ㅡ ¿Enserio solo vas a ahogarte comiendo helado?El pelinegro asintió mientras se llevaba una cucharada de helado a su boca.
ㅡ ¡Si quieres a ese omega lucha por el!
ㅡ H-hyung, SunHee dijo que ya estaba aceptando el rompimientoㅡ dijo mientras sollozaba liberando un aroma muy triston.
ㅡ Ella también dijo que dependía de ustedes si querían arreglar esto y tienes dos semanas
ㅡ Y-yo...
ㅡ Lo que realmente pasa es que eres un cobarde, haz lo que quieras
YoonGi estaba por irse, estaba muy molesto; después de que rompiera la bola de cristal se la gitana, simplemente salió corriendo y se encerró en su cuarto junto a un bote de helado de chocolate, disque para sanar el mal de amores.
ㅡ H-hyung
ㅡ Nada Jeonㅡ dijo mientras volteaba, estaba harto y la furia lo cegabaㅡ no sabes afrontar tus problemas como un adulto, eres muy superficial y mira las consecuencias de eso, no nos quisiste hacer caso y ahora estás sufriendo ¿Crees que no me duele verte todo destrozado? Nunca estuviste así y solo porque tu omega fue besado por otra persona no quiere decir que ya se emparejaron, te ofrecí mi ayuda para encontrarlo y no aceptastes, mierda Jeon, llevas 12 horas desperdiciadas por tu cobardía.
Los gritos se escucharon por la casa, alarmando a NamJoon quien llegó casi corriendo.
ㅡ ¿Que está pasando aquí?
El alfa pelinegro se paró de la cama, aún con el cuerpo débil limpiando sus mocos aguados que aparecían en su nariz y se puso sus zapatos.
ㅡ P-pasa que buscaré a mi omega y haré lo posible para que me vuelva a amar
El pelimenta salto e hizo un baile de victoria.
ㅡ ¡Eso carajo, así se habla!
ㅡ Min YoonGi, tu vocabulario
ㅡ Mi vocabulario está perfecto
El tema quedó muerto cuando vieron a JungKook caminando hacia su lado, se veía terrible, su naricita está roja y sus pómulos estaban chasposas, sus ojos estaban irritados y llorosos.
ㅡ Kook
El líder no pudo aguantar más y lo atrajo en un dulce y consolador abrazo, siendo correspondido; el blanquecino se unió a los dos haciendo de ese un momento muy amigable y cálido.
Un minuto después JungKook sintió una nalgada por parte del mayor.
ㅡ ¡Hyung!ㅡse quejo separándose del abrazó.
ㅡ ¡Vamos por ese Omega!
La verdad era que estaba feliz porque vería a JiMin otra vez, el día anterior el muchacho le había coquetado mucho y habían pasado un día muy lindo, ya comprendía porque tendrían muchos hijos.
ㅡ Tu solo quieres volver a ver a JiMin
ㅡ También estoy feliz por verlo pero necesitamos apresurarnos para que esté idiota arregle lo que causo
ㅡ ¡Yah!ㅡse volvió a quejar por el insulto hacia su persona.
ㅡ No perdamos tiempo, en este pueblo aún no nos reconocen por completo pero si hay personas que lo hacen, pongámonos una gorra y tapabocas para que no nos reconozcan, hablaré con JiMin para que nos ayude.
ㅡ Gracias hyung
ㅡ Nada de gracias, me vas a dar tu computadora y todos tus juegos por este favor
ㅡ Todo lo que quieras
El amaba sus aparatos tecnológicos pero en poco tiempo ese Omega llamado Kim TaeHyung se había ganado todo su amor y lo quería junto a el, sin importar su físico y haría hasta lo imposible para que estén juntos y que le cumpla la última promesa.
"Quedarse juntos para siempre"
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, prometí que publicaría los primeros capítulos ayer, pero por problemas de internet no puede hacerlo, les pido disculpas 🥺¿Cada cuánto quisieran que actualicé?
¿Qué opinan hasta ahora?
¿Quieren que el KookTae se quede junto?
ESTÁS LEYENDO
Just one Day
FanfictionEl lazo estaba en proceso de romperse, ahora solo quedaba que pasará dos semanas y se consumiría por completo, pero ¿Aún quería el alfa separarse de su omega? ㅡ Si quieres a ese omega lucha por el!! ㅡ H-hyung, SunHee dijo que ya estaba aceptando el...