Así lo perseguí hasta que se metió a un salón diferente al nuestro, no sabia ni donde estaba así que lo único que se me ocurrió era entrar también, cuando entré no había nadie, y ya no estaba el, me pareció raro, pero ya me iba a salir cuando de pronto me dice algo.
- Así que, si me estabas siguiendo, ¿Por qué lo hacías?
- Este, es que soy...
- Si, ya se que eres de nuevo ingreso, pero porque me seguías es lo que te pregunto.
Después de esa pregunta una chica entra al laboratorio, era muy bella, hermosa, sus lentes quedaban perfecto con su cara, y su bata hacia relucir su piel, su pelo grisáceo y sus hermosos ojos vistos desde el cristal de sus anteojos me cautivo.
- ¿Quién es? Sakuta.
- Ah, hola, Futaba, es mi Stalker.
- ¿En serio?
- ¡NO! – interrumpí
- Soy ________, y estaba siguiendo a Azusagawa-san porque es la única persona con la que he hablado.
- Ya veo, nueva persona añadida a tu lista de amigos Sakuta.
- Eso creo, por cierto, Futaba, ¿has visto a Kunimi?
- ¡No!, ¡porque tendría que saberlo?
- Intuición tal vez, no sé, bueno nos vemos Futaba, ¿Se puede quedar aquí?
- Como sea.
- No lo espantes.
- No prometo nada.
Y se fue, me quede aquí con ella, en completo silencio, pero me quite ese nerviosismo de encima y empecé a hablar con ella.
- ¿Son amigos?
- Pues sí, aunque es muy tonto.
- ¿Tienes más Amigos?
- Pues solo él y Kunimi.
- Este, y ¿yo puedo ser tu amig@?
- Depende.
- ¿De?
- Si no te molesta mi manera de ser.
- Es muy difícil que alguien no me agrade por como es.
- Bueno, entonces supongo que sí
- ¿En serio?, ¡Gracias!
- ¿Eh?, no es nada.
- En serio muchas gracias, es un honor, eres mi primera amiga, y estoy feliz por eso, bueno, me voy, tengo que ir a clase.
- Pero, todavía no ha...
Sonó el timbre, ese típico timbre, me despedí de nuevo y me fui al salón, y retomamos las clases, al termino de estas, me quería despedir de Futaba pero no sabia en que aula estaba, así que me dirigí a "casa", por casualidad me encontré a Sakuta en la salida.
- Azusagawa-san, ¿Esperas a alguien?
- No me llames así, mi apellido es muy largo.
- ¿Sakuta-san?
- Mejor, espero a mi novia.
- ¡¿Eh?!
He de admitir que eso no me lo esperaba, aunque el no es del todo feo o algo así, simplemente su cara de muerto no le ayuda.
- No es muy sorprendente.
- Ah, sí, perdón.
- Ahí viene.
Una hermosa chica con un clip en su cabello muy raro de conejo de color rosa, sus piernas eran largas como de modelo.
- Perdón por la tardanza Sakuta, ¿Quién es?
- Mai-san esta persona aquí es ______, Tú, ella es mi novia, Mai Sakurajima, estudiante de ultimo año.
- ¿Por qué lo dices como si fuera tu trofeo? -le dijo mientras le pisaba el pie.
No sabia como presentarme ante ella
- Eh, este, un placer, espero poder llevarnos bien, mucho gusto.
- ¿No me conoces?
- Este, eh, no.
- Vaya, eso es raro, bueno un gusto.
- Bueno, este los dejo para no hacer mal tercio, nos vemos Sakuta-san, Sakurajima-senpai.
- Ah, bueno, aunque no eres molestia.
- No se preocupen, nos vemos.
Me adelante y llegue hacia el tren, posterior ellos llegaron igual, nos subimos al tren, y bajamos en la misma parada, eso fue raro, caminamos en la misma dirección, iba atrás de ellos lo suficientemente lejos para que no me vieran, así seguimos caminando hasta que ellos se pararon, así que me pare en la esquina para que no me vieran, pero cuando me asome para ver si ya se habían ido, Sakuta apareció en mi cara.
- ¿Me vas a seguir por siempre? En la escuela lo entiendo, pero fuera de ella esta raro, aunque no me molesta tener un Stalker, me siento una celebridad.
- Prácticamente lo eres – lo interrumpió Mai.
- Ah no, este, es que vivo por aquí.
- Haber dicho eso antes.
Después de eso seguimos caminando y platicando los 3 juntos, hasta que llegamos a mi edificio, Sakuta sorprendido dijo.
- Ja, no me imaginaba eso, vives enfrente mío y cerca del edificio de Mai-san.
- ¿En serio vives en frente mío?
- Eso parece.
- Que extraño, pero bueno, ah cierto, no te he dado mi numero de celular.
- No es necesario.
- Él no tiene un teléfono - Dijo Sakurajima-Senpai
- ¿Eh?
- Pero no te preocupes, tengo un teléfono fijo, que Mai-san te lo de, y ahí me llamas por cualquier cosa.
- Ah, vale
Después de eso, Mai también me dio el suyo, después de eso me despedí de ellos y me metí a mi departamento, me preparé algo para cenar y me puse a ver la televisión, pero de pronto me llega un mensaje de alguien que no conocía, supuse que era de Sakurajima-senpai, pero no era así, vi el mensaje y decía esto.
- Hola, soy Futaba, ¿eres _____?
ESTÁS LEYENDO
Rio Futaba x Lector/Lectora
FanfictionEsa chica con suave silueta y una gran bata blanca junto con esos ojos vistos a través del cristal, esa chica es tu meta, pero... ¿Como lo harás?