Papá!!

337 15 7
                                    

Lumpy les dio un poco de ropa cómoda a los niños y una taza de chocolate caliente.

Lumpy:bueno tengo que volver a la fiesta prometí ver que no pasara nada malo pueden quedarse un rato aquí si quieren *les sonrie y sale de la casa*

Fliqpy jr:*le toma un poco de su taza*....

Rouse:*cubierta con una manta solo mira su taza*...

Fliqpyjr: por qué no me dejaste deales su merecido? *Mira a la niña un poco serio*

Rouse:*lo mira y se pone nerviosa por los ojos ámbar del niño*..... P-por qué es malo dañar a los de más... Y tu eres bueno, no?

Fliqpyjr:*suspira y su mirada vuelve a ser normal* si, pero ese chico zack siempre me molesta así que me tengo que defender.... Mi padre dice que no tiene nada de malo siempre icuando sea por defensa propia o para proteger lo que quieres.

Rouse:se nota que tu papá es bueno... Perdón por detenerte *triste se le escapan unas lágrimas pues recuerda a su padre*

Fliqpy jr: a n-no llores perdón no quería acerté llorar perdón *intenta calmar a la niña*

El pobre pelirrojo después de unos minutos logró calmar a Rouse quien después comenzó a platicar con el mientras tanto la fiesta trascuria ellos solo platicaban y jugaban dentro de la casa a las escondidas pero la niña encontró algo que le llamó la atención pues era una gran puerta negra con detalles en oro.

Rouse: wuow... Que lindo *intenta abrir la puerta pero está estaba cerrada* jmmm *se encoje de hombros sin prestar más atención pero cuando se da la vuelta la puerta se abre sola*

Rouse se asustó por esto por lo que fue por fliqpy jr y lo llevó asta donde se encontraba aquella puerta tan rara.

Rouse:m-mira estaba cerrada... *asustada tras fliqpy jr*

Fliqpyjr: aqui es la biblioteca privada de mi tío lumpy es un lugar misterioso *toma la mano de Rouse* lo mejor es ir nos... *se detiene pues escucha una voz femenina decir su nombre*...

???? : fliqpy??...

El chico soltó a la niña y se asomo para ver quien lo llamaba esa voz era dulce casi angelical por lo que la siguió mientras Rouse temerosa iba tras el algo le decía que estaba mal estar hay pero el pelirrojo no la escuchaba pero en lo que miraba todos los objetos tan raros que estaba en unas vitrinas terminó en el piso pues se tropezó con fliqpy jr quien se había detenido frente a una gema de color azul rey en forma de estrella.

Fliqpy jr: pero que bonita *desde una vitrina especial*

Rouse:*se levanta y mira la placa dorada bajo la vitrina de cristal* Mira fliqpy dice..

"Gema de la muerte"
Estas gema encierra
El alma de
"MONSTER GORE"
la general de la muerte

No tacar.

Fliqpy jr:*sus ojos se iluminan de un color azul*... *intenta tocar la*

Rouse:*lo detiene y lo sacude un poco* fliqpy no eso es peligroso

Fliqpyjr:*reacciona y se aleja de aquella gema con Rouse a su lado*... P-perdón eso fue raro...

Rouse:mejor vámonos algo me dice que no de vemos estar aquí *toma la mano de fliqpy para salir de hay pero la puerta se cierra cuando iban a salir*

Fliqpy jr:*se pone a la defenciba* ho no...

En ese momento se escucho una risa malvada llena de odio pero era de la voz femenina que antes había escuchado el niño.

Fliqpy jr:quién anda hay?! *pone tras el a Rouse*

Rouse: esto no me gusta *tomando a su amigo de su camisa negra*

???? :*desde las sombras la voz habla con asentó alemán* pero mirren que lindo es el hijo de aquel soldado y una chiquilla cobarrde...

Fliqpy jr:*molesto* no le digas haci y ya dime quien eres!!!

??? : soy una vieja amiga de tu padrre....

Fliqpy jr:*sus ojos cambian a amarillo amabar y muestras sus garras* muéstrate cobarde!! *mira a los lados pero la luz se va*

Fliqpy jr estaba muerto del miedo pero se mantenía firme por su nueva amiga Rouse a quien tenía que cuidar de aquello que se escondía en la oscuridad pero lo que terminó por doblar su valentía fue ver dos ojos rojos que los miraban con odio y burla.

Monster gore: que pasa te comió la lengua el gato? HAHAHAHA!

Fliqpyjr comenzó a temblar aún que intentaba a toda costa no estar asustado pero lo que hizo dar un grito junto a su amiga fue ver que la general o el fantasma de ella que los intentó atrapar.

(aviso importante si eres nuevo y no sabes quien es "Monster gore" lee la primera historia y gracias por leer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(aviso importante si eres nuevo y no sabes quien es "Monster gore" lee la primera historia y gracias por leer)

Mientras afuera los adultos escucharon los gritos de los niños por lo que lumpy y flippy corrieron entrando a la casa llegando asta aquella puerta de color negro.

Lumpy:*intenta abrir la puerta de su biblioteca* esta atascada!!

Fliqpy:*hace aún lado a lumpy y de una patada abre la puerta* fliqpy jr?!!

Lumpy:*entra y mira a los niños escondidos en una esquina* hay no...

Fliqpy sacó a ambos niños de hay en sus brazos estaban temblando del miedo...

Continuará.....

Bajo tu sombra (continuación de ¨Mi amor perdido¨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora