CAPITULO 7

171 22 6
                                    

Se encontraba tirado en la cama, como si fuera un cuerpo sin vida, mirando al techo sin ser conciente que por sus mejillas se derramaban lágrimas, pensando en nada y mirando nada. Siendo vigilado por quien le estaba dando mucho amor pero no sé daba cuenta.

ㅡ Tae

El nombrado salió de su trance y se levantó, sonrió levemente como si fuera una felicidad forzada.

ㅡ Hola Hobi

El delta podría ser muy musculoso, podría tener el mismo comportamiento de un alfa, podría ser todo lo fuerte que quisieran ver pero también sentía y ahora estaba sintiendo dolor porque no era tonto.

Quería hacerse el tonto e ignorar que Tae no estaba siendo feliz como el creía, quería simplemente ignorarlo, pero su corazón apesar de eso le dolía. Pensó que al ser el su pareja seria todo feliz, pero no era así; había deseado estar con el desde hace siglos pero ahora se preguntaba si estaba bien lo que estaba haciendo.

ㅡ Vamos a comerㅡ lo tomo entre sus brazos y lo cargo para salir del cuarto

Pero era egoísta, quería a Tae solo para el, porque ellos habían hecho que llegara a odiar su amor, ellos habían hecho que quisiera lo que tenían ellos, ese amor tan puro.

Y ningún otro ser humano había demostrado un amor tan sincero como el de ellos, en el pasado, se amaron sin importar nada, tuvieron bebés y estos crecieron sanos y fuertes; pero era egoísta, tanto que esos hijos que tuvieron no lograron vivir mucho y estaba seguro de que si TaeHyung recordara todo, lo odiaria.

Pero eso no podía ser porque ni bien naces, tus recuerdos son borrados, pero esto no sucedía con el lobo de Tae, quien se sentía mal de solo pensar que había sido marcado por ese delta en específico.

ㅡ Hobiㅡ hablo el Omega en sus brazos, sintiendo como bajaban las escaleras de su casa, escuchanba el chirrido de las escaleras de madera en cada pisar.

ㅡ No digas nada porfavor, solo seamos felices, los dos.

El castaño no sabía cómo sentirse, sentía que estaba en el lugar correcto, que ese delta era su felicidad ahora; al menos eso quería creer, ignorando que su lobo estaba gruñendo por como estaban, pero esos gruñidos eran tan débiles que solo los podía escuchar Tae a duras penas, pero tenía dolor en su corazón porque aún amaba a su alfa, aún recordaba sus besos y más risas que compartieron, en tan solo un día lo llegó a amar mucho más de lo que pudo amar a otras personas en años.

Porque a diferencia de JungKook, el si podía afirmar que amaba a ese alfa tonto, porque lo veía en cada programa de televisión, y miraba los conciertos por links gratuitos, no es que no pudiese pagar un boleto pero sus padres nunca lo dejaron ir porque era muy lejos.

Abrazo fuertemente el cuello del pelirojo y se escondió en su cuello.

ㅡ Yo también quiero ser feliz, Hobi

ㅡ Y lo seremos bebéㅡ afirmó mientras giraba para entrar a la cocina.

Tae mordió su labio tan fuerte que sintió el sabor metálico de su sangre, porque sabía que sin Jungkook no podría ser feliz nunca.

ㅡ Solo...ㅡespero atento a que dijera algo el pelirojoㅡ No te dañes más porfavor.ㅡ Suplico mientras ponía al castaño en una silla y lo miraba con una sonrisa.

ㅡ Yo...

ㅡ No te pediré explicaciones, solo quiero que no lo vuelvas hacer

Tae en esos momentos se sentía como cachorrito regañado y solo bajo su mirada jugando con el hilo salido de su suéter.

ㅡ Mírame precioso

Negó levemente aún avergonzado y apenado.

ㅡ Y-yo no te merezco, Hobi

Y soltó un leve sollozo sintiendo el abrazo del delta y el olor impregnado sus fosas nasales, algo agrio y desagradable pero reconfortante al mismo tiempo.

ㅡ Tu te mereces mucho más de lo que crees, y yo te lo daré, te daré felicidad lujos y más si es lo que quieres, solo tienes que elegirme a mí, está vez pon tu mirada sobre mí, TaeHyung

Apesar de ser un alma tan pura y lleno de amor, Hobi quería también ser amado y ellos tenían la culpa de lo que estaba pasando, ellos hicieron que su amor sea tan fuerte, en su vida pasada todo envidiaban su amor todos deseaban ser como Tae y Kook y su peor delito fue amarse hasta que cupido envidie su unión.

Cupido ahora estaba sintiéndose feliz y sin importarle que dos almas estuvieran sufriendo, talvez le fastidiaría la conciencia pero justo ahora estaba siendo feliz el.

ㅡ Ahora te miraré a ti, Hobi.

Ahora sí formaba parte de la humanidad, porque prometía algo que el mismo sabía que no lograría hacer.

Ahora sí formaba parte de la humanidad, porque prometía algo que el mismo sabía que no lograría hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just one DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora