VI

3 1 1
                                    

Ya no se que decir, no se que hacer y tampoco se en quien confiar. Me encuentro al frente de la escalera en el piso cubierta de sangre la cual le pertenece a mi madre…

Nunca sufrí tanto como en el momento en el que vi a mi madre desangrándose en los brazos de mi padre que no muestra sentimiento alguno, nunca supe como hacia para ser tan frio y ni siquiera verse dolido mientras el amor de su vida esta muriendo en sus brazos.

Bajo desespera los pocos escalones que me quedan para poder ver mas de cerca lo que están viendo mis ojos que se nublan por las lágrimas que salieron repentinamente sin darme cuenta.

Mi madre esta escupiendo sangre con las ultimas fuerzas que le quedan.

-Ma, mamá- se me corta la voz por el ataque de desesperación que me esta por agarrar.

-hija- me mata demasiado verla en este estado y no poder hacer nada.

-Ma, no te vayas por favor, quédate conmigo- le agarro la mano para que no cierre los ojos.

-Eira antes de que me vaya necesito decirte algo importante, La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella así que todo aquello que tengas en mente hacerlo agarra tu valentía y hacelo, no te pongas a pensar en los problemas que causara o en las consecuencias, recuerda Lo prohibido suele valer la pena cuando pecas con la persona correcta- y con eso mi madre cerro los ojos para siempre.

Retrocedí lentamente sin poder creer lo que acaba de pasar.
Mamá… mamá murió.

Mi padre se quedo levanto llevando a mi madre al hospital y yo me quede en la misma posición hasta que el llego, sin mi madre en brazos y con una cara de dolor contenido desde hace mucho tiempo.

-Papá donde dejaste a mamá- pregunto sin dejar de mirarlo a la cara para ver si expresa sentimiento alguno.

-la deje en la funeraria para que la cremaran- termina de decir la frase como si no fuera a decir una palabra mas.

Sabes que- suelto una pequeña risa
-Nunca pude comprender cómo puedes hacer como si nada a pasado, CUANDO EN REALIDAD SE ACABA DE MORIR LA UNICA PERSONA QUE VALIA LA PENA EN ESTA CASA, LA UNICA PERSONA QUE MANTENÍA ALEGRE Y AMOROSO ESTE HOGAR, PERO NO HACES COMO SIEMPRE HAS HECHO VETE Y ENCIERRATE NO TE OCUPES DE NADA. PERO TE VOY A DECIR UNA SOLA COSA CONMIGO NO CUENTAS PORQUE NUNCA TE ESPERASTE EN SER UN PADRE Y DEMOSTRARME QUE VALE LA PENA VIVIR EN ESTE CASA CONNDENADA AL ENCIERRO Y SUFRIMIENTO- intente contenerme pero no pude así que le grite todas las cosas que tenia acumuladas adentro.

-vete a tu cuarto Eira- me lo dice con una voz tan fría e hiriente que me hace doler el corazón.

-no, no me iré a mi cuarto, no ignorare la muerte de la única persona que me ama. Voy a valorar mi vida y irme de esta casa, cosa que desde hace mucho estoy pensando pero no lo hacia porque sabia que mamá iba a quedar devastada, pero ahora que ella no esta y tengo la edad suficiente me iré para siempre- termino la frase que mas me costo decir en la vida.

Estoy subiendo las escaleras cuando escucho la voz de mi padre decirme algo.

-tu madre no es la única persona que te ama- lo dice con la voz cortaba dirigiéndose a la cocina.

Terminó de subir las escaleras para entrar a mi cuarto a poder ponerme a pensar cual es la decisión que voy a tomar.

Me acerco a la ventana para tomar un poco de aire. Por el shock que tengo en el cerebro por la muerte de alguien muy importante en mi vida. Y pensar un poco más en frio lo que le dije a mi padre.

GRAN ERROR.
Logro ver por el reflejo de la ventana que detrás de mi aparece la sombra mas bien el chico que me esta siguiendo hace tiempo.

Me doy vuelta lo mas rápido que puedo con las manos temblando.
Veo la figura dura y intimidante del chico que esta al frente mío con una capucha que oculta su rostro, en un ágil movimiento se saca la capucha para que pueda ver su hermoso rostro junto a unos ojos tan oscuros como los míos , podría decir que iguales.

Intento hacerme pero en se aleja como si yo fuera algo tóxico al contacto humano, me sigo acercarme devuelta porque hay algo que me atrae mucho de el que ni yo puedo descifrar.

Quien eres?- pregunto con la curiosidad carcomiéndome por dentro.

No contesto y sigo insistiendo hasta que me conteste

Quien eres?.

No puedes saberlo- lo dice con un tono intimidante que me envía un escalofrío al cuerpo.

Porque no?- siempre fue muy curiosa pero se fue apagando mediante las mismas respuestas que siempre me daban mis padres.

Porque yo solo vine para poder apreciarte- quedo en shock con lo que acaba  de decir.

Nunca pensé que te volvería a ver como antes- estoy tan confundida que no me salen las palabras.

Pero yo no te conozco- logro soltar con mi mayor esfuerzo de entender que pasa.

tu no te acuerdas, pero yo te recuerdo perfectamente junto a todos los recuerdos que tenemos juntos- quedo completamente petrificada en mi lugar.

Hasta que se escucha un fuerte ruido que no me deja ni poder reaccionar que me caigo al piso golpeándome la cabeza y quedando con la vista nublosa, pero no tan nublada para ver que el chico ya no está en mi habitación.

Me levanto para poder buscarlo por mi habitación, como no lo encuentro voy a buscarlo afuera pero antes de hacer un movimiento mi padre aparece con la cara de preocupación más grande que vi en la vida.

Eira estas bien.. – me dice mi padre en un hilo de voz
Sisi solo me golpe en la cabeza porque me caí al escuchar ese fuerte ruido, que no se de donde vino- le digo casi todo , evitando el tema del chico el cual violó todas las alarmas de seguridad y logro entrar a la casa para hacerme un pequeña y tenebrosa visita.

TE ENCONTRASTE A ALGUIEN, O ALGO FUERA DE LO COMUN- Lo noto tan desesperado que no puedo contener el abrazo que necesitábamos los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora