima-senpai, me acerqué a preguntarle que pasaba.

-¿Sakurajima-senpai?
-Ah, hola ______-Kun

Ahora que lo pienso no habíamos vuelto a hablar bien desde aquel incidente.

-_____-Kun, deberías dejar de llamarme "Sakurajima-senpai", es muy largo.
-oh, entonces, ¿Mai-senpai?
-Mejor, pero seria más fácil "Mai-san"
-Oh, bueno lo intentaré pero es algo vergonzoso, y bueno, ¿que haces aqui?
-Vine a buscar a Sakuta, pero no está
-Se fue con Kamisato

En ese momento ella levantó la ceja y frunció el seño de una manera intimidante, creo que no debí decirle eso, Rezare por ti Sakuta.

-Oh, ya veo, ¿Y tu a dónde ibas?¿que es ese papel que traes en la mano?
-ah,es una hoja de club.
-¿Te inscribiras a un club?¿A cual?
-El de Quimica.
-Adivinare, por que esta Futaba.

¿Eh? Supo de inmediato lo que tramaba, las mujeres son aterradoras.

-Eh.....
-Pues bien, ve con ella entonces
-Bien, te veo luego senpai

...

Ahí estaba, en frente de la puerta del laboratorio, practicando como entrar de una manera natural y ensayando lo que debía decir, no quería estropear algo o parecer tonto, pero de pronto Futaba abre la puerta y me ve en plena gesticulación.

-¿Te gusta hablar solo?

Vaya suerte que tengo, no quería quedar tonto y ahora piensa que hablo solo, que ridículo.

-No es lo que parece
-Entonces... ¿Esquizofrenia?
-Tampoco
-Entonces solo eres tonto.

No sé por qué pero que me dijera tonto se me hizo algo muy tierno y adorable.

-¿Por qué te sonrojas?
-No, es que hace calor.
-Estamos a 15°
-No importa, me vine a inscribir, ya llené la hoja.
-Bien, pasa.

Pase y me senté en la silla en frente de donde ella siempre estaba, empezamos a hablar de varias cosas.

-¿Siempre has estado sola en el club?
-Si, solo yo, Sakuta se quiso unir en varias ocasiones, en todas lo rechacé.
-Logico

Nos quedamos hablando un buen rato hasta que escuche un ruido en la puerta del laboratorio, me lavente de donde estaba y abrí la puerta, y ahí estaban fisgoneando Sakuta y Mai.

-¿Que hacen?
-¿Este no es el consejo estudiantil? Ah vaya, bueno, nos vemos.

Los dos salieron corriendo, segundos después sonó la campana, y regresamos a nuestras clases.

Cuando acabaron las clases por fin me pude encontrar con Futaba y decidí acompañarla a su casa, cuando llegamos a la estación nos quedamos ahí un rato hasta que un sonido en su celular interrumpió nuestra conversación, levantó el celular y leyó el mensaje que le había llegado, ella se asustó y empezó a buscar con la mirada, le pregunté que pasaba y me mostró el mensaje.

-¿Por que borraste tus fotos? Me gustaban mucho, ¿ese que está a lado tuyo es tu novio?, quieres ir a algún lado, estoy seguro que soy mejor opción que el.

Era obvio que era alguien cerca, en cuanto leí el mensaje empecé a pensar en demasiadas cosas, ¿Que fotos? ¿Quien es este hombre? ¿Nos estará siguiendo?, lo único que se me ocurrió fue responderle el mensaje.

-Si, soy su novio, ¿y tu? ¿Un simple hombre sin vida que se dedica a acosar a mujeres por que sabe que nunca podrá tener algo con ellas?

Después de eso bloquee el usuario que mando el mensaje, subi al tren agarrandola de la mano y fijandome quien se subía después, afortunadamente nadie abordo el tren después de nosotros, ya tranquilos y sentados le pregunté.

-¿De que fotos se refería?

Rio Futaba x Lector/LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora