Pequeños chasquidos se escuchaban, producidos por los labios que atacaban ferozmente el cuello del omega, quien solo se había quedado tirado sin hacer nada, sin producir ni un solo quejito ni de molestia ni de placer.
ㅡ Eres tan sexi
El pelirojo abrió las piernas del castaño y se comenzó a restregar sintiendo como la entrada del omega se humedecia, pero cuando lo miro no le gustó para nada que esté en ese estado, estaba como perdido y lo más seguro era que estuviese pensando en JungKook, y no le agradaba esa idea mucho menos cuando estaba a nada de hacerlo suyo.
Alzó el cuerpo del castaño haciendole salir de sus pensamientos, y allí se encontraban los dos mirándose fijamente a los ojos, uno con la exitacion inundada su cuerpo y otro con el dolor y lágrimas en los ojos.
ㅡ Deja de pensar en el, TaeHyung, olvídalo, p-porfavor
Comenzó besar el cuello de piel nivea, quien estaba ahora en el regazo del delta abrazando la cintura de este con sus piernas, la diferencia era que ahora sí respondía pero con unos sollozos.
ㅡ H-hobi porfavor no, p-para, no hagas esto por compasión, p-porfavor no lo hagas.
Sollozo arrugando el polo del pelirrojo, quien se molestó un poco por lo que le dijo y salió del cuello del contrario agarrando su rostro, conectando miradas nuevamente.
ㅡ ¿Crees que le hago el amor a todas las personas que le tengo compasión? No TaeHyung, yo a ti te deseo, eres hermoso tal y como eres y te lo voy a demostrar.
De un solo movimiento TaeHyung ahora se encontraba en tirado en la cama sin ropa que cubriera su desnudez, al darse cuenta de esto Tae se tapo su cara de vergüenza.
ㅡ Eres tan lindo, te haré gritar tan fuerte como el amor que te tengo y el amor que deberías de tenerteㅡ gusto las manos de su cara para que pudiera ver todo lo que le haría esa misma mañana de un día domingoㅡ voy a follarte tan duro que no sentirás las caderas TaeHyung
El Omega ahora sí estaba exitado, chillo bajito al escuchar las palabras que salían de aquel chico fornido y su entrada comenzaba a votar más lubricante de lo normal, su lobo estaba débil y quería recibir cualquier tipo de caricia o actos de amor para llenar el vacío de su pronta ruptura.
El olor de Lima y miel aumento considerablemente mientras que el Delta se desprendía de su ropa y se posicionaba entre las piernas del omega.
ㅡ ¿L-listo bebé?
El castaño negó con sus manitas levemente
ㅡ N-no hobi n-no puedo hacerle esto a Jungko...
No pudo terminar de hablar sintiendo como si boca era demoraba por los labios delgados del otro chico. Correspondió abrazando el cuello del chico jugando con el cabello rojizo, y se separaron dejando un hilo de saliva que HoSeok se encargó de eliminar.
ㅡ Olvídate de ese maldito, él te dejo y te mintió, no te mereceㅡ rozó la punta de su miembro con la entrada mojada del chico que tiró la cabeza hacia atrás por el jugueteo en esa zona tan sensibleㅡ él no te quiso, tu no hagas más porfavor.
TaeHyung era un ser inocente y sin rencor pero justo ahora estaba odiando mucho a JungKook por dañar su corazón, así que pensó que talvez justo en esos momentos el alfa debería de estar renegando al enterarse de la realidad y le dolió, despejó todo pensamiento relacionado con el pelinegro y dejo un casto beso en los labios del delta
ㅡ S-se cuidadoso, e-esta es mi primera vez
Se ganó una sonrisa muy linda y llena de felicidad por parte del pelirojo que estaba mucho más que feliz de ser la primera vez en algo de ese Omega.
ㅡ Seré el primero de muchas cosas en ti vida bebé.
"Lamentablemente no serás el primero en ocupar mi corazón, Hobi" hablo en su mente pero por fuera solo sonrió levemente mientras el Delta invadía el interior apretado escuchando los gemidos y olisqueando la mezcla de olores de los dos.
🙂
ESTÁS LEYENDO
Just one Day
FanfictionEl lazo estaba en proceso de romperse, ahora solo quedaba que pasará dos semanas y se consumiría por completo, pero ¿Aún quería el alfa separarse de su omega? ㅡ Si quieres a ese omega lucha por el!! ㅡ H-hyung, SunHee dijo que ya estaba aceptando el...