II

25 4 6
                                    

༒︎ No se debe enterar ༒︎

Bajo a mirar mejor lo que habia en aquel sotano aterrador y cuando corro la manta que impide mi vision logro ver un laboratorio con mezcla de lugar satánico en el cual hay sangre,ouijas, y muchas otras cosas que nunca antes he visto mas una rara estrella dibujada en el piso con velas y más sangre.
Cuando intento adentrarme al lugar, me llega un golpe seco y doloroso detrás de la cabeza intento mantenerme pero es imposible, toco mi cabeza y tengo sangre y de repente todo se vuelve negro, lo unico que pude sentir fue el fuerte impacto contra el suelo.

Me despierto en mi cama sin poder creer que sucedió, a lo lejos puedo escuchar la voz de mis padres discutiendo intento alejar el dolor de cabeza y concentrarme en lo que dicen

-No podemos seguir ocultando esto.

-Amelia no entiendes que es muy chica para enterarse de todo esto, como crees que reaccionara cuando le digamos todo el poder que tiene en sus manos.

Poder? que clase de poder.

- No crees que por lo menos dejemos de inyectarle inyuclina, que tal si en algún momento le hace mal a la memoria.

-Intentaremos que esta sea la ultima vez, me voy a buscar la jeringa.

Se escucha como baja las escaleras y entro en pánico.
Intento no hacer mucho ruido para que no se enteren que estoy despierta, me levanto en busca de mi computador para poder buscar como sacarse. No encuentro nada pero intento pensar y se me ocurre la idea de ponerme una masa falsa que hice un vez para un maquillaje que se hace pasar como piel, me lo pongo en el brazo izquierdo y me acuesto intentando parecer dormida, entran mis papas y empiezan a acomodar todo para inyectarme se acercan a mí toman mi brazo e inyectan el liquido pero no siento nada, eso significa que no me la inyectaron a mi sino que a mi piel falsa.
Espero a que se vayan para poder pensar tranquila en lo que vi en el sotano, se van y lo primero que hago es quitarme la piel falsa y tirarla porque tiene un liquido bastante peligroso, me siento en la cama a intentar asimilar todo lo que había en ese lugar tan tenebroso que vi y porque mis padres están involucrados con eso, me paro y siento un fuerte dolor de cabeza pero no le doy importancia y voy al baño a bañarme ya que tengo sangre en todo el cuello por la herida del golpe en la cabeza que me causa mi padre.
Que tan peligroso tenia que ser ese lugar para que mi padre me golpee en la cabeza para que no entre?

Me meto en la bañera de agua caliente y me hundo en el agua intentando asimilar todo lo que me está pasando, cierro los ojos y veo a un chico parado en el patio de mi casa con cuernos
mirándome fijamente, intenta acercarse, pero salgo del agua rápidamente shockeada por lo que acabo de ver.

Salgo de la tina porque no quiero pasar un minuto más en el agua, me cambio e intento escuchar si mis padres se han ido ysi efectivamente no hay nadie en casa así que salgo a examinar un poco la casa antes de entrar a ese sótano que me tiene algo curiosa y la vez aterrorizada, voy a la cocina para poder comer un poco, ya que mis padres ni comida me dieron desde anoche.

Me paro al frente esperando a que me anime a abrir la puerta, y en un momento no sé dé donde aparecieron las agallas y abrí la puerta, baje por las escaleras y justo cuando estoy por abrir la cortina escucho una voz, suena muy grave, mandante y temeraria, escucho como habla y dice enojado.
"Nesesita saberlo para poder sentir lo que se siente llevar la sangre de los BRACCIO de una vez por todas, William tienes que entender que tu hija tiene poderes inimaginables me supera a mí, a ti y a todo lo que yo conozca, pero si sigues ocultándolos van a salir de la peor forma posible y afectaran a todo lo que este a su paso, si no lo haces tú encontraré la forma de comunicarme con ella para decirle la verdad y que por fin conozca a su abuelo"

abuelo?

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora