El lugar quedó en penumbras y empezó hacer mucho frío para de la nada en medio una joven apareció frente al niño quien la invoco.
Flippy se alarmó al ver aquella entidad frente a su hijo por lo que quiso alejar lo pero al igual que Giglees y las niñas no se podía mover para nada lo que lo desesperó mucho.
Flippy:quién eres! *Mira a la joven de palida piel y ojos morados brillantes*
??? :*volte a ver al soldado ocasionando que este se asuste un poco* tengo muchos nombres pero ustedes me conocen como "la muerte"
Aquellas palabras dejaron helado al militar pero Giglees no estaba convencida del todo.
Giglees:no te creo la muerte no puede ser una persona *mirando a la chica con desconfianza*
Muerte: bueno tal ves así me creas *chasquea sus dedos mostrando su verdadera forma*
A la sombría figura no se le miraba el rostro pero era sumamente imponente.Muerte:*se pone cara a cara con Giglees* a hora me crees?...
Giglees solo tartamudio y se desmayo del miedo mientras que la encapuchada volvía a su forma más amigable.
Muerte: a hora dime pequeño fliqpy jr por qué me llamaste *regresa con el niño*
Fliqpy jr:fue un accidente, l-lo siento señorita *algo asustado por lo que vio*
Muerte:*sonrie amable* bueno entonces me retiro.. Pequeño
Pero antes de retirar se alguien la detuvo con una pregunta.
Flippy:nos puedes ayudar? *se pone de pie con mucho esfuerzo*
Muerte:con que quieres ayuda soldado?
Flippy:con la general de la muerte.... Monster Gore...
Muerte:*levanta una ceja* Hablas de de Emily... O lo que solía ser esa joven
Flippy: si ella misma pero por que dices que solía ser?
Muerte: verá mi querido soldado ella fue corrompida por la oscuridad así que a hora es un demonio, su alma que era pura se lleno de tristeza y dolor por eso le pasó eso... *sería miraba al peliverde*
Fliqpy jr: entonces ella era buena? *algo confundido*
Muerte:si pero esto ya estaba escrito tenía que pasar tarde o temprano
Se sorprenden todos al escuchar eso.
Violet:no entiendo señorita *intentando entender lo que dice la dama de negro*
Muerte: je si quieren saber se los explicaré *aparese una flama morada con sus manos y toma la forma de algunas personas* veran... Esto es lo que pasa.
Flash back
En la antigüedad este lugar al ser tan tranquilo lo elegí como escondite para mi libro. El libro de las sombras o de la muerte por lo que un lord lo entontro y robo para revivir a su esposa pero antes de ello con venció al pueblo entero de evadir me y jamás morir por lo que se ocultaron de mi muchos años con un hechizo antiguo que los hizo arrogantes he desconsiderados... Crueles...
Pero para su mala suerte una fuerza oscura se interesó en ellos por esos detalles por lo que quería sus almas y aún que un poderoso ángel intentó ayudar los ellos ayudaron a la entidad maligna creyendo en sus mentiras y con su magia mandaron al ángel al infierno volviendo lo loco por todo lo que vio en ese lugar.
Mientras que ellos se quedaron sin esperanzas de salvarse por esa acción la esposa del lord se molesto al descubrir las intenciones de la entidad oscura a de mas por todo lo que ocurría y encontró la manera de llamar me.
Cuando yo llegue todo era un caos pues la maldad logró hacer que los pobladores se atacaran entre sí, por lo que sin más los detuve y a la entidad la condene a estar encerrada en el alma de la joven que me llamó pues su alma era tan pura que la contendría.
Y molesta por sus pecados castigue al pueblo con la maldición que ya conocen pues morirán pero a la mañana siguiente regresarán, solo morirían si tenían susesores o hijos. Solo de esa manera descansarian de verdad pero la joven dama me suplico ayuda para el pobre ángel enloquecido convicto en el infierno pero no podía hacer mucho.
El ángel seguía siendo bueno pero a la ves malo su corazón fue corrompido por lo que se dibidio en dos el mal y el bien en un solo ser por lo que solo pude dar le vida terrenal para que alguna ves encontrara paz en la tierra con el amor puro pero al ser peligroso lo deje en este pueblo aún que el al ser puro de cierta manera si moriría por vejes así que le di la habilidad de reencarnar hasta que encontrará el amor verdadero pero con una con dicción.
Cuando esa maldad se liverara le aria frente y acabaría con ella de una ves por todas.
Fin del flash back
Flippy:entonces como es que logro esa maldad apoderar se de esa mujer? *intentando entender todo lo dicho por la dama de negro*
Muerte:ella es la reencarnación de la joven pura que use para contener esa maldad pero sus tristeza y dolor desataron esa maldad en su ser
Violet: pero... A hora como la podemos venser? *algo asustada por la situación*
Muerte:no temas, aquel ángel solo tiene que arrancar el corazón de la general y destruir la gema con eso destruirá la maldad antigua y la joven Emily será libre de eso *sonriendo amable a la niña*
Flippy: pero no sabemos donde esta ese tal ángel del que hablas *preocupado*
Muerte:*rie con algo de ironia* si que han pasado muchos años amigo... Tu eres ese ente de gran poder...
Flippy y los niños:Que?!! *sorprendidos*
Muerte:el tiempo te hizo olvidar lo que eras y el desprecio de la gente querido... *se acerca a flippy y toca su hombro* te ayudaré a recuperar tu fuerza de antes pero no tu memoria ya no quiero que sufras a de mas a hora tienes que cuidar del fruto de tu amor *Mira al pequeño pelirrojo de reojo* listo?..
Flippy:*mira a su hijo y luego a la muerte* si
Después de esa respuesta Muerte le devolvió su fuerza angelical hacíando que sus ojos fueran de un color verde claro no esmeralda.
Muerte:listo querido,te deseo suerte *acaricia la cabeza de los niños con cariño* me retiro pero si necesitas algo más puedes llamar me pequeño *le sonrie a Fliqpy jr y desaparece*
Continuará.... 🌸💀💮
(Espero les guste el capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu sombra (continuación de ¨Mi amor perdido¨)
Fanficpara todos los lectores que les gusto mi amor perdido aqui esta lo que pidieron una segunda parte