CAPITULO 6

129 20 1
                                    

ㅡ Es muy apresurado presentarte ahora mismo, Jungkook

ㅡ Hyung, no me importa que sea apresurado o no; el tiempo me está valiendo una reverenda madre en estos momentos, tengo dos semanas para tener de vuelva a mi Omega y no quiero desperdiciar ni un solo momento.

Los presentes en esa sala se sentían incómodos, después de que el alfa pelinegro se levantará y preguntará cómo loco dónde se encontraba Tae solo lograron tranquilizarlo un poco, pero no le quitaron la idea de querer ir donde su omega.

Estaban sentados ahora todos en los sillones, JiMin sentado en las piernas de su alfa, al igual que Jin en el mismo sillón y el pelinaranja escondido en el cuello de sus alfa, porque el aroma de Jungkook aún era demasiado fuerte y agrio, le desagradaba su olor y tenía ganas de vomitar pero no era el momento indicado. Jin solo estaba sentado encima de su alfa dandole la espalda mientras este le agariciaba la cintura.

ㅡ Iremos

Todos voltearon a ver al omega castaño que jugaba con las manguitas de su polera color rosa, más que nada su alfa, que lo miro por encima del hombro de Jin, porque sabía que su compañero había herido muy gravemente a uno de sus amigos que este consideraba como un hijo, pero no comprendía el cambio de opinión; eso le afirmaba que necesitaba conocerlo más y lo haría.

ㅡ No me miren así, no es que sea tan desalmado como para hacerlos sufrir.

ㅡ Pero hyung usted dijo que no dejaría que Jeon se vuelva a acercar a Tae

ㅡ Minieㅡ lo miro fijamente y acaricio su cabeza con una sonrisa leve y acogedoraㅡ quiero ver feliz a mi Tae y lo que ví no es para nada el Tae que conocemos, si este idiota que está aquí puede devolvernos a nuestro amigo, yo ayudaré a qué lo logré.

Jungkook entre lágrimas se paró del sillón individual, segundo visto por todos, y se acercó a paso lento hasta donde estaba el Omega; y paso algo que no creía que pasaría, Jungkook estaba arrodillándose ante Jin, al alfa ya no le importaba nada más que recuperar a su omega y si orgullo lo mando por el caño, era muy temprano para decir que amaba a TaeHyung pero sentía esa pequeña presión en su pecho el tan solo imaginar que ya no estarían juntos.

ㅡ G-gracias SeokJinㅡ dijo con la voz casi quebrada mientras miraba en suelo y jugaba con sus manitosㅡ P-prometo remediar el daño que hice y traer al TaeHyung que ustedes conocen.

Quería seguir agradeciendo hasta que sintió una cálida mano en su hombro y alzó su mirada como un cachorro arrepentido, viendo a SeokJin sonriéndole como si estuviera comprendiendo su dolor.

ㅡ No somos perfectos, Jeon. Podemos equivocarnos, caeremos y nos levantaremos; porque de los errores se aprende, aunque tú estás muy pendejo pero eso no cambia que puedes remediar lo que hiciste y tu castigo es el dolor que estás sufriendo, mírame

Obedeció mirándolo y haciendo un pucherito.

ㅡ Hoy no iremos en Tae

ㅡ Per-...ㅡ Quiso interrumpir pero el mayor hablo primero

ㅡ Dije que hoy no iremos, necesitas conocer algunas cosas, y en el estado en el que estás puedes hacer tonterías, hoy te relajaras y pensarás como hacer que el vuelva a tus brazos y mañana actuaremos ¿Si?

ㅡ Entendí

Los demás estaban mirándolos y el pelimenta solo quería opinar una cosa.

ㅡ Se nota que está hecho para ti, NamJoon.

Dijo susurrando para que no le escucharán los demás.

Al escucharlo el mencionado ensancho su sonrisa mirando a su omega feliz, acaricio más su cintura sintiendo ma felicidad adueñarse de su cuerpo.

ㅡ Si, está hecho perfectamente para mí

El otro sentía la feliz de su alfa, no solo por el olor que estaba soltando, también por el lazo que tenían incluso desde que nacieron.

ㅡ Jeon puedes dormir en el cuarto de los invitados, está subiendo las escaleras a la segunda puerta, mano izquierda.

El pelinegro se paró e hizo una pequeña reverencia a sus mayores.

ㅡ Me retiro hyung's

Y se perdió ante la vista de todos, quedando así solo las parejas.

ㅡ Así que 6 hijos ¿no? Mucho frutifantastico, picarones

La pareja se avergonzo un poco por la manera tan liberal que hablo el pelimenta, el Omega se junto más a su alfa pelimorado y este le reconfortó dándole un besito en el cuello, pero el también estaba nervioso.

Mientras JiMin se paraba y se sentaba dónde antes estaba JungKook, la ley de estos omegas era que si te metes con uno, te metes con todos. Mayormente tenían que cuidar más a TaeHyung, por su sobrepeso el era la carnada perfecta para las omegas y alfas mujeres sin futuro que paraban molestado a quienes podían, pero su víctima favorita era Tae porque el no se defendía ya que apesar de ser un Omega también el seguía siendo un hombre, les ganaba en fuerza y tenía miedo de que las lastimara y dañar a sus "amigas"

Jin era el que mayormente discutía con el castaño por su bella personalidad y preocupación por los demás, pero TaeHyung siempre se preocupaba más por los demás que por sí mismo, JiMin también le había dicho un montón de veces que pensara primero en su felicidad y que le rompiera la cara a esas personas pero la carita de Tae se deformaba en susto de solo pensarlo ¿Podía hacerlo? Claro que podía, pero cada que veía a las mujeres se recordaba a su difunta madre adoptiva y los valores que le había enseñado.

ㅡ Min YoonGi, te recuerdo que tendremos 9 hijos así que no estás en posición de decirles nada

Se cruzó de los brazos haciendo una cara de molestia viendo como su alfa se paraba y rodeaba el sillón para luego sentir su respiración en su oreja

ㅡ Podemos comenzar por un par ahora mismo mochi

El Omega soltó un chillido, al igual que su lobo.

ㅡ ¡Hey! ¡Seguimos aquí!ㅡ Se quejo Jin mientras se paraba de las piernas de su alfa quien imitó sus acciones.

ㅡ ¿Y?

ㅡ ¡Yo lo mató!ㅡ Grito Jin comenzando a correr tras el alfa de su amigo.

ㅡ ¡Yo lo mató!ㅡ Grito Jin comenzando a correr tras el alfa de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just one DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora