ㅡ ¿Me estás diciendo que tú plan es llegar a la casa de TaeHyung y darle un beso y que el caiga rendido a tus pies?
ㅡ Ese es mi plan, después de todo somos destinados.
ㅡ Estás pendejo.
Jin le dio un zape a JungKook mientras todos estaban mirándolos.
ㅡ ¡Es un plan bueno!ㅡexclamo mientras se sobaba la zona que fue agredida.
ㅡ Plan bueno, mis bolas.
Estaban en casi las mismas posiciones en la que estaban antes de que JungKook subiera a descansar, pero en esta ocasión Jin estaba parado al costado del alfa pelinegro.
ㅡ Mira, no se que hay dentro de esta cabeza de nabo que tienes, pero los Omegas no funcionamos así. Si NamJoon hiciera una babosada como lo hiciste tú, demoraría en disculparle por lo mínimo un siglo entero.
La carita de JungKook se deformó en susto puro y sus ojitos comenzaron a aguarse.
ㅡ Pero eso es solo si fuera yo, TaeHyung es diferente sin embargo no cambia el que no te perdonara tan fácil que digamos, tenemos que tener un plan más elaborado, como chocolates, flores, pastel, galletas.
ㅡ Disculpa que le interrumpa hyung, pero no creo que eso sea lo que TaeHyung quiera en estos momentos.
ㅡ ¿Porqué? ¡El ama esos detalles!ㅡ Se defendió SeokJin de su pelinaranja amigo.
ㅡ Porque estoy seguro de que en estos momentos el se debe de sentir muy inseguro con su propio cuerpo, estoy seguro que debe de estar odiandose hasta el punto de probar ni un solo bocado.
JungKook se estaba sintiendo más culpable, había destruido a su destinado y se preguntaba que hubiera pasado si TaeHyung no hubiera pedido pasar un día con el, se preguntaba si su terquedad hubiera seguido y si le dolería todo.
ㅡ Yo creo que lo mejor seri....
YoonGi quería opinar pero fue interrumpido por el chillido de su omega quien había agarrado su celular, olisqueo el aroma y sintió la preocupación y susto.
ㅡ Tenemos que ir por Tae ahora mismo.
Todos se pusieron alerta y se escuchó el claro gruñido de JungKook, quien había puesto todos sus sentidos alerta, algo malo estaba pasando con su omega y lo sentía.
ㅡ ¿Qué está pasando?ㅡ Pregunto el mayor de todos.
JiMin solo le enseño su celular, en dónde se veía claramente al trío de amigas que fastidiaban a Tae, la única Omega y una alfa agarrando a Tae por los brazos mientras la otra alfa le hecha a un líquido desconocido.
ㅡ ¡Tenemos que ir, ya!ㅡ Gruñó su alfa, que se llenó de rabia al ver a su omega en ese estado y lo que más le enfado era ver esa sonrisa satisfactoria en la alfa de labios gruesos.
Los Omegas presentes agarraron sus abrigos mientras los alfas se ponían sus gorros y tapabocas.
ㅡ De aquí a la casa de Tae nos demoraremos 30 minutos, en carro serían 10 minutos.
ㅡ Trajimos el carro, suban rápido.ㅡYoonGi también estaba preocupado, no lo conocía pero sabia lo que era el abuso escolar.
Todos acataron la orden con miedo a enfrentarse al furioso alfa que subió en el asiento del copiloto y comenzó a manejar rápidamente siguiendo las indicaciones de JiMin.
Ese trío se había metido en un lío del cual no saldrían libradas, porque a JungKook no le importaba que fueran mujeres u omegas, ellas se habían metido con su pareja destinada y lo lamentarían.
Muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Just one Day
FanfictionEl lazo estaba en proceso de romperse, ahora solo quedaba que pasará dos semanas y se consumiría por completo, pero ¿Aún quería el alfa separarse de su omega? ㅡ Si quieres a ese omega lucha por el!! ㅡ H-hyung, SunHee dijo que ya estaba aceptando el...