💮. 💀. 🌸

366 28 26
                                    

Se dice que el tiempo no es amigo del hombre pero en este caso si lo es pues el militar vivia en paz con su familia después de casarse a los pocos meses se entero de que Flaky estaba embarazada a hora de una niña que nació fuerte y sana.
Cosa que alegro el corazón del peliverde

Ella era su princesa y la cuidaría con su vida..........







tres años después







Era casi de noche flaky estaba lista para salir y flippy también solo esperaban a Fliqpy jr pues había ido a entrenar con lumpy.

Era una noche especial pues abría una lluvia de estrellas y sería la primera de su pequeña Lia una bebé de tres años pelo verde y ojos rojos con mejillas rositas notables por su pálido tono de piel.

Después de un rato Lumpy llegó en su camioneta junto a Rouse, Violet, Zack y Fliqpy jr para poder ir a ver aquel lindo evento cuando llegaron  Flaky y Fliqpy se dieron cuenta de que estarían en el mismo lugar donde toda su aventura comenzó.

Flaky:*con Lia en sus brazos* Mira amor

Flippy/Fliqpy:*le da un escalofrío por su espalda al estar en aquel lugar*....

Flaky:*sonrie y toma la mano de su amor* tranquilo a hora todo esta bien

Flippy/Fliqpy:cierto.... *corresponde el agarre de su esposa y mira a su hija* a hora estamos en paz..

Lumpy:*encuentra aun buen lugar* vengan a sentarse falta poco para que empieze el espectáculo

Todos fueron a tomar su lugar.

Fliqpy jr:mamá mira el tío lumpy preparo bocadillos

Flaky:*toma uno y lo prueba* esta delicioso

Lumpy:gracias *sonrie alegre*

Violet:*jugando con lia* esta linda bebé es muy juguetona

Flaky: si y eso que no has visto como juega con su padre jeje *ríe un poco*

Lumpy: a cierto Flippy como fue ese "juego" que causó tu muerte?

Flippy/Fliqpy:*mira a la bebé y sonrie* le quito el seguro a una granada pensando que era una pelota.... Me la arrojó y pues cuando me di cuenta esa cosa explotó

Ante tal historia todos rieron

Lumpy:* se calma de reír* bueno eso quiere decir que se parece mucho a su madre jajaja

Mientras las risas seguían violet perdió de vista a la pequeña Lia quien curiosa miró a una mariposa azul a la cual siguió caminando intentando atrapar la hasta que llegó a una parte del bosque no muy lejos donde había muchas luciérnagas que al iluminar el lugar hacían reír a la pequeña de pelo verde.

Pero después de unos minutos al estar sola comenzó a llorar asustada pero su llanto paro cuando una dama de negro la tomó entre sus brazos la cual le sonrio para calmar a la niña cosa que funcionó muy bien.

Muerte:valla, valla pero si eres tu la pequeña traviesa que quería ver *ríe alegre* y tu que haces aquí?

Lia:*la mira curiosa y toca la cara de la joven con sus manitas para después reír*

Muerte:parese que aún me reconoces he?...











Bajo tu sombra (continuación de ¨Mi amor perdido¨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora