NO CONFIAR EN NADIE
Estoy en el medio del bosque en piyama sin saber como llegue aquí, pero lo peor no es eso si no que estoy lastimada por todo el cuerpo por correr desesperadamente de la sombra que vi en el patio de mi casa. Corrí tanto que llegue a un rio que se me hace muy conocido y no se de donde porque nunca sali de mi casa en toda mi vida.
Me meto en el pequeño rio para poder limpiarme un poco las heridas que me cause hasta que de pronto veo la sombra dela que estuve huyendo todo este tiempo, se me esta acercando poco a poco entre los arboles y yo lo que único que puedo hacer es el intento de huir corriendo en el agua hasta que siento como el pie se me hunde lentamente y de pronto me hundo rápidamente en el agua sin poder ver nada, de un momento a otro siento un presión en el pecho que me impide respirar, lucho tanto como puedo hasta que me resigno y en ese momento escucho mi nombre repetidas veces < Eira, Eira, EIRA DESPIERTA>
Me despierto de golpe toda sudada y sin aliento, me doy vuelta para poder ver a mi madre toda furiosa por la hora en la que me desperté y tambien porque ya abra descubierto a las horas que me duermo.
-Eira Braccio Maraki te levantas ya mismo antes de que se entere tu padre porque el si se va a enojar mucho.
-Si mama ya voy , perdón es que me dormí un poco tarde.
-Un poco vi en los registros de anoche que abriste la ventana a las 4 de la mañana, no me gusta que me mientras Eira si te esta ocurriendo algo puedes decírmelo, lo comprenderé sea lo que sea.
-No pasa nada madre es solo que me quede leyendo un libro hasta tarde y abrí la ventana porque me habia agarrado calor- me iré al infierno por mentir tanto.
-bueno eso espero, baja a la cocina así podemos comer. Me dice saliendo de la habitación
Me levanto la cama, hago mi rutina de todas las mañanas y bajo a la cocina preparada para escuchar todas los reclamos que tiene mi padre porque me dormí "tarde".
Entro a la cocina y esta como siempre, mi madre cocinando y mi padre trabajando en la computadora.
-Buen día.
Nadie contesta así que solo me siento a esperar la comida.Mi madre sirve la comida y comemos todos en silencio hasta que todos terminan y ayudo mi mama a levantar la mesa, termino de limpiar todo y me voy a mi cuarto a esperar que ellos se vayan a trabajar como siempre.
-Hija nos vamos al trabajo, hasta luego.
-Okey madre. grito intentando parecer con sueño.
Punto para Eira , bajo rápidamente cuando ya no escucho ningún ruido en casa y me concentro en abrir la puerta del patio trasero.
Cuando logro abrirla me doy cuenta que es un día lluvioso (como es mi sueño), no le di importante y salí a explorar un poco el patio ya que de este territorio no puedo salir.
Estoy a punto de entrar devuelta a casa cuando un viento muy poderoso cierra la puerta y tira la cerca que dividía el bosque de mi patio y ahí parado del otro lado de el bosque lo vi a la sombra que me persigue no solo en los sueños sino que en la vida real también.
La curiosidad me juega en contra así que camino en dirección hacia el, porque como dice el dicho “ la curiosidad mato a el gato, pero el gato murió sabiendo”.
Con ese dicho en mi mente me dirijo a una de las decisiones más peligrosas que he tomado en la vida.Cuando por salir de el patio de mi casa para dirigirme a un lugar más que desconocido, la sombra ya no se encuentra donde estaba sino que cada vez estaba más lejos, de pronto la sombra se da vuelta y se acerca pero una fuerza sobre natural lo impide avanzar, pero justo cuando logro hacer contacto visual con él y ver sus profundos ojos negros
como los míos, empiezo a sentir sangre salir por mi nariz junto al dolor de cabeza insoportable que hace que me tire al piso rendida en el dolor que causo ver los ojos de ese chico tan misterioso.De un segundo a otro el viento y el dolor paran repentinamente, me enderezó en el piso para poder ver mejor la sombra pero ya no esta.
Escucho como se abre la puerta del patio y logro ver a mis padres con una cara de enojo mezclado con confusión que me indica la muerte o un castigo severo, mis padres vienen corriendo hacia mí para preguntarme si estoy bien y yo como siempre mintiendo me hago la confundida como si no entendiera nada.
Mis padres me llevaron a dentro y me dejaron en el cuarto para que descansara sin ninguna explicación ellos se fueron, desde mi cuarto pude escuchar como se peleaban por la misma cosa decirme algo que ya se pero necesito más información que la que me dio mi abuelo.
Abuelo wow
tan rápido me encariñe con alguien, supongo que es porque nunca tuve uno.
Recuerda Eira no puedes confiar en nadie menos en esta situación.
Pero me callo bien y aparte me dijo un secreto que mis padres en las personas que confiaba plenamente me ocultaban hace años.
Paso un rato desde que mis padres me dejaron en el cuarto y no vinieron más, solo estuvieron peleando unos 40 minutos y luego se escuchó como abrían la puerta para ir al santuario o como se diga.Espere, espere y espere hasta que me harte y baje a ver que estaba pasando, en el momento que bajo las escaleras veo sangre en la entrada del santuario, entro en crisis y no se si ir a ver que pasa o gritar.
Eso seria muy inútil ya que estamos en medio del bosque y nadie me escucharía.
Bajo las escaleras más tranquila de lo que debería estar, me acerco cada vez más a la entrada del santuario para poder hacer algo o comprender algo de lo que esta pasando.
Escuchó ruidos raros provenientes de atrás de la cortina, lo cual me causa algo dentro de mí que nose como explicarlo es como una mezcla de curiosidad y conexión con lo que haya atrás de esa cortina.
Me armo de valentía corro hacia la cortina y me encuentro con una escena horrenda.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RandomDentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.