capitulo 4

169 25 20
                                    

El Omega se adentro a la casa corriendo y agitado, no se escuchaba molesto, por el contrario se escuchaba preocupado y con un rostro aterrado.

JiMin al ver en ese estado a su hyung, se paró del regazo y corrió a socorrerlo, los alfas se pusieron delante de JungKook por si a SeokJin se le daba la idea de pegarlo

ㅡ T-taeHyungㅡ chillo agitado, el tono que uso para decir el nombre le agitó el corazón a JungKook y fue a enfrentarlo.

ㅡ ¿Q-que le pasó? ¿Está bien? ¿Se dañó? ¿D-donde está?

El Omega antes quería golpear a ese alfa hasta dañarlo por completo pero al escuchar que quería recuperar a su omega le dió ganas de ayudarlo, antes de NamJoon le avisará que estaban yendo nuevamente TaeHyung escribió un mensaje en el grupo que tenían los tres y pidio privacidad y soledad por ese día; JiMin sabía respetar la privacidad si se lo pedían pero a SeokJin le importaba poco lo que le dijeran así que el fue a la casa de Tae y entro como pedro en su casa, lo que vio le dejo en completo shook y salió de la casa corriendo.

ㅡ T-taeHyung e-el estáㅡ le daba pena decirlo pero tenía que hacerloㅡ el está marcado.

JungKook se agarró del sillón para evitar caerse, su cuerpo se sentía débil, su lobo estaba triste pero fuerte al mismo tiempo, gukkie a diferencia de JungKook no se rendía ante problemas fuertes, y aún más cuando se trataba de algo tan importante como su pareja de todo los siglos.

Pero Jungkook era un humano también  le dolía el corazón, si su omega estaba marcado era más que obvio que alguien había recorrido cada centímetro de su cuerpo, y también estaba seguro de que era ese pelirojo quien lo marco.

Soltó un grito fuerte mientras caía al suelo y se golpeaba el rostro el mismo, se sentía bien dañarse para evitar sufrir por algo que el mismo causo. Ahora se sentía muy estúpido por las decisiones de mierda que tomo a lo largo de su vida, pero de todas, está era la peor.

ㅡ ¡NO!

Lloro aún más fuerte sin importar dañar sus cuerdas vocales que se estaban quedando cada vez más secas, le dolía todo de tan solo imaginar que otro besará los labios de su castaño, le dolía inmensamente que una marca adornará ese cuello que el había besado antes, le dolía las consecuencias de sus estupidez y su superficialidad, pero el quería arreglar lo que había hecho, tal parece que el ya no lo podría hacer.

ㅡ T-tae

Apretó fuerte su pecho y daba golpes fuertes en esa zona, los Omegas se fueron con sus alfas, el aroma a vainilla y chocolate se volvió agrio y triste, los Omegas eran más sensibles y podían ser contagiados del dolor que estaba sintiendo el alfa, así que solo corrieron a abrazar a sus parejas para que su aroma reconfortara su estado.

ㅡ L-lo perdíㅡ sollozo aún más fuerte sonando desgarrador para todos y haciendo tensar el cuerpo de los Omegas que sus instinto pedía a gritos darle mimo al alfa, porque a pesar de que Jungkook ya tenía 23 años, su lobo aún guardaba un leve olor a bebé que caracterizaba a los lobos que le fueron fiel a sus parejas en todas sus vidas, ese aroma decía que tenía que consolarlo pero también tenían miedo al alfa, que no tuvo compasión de su destinado y lo daño en demasía.

Levántate hijo de puta

ㅡ G-ggukie y-ya lo perdimosㅡ sollozo aún estando en el piso y sorbiendo su nariz.

ㅡ N-no, me niego a creerlo, TaeHyung es mi Omega y siempre será así hasta el fin de los tiempos así que párate y vamos a recuperar a nuestro Omega, nuestro amor.

ㅡ G-ggukie, ese t-tomate lo m-marco y-y l-lo h-hizo suyo

ㅡ Por tu pene han pasado un montón de personas así que no puedes reclamar nada, y-yo sé quién es HoSeok y si no pudo quitarme a mi Omega hace año atrás, tampoco lo podrá hacer ahora.

ㅡ ¿C-como?

ㅡ Luego te contaré todo pero necesito que te pares y sigan con el plan, nuestro tiempo es oro

ㅡ P-pero TaeHyung está marcado

ㅡ ¿Y a mí que chucha me importa? HoSeok es delta, su marca no dura y si es remplazada por tu marca será como si él nunca hubiera hecho nada así que deja de ser pendejo y párate porque no quiero perder a mi Omega, y-yo lo amo mucho y no soportaria que nuestros lazos de rompieranㅡ se escuchó un chillido del lobo.

L-lo recuperaremos y-y tendremos cachorritos, lo prometo ggukkie

El alfa abrió los ojos y se paró apesar que sus piernas estuvieran débiles.

ㅡ E-el es mi Omega y no me rendiré

Dijo mirando a los presentes, ganando una sonrisa de orgullo por parte de sus hyungs y una sonrisa de felicidad de los Omegas.

Dijo mirando a los presentes, ganando una sonrisa de orgullo por parte de sus hyungs y una sonrisa de felicidad de los Omegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el último capítulo de hoy uwu ¡Espero que les guste!

¿Qué creen que pase? 👁️👄👁️

Just one DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora