Dulce Hogar

345 21 14
                                    

Lumpy y flaky están más que felices y anciosos querían llegar pronto y dar la noticia que pronto volvería flippy ambos querían ver la reacción del pequeño fliqpy jr pues por fin conocería a su padre ya no serían sólo historias al fin resibiria un abrazo de quel hombre de gran corazón.

Lumpy:esto será genial ya quiero volver a verlo y discutir con el como antes *Mira de reojo feliz a flaky mientras maneja*

Flaky: si será lindo poder estar una ves más con el... Ya no recuerdo su voz... Y por fin estaremos juntos otra ves *feliz abrazaba la mochila donde estaba el "corazón eterno" *

Lumpy:*da una sonrisa pero esta se desvanece al estar a la entrada del pueblo*... P-pero que...

Ambos quedaron en shock la mayor parte del pueblo estaba en llamas lumpy se adentro y se encontraron con los cadáveres de los de más flaky alarmada bajo de la camioneta y busco con desesperación a fliqpyjr pero no estaba entre aquellos cuerpos maltrecho y algunos quemados.

Flaky:pero que demonios pasó... Esto es horrible *Mira a lumpy asustada*

Lumpy:*mira consternado a flaky y le hace una señal para que lo siga* tenemos que encontrar a fliqpyjr....

Flaky subió con rapidez a la camioneta y lumpy condujo hacia la casa de flippy donde por el camino encontró el cuerpo de zack y las cabezas de splendid y giggles.

Flaky: hay no... *tapa su boca con las manos*

Lumpy:esto mo me gusta.... *aselera y llegan a la casa donde ambos bajan rápido y abren la puerta de golpe*

El sonido despertó a fliqpy jr quien estaba en el sofá recostado pero este de inmediato se puso en guardia con el cuchillo en mano mostrando en su rostro manchado de sangre ajena ira y sus ojos ámbar.

Lumpy:*se impreciona al verlo haci y se queda quieto* Flaky no.....

Flaky:*sin pensar abraza al pequeño haciendo que este suelte el cuchillode caza* ya, ya mamá esta aquí mi niño, todo está bien ya estoy contigo...

Fliqpyjr:*sorprendido por la acción de su madre comenzó a llorar y la abrazo fuerte volviendo a tener uno de sus ojos verde esmerada* P-perdón... P-perdón mami y-yo no quise... Pero el me obligó mató a mis tíos *esconde su rostro en el pecho de flaky mientras ella lo abraza*

Flaky miró triste y preocupada a lumpy mientras que el más alto también lo estaba pues a pesar de ser solo un niño ya había echo una matanza a la escala de su padre. Pero lo que llamó más la atención de lumpy es que al parecer el pequeño pelirrojo era consciente en todo momento de lo que hacía no perdía la conciencia como flippy.

Después de limpiar un poco la casa y darle un baño al pequeño lumpy como flaky se sentaron en la sala donde también se encontraba fliqpyjr pero dormido en el regazo de su madre.

Flaky:no lo entiendo por que aria todo esto *acaricia la cabeza de su hijo*

Lumpy:*suspira y mira a flaky serio como pocas veces lo hace* al parecer zack acabó con su pasiencia, no lo sabremos asta que regresen shifty y lifty...

Flaky: y que pasara después? *preocupada por su niño*

Lumpy:tendré que hablar con lo chicos y intentar explicar que paso... El por qué fliqpy los atacó de esa manera aún que... *lo interrumpe flaky*

Flaky: se honesto... Lo tratarán como a flippy?.. *Mira triste la adorable carita del pequeño*

Lumpy: tal ves si, tal ves no,.. No lo sé es que esto fue muy repentino *se toma la cabeza frustrado* el único que sabría exactamente que le pasa y como ayudar lo está muerto.

Flaky:entonces remos que traerlo ya

Lumpy:tranquila mañana decidiremos eso por a hora hay que esperar *Mira su reloj* solo faltan 20 minutos para que todos regresen y sabemos que paso

Flaky:*suspira y mira a fliqpyjr* esta bien...

Paso el tiempo y shifty como lifty regresaron a la vida encontrándose con lumpy y flaky. Los gemelos le dieron la explicación a lumpy quien estaba muy molesto con zack pero más con Splendid por no poner un alto a esto mientras que flaky y los gemelos seguian preocupados por el pequeño pues lo que había echo solo era un aviso si no tenían cuidado.

Al siguiente día...

Lumpy preparaba el desayuno para todos el hacía bromas como siempre para aligerar un poco el ambiente pues fliqpyjr aún estaba un poco triste.

Lifty:*escucha que tocan la puerta* yo voy... *se levanta y abre la puerta encontrando se con Splendid y Giggles ambos molestos*

Splendid:donde esta fliqpy y shifty *mirando lo serio*

Lifty:para que los quieres ardilla *se molesta al ver su actitud*

Splendid:tengo que hablar con ellos sabes que lo que hizo fliqpy no estuvo bien!

Giggles:fliqpy tiene que darnos una explicación! *se pasa a la casa sin permiso* lo que hizo no estuvo bien

Lumpy:*sale de la cocina molesto y serio asustando a los presentes* tampoco lo que hizo tu "angelito"

Giggles:oh... Ya volvieron... *da unos pasos hacia tras*

Lumpy: si, pero eso no importa lo que importa es el problema que temos en las manos por el constante abuso que le han echo a fliqpyjr *se quita el delantal y se aremanga su camisa azul de vestir*

Splendid:*se acerca* pero el.... *lumpy le da un golpe en la cara a Splendid*

Lumpy:*aun serio* eso es por tu actitud con el sabes lo que pasó su padre y tu estas callendo en el mismo error de antes idiota...

Splendid:*se soba la mandíbula* l-lo siento... Tienes razón...

Giggles: pero... *la interrumpe de grito*

Lumpy: y tu te callas!! Se pupone que serias una buena madre que le enseñaría a tu hijo a ser un hombre no un intento de imbecil como este *señala a splendid*

Splendid:oye!!.... *ya no dice nada cuando lo voltea ver enojado*

Flaky, shifty y fliqpyjr se asoman desde la cocina mirando la regañada que les pone lumpy.

Lumpy:se de verían de considerar afortunados tu por no pagar el precio que pagó flaky por su amor al perder a la persona amada y tu *le pone un dedo en el pecho a Splendid asustando lo un poco* de verías mantener en mente que eres su puto tío así que comportarte como tal....Demonios!! *se da la vuelta tomando se el entrecejo* mas vale que pongan un límite o yo me encargaré de eso.. A hora si nos disculpan tenemos que comer algo aunque sea... Por un momento en Paz..

Después de aquel regaño ambos salieron de la casa y la "familia" de fliqpyjr se dispuso a desayunar tranquilos pero después lumpy se retiro para ir por el libro de la vida y con el corazón eterno regresar a flippy pues lo necesitaban más que nunca.

Continuará.... 💀☠️💀

Bajo tu sombra (continuación de ¨Mi amor perdido¨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora