III

18 4 0
                                    

༒︎Sombras༒︎

Al escuchar esa palabra el cuerpo se me contrae completamente, nunca en mi vida había tenido un abuelo o escuchar de el así que después de 18 años enterarme de que tengo un abuelo es sorprendente.

Intento correr un poco la cortina para poder ver como era mi supuesto abuelo pero en eso escucho a alguien acercándose y me corro hacia la salia porque me llegan a descubrir escuchando esa conversación me matan.

Salgo eh inmediatamente corro a mí habitación para que nadie escuche que estoy despierta, me meto en la cama con zapatillas y me hago la dormida a los minutos entra mi padre a la habitación para comprobar que esta todo bien, estuvo por unos minutos y después se fue para seguir con la conversación que tenia sobre mi vida y mi futuro con un abuelo que nunca conocí.

Pasan las horas en las cuales yo estoy con mi computadora investigando sobre la historia de mí familia pero no encuentro nada así que me rindo y justo cuando dejo la laptop escuchó como mi mama entra, me meto al baño para simular que recién me desperté y me metí al baño.

Escucho como los dos tocan la puerta y piden permiso como yo no les contesto entran para comprobar que todo este bien y yo salgo simulando un vos teso para parecer recién despierta, apenas me ven sonríen porque piensan que su inyección me hizo efecto

ilusos.

Me siento en la cama y que empiece la actuación.
-¿que paso?- pregunto haciéndome la desconcertada.

-hija lo que paso es que te desmayaste como te lo advertimos si no comes bien te afectara la salud gravemente- dice mi madre.

-pero no recuerdo nada de lo que paso, ¿como puede ser?- intento ver hasta que punto llegan con sus mentiras.

-Eira es normal que no te lo acuerdes ya cuando te desmayaste te caíste y te diste un fuerte golpe en la cabeza, fue eso lo que te impide recordar-afirma mi padre.

Pongo cara de como si le hubiera creído, par de mentirosos.

-bueno cariño te dejaremos sola para que estes tranquila-dice mi madre acariciándome el cabello.

Se van de la habitación y yo puedo dejar de fingir el enojo que tengo por descubrir que siempre me mintieron en mi cara y nunca me entere.Salgo de la cama, salgo de la habitación y miro hacia la cocina para verificar donde están mis padres, pero no los encuentro ni en la cocina ni por ningún lado.

Me siento en una silla de la cocina y logro ver un nota que la heladera que dice "hija nos fuimos a comprar comida para la semana, así que no volveremos en un buen rato"

Mucho mejor para mí tener la casa sola me facilita mi plan de ir a inspeccionar el patio, voy a buscar la llave para poder abrir la puerta del patio, me costo bastante encontrarla ya que nunca salí afuerade mi casa sin autorización de mis padres.

Logro abrir la puerta y salgo, el aire puro me pega en la cara como una de las cosas más maravillosas que logro tener pocas veces. Voy hacia un columpio que estuvo en mi casa toda la vida pero nunca me dejaron subirme porque esta muy cerca del bosque que esta atrás de mi casa, me siento en el columpio y me quedo sentada disfrutando este momento tan único que me durara poco porque mis padres volverán pronto.

Me quedo fijamente a mirar el bosque que siempre me causo terror, pero de prontosiento como si el mundo se detuviera y estuviera andando en cámara lenta, de pronto un sombra negra me aparece en frente con forma de hombre pero con dos alas inmensas, quedo en shock y no puedo moverme mientras la sombra se empieza a acercar y justo cuando esta a algunos metros de mí empiezo a correr a la casa como nunca antes corrí en mi vida, cierro la puerta de un portazo y la cierro con todos los candados, llaves y trabas posibles. Subo a mi cuarto totalmente en pánico pero me tranquilizo al escuchar como mis padres entran a la casa con la comida, bajo a comer con la duda existencial de

Quien era la sombra...

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora