༒︎Eres un Nefilim༒︎
Me despierto con mucho dolor de cabeza ya que solo dormí 2 horas por la ansiedad y el estrés de no saber quien era la sombra que vi en mi patio, me levanto para ir al baño y darme un baño de agua fría para despejarme un poco, me meto a la ducha con el agua helada pero no me interesa ya que nunca me afecto, termino de bañarme y cambiarme para poder ir a desayunar con mis padres los cuales ya no veo de la misma forma que los veía a los 6 años cuando todavía no entendía el enorme que iba a causar en mi vida no salir nunca de mi casa y no tener vida social.
Bajo a la cocina y me encuentro con que no hay nadie y eso me sorprende demasiado ya que nunca desayuno sin ellos, busco alguna notita que me haya dejado mi mama y si efectivamente me dejo una arriba de la mesa que decía "Eirá nos tuvimos que ir de imprevisto al hospital ya que tu madre se hizo un corte bastante profundo en la mano por accidente, no vamos a volver en un buen rato así que pórtate bien y te deje el desayuno en la heladera para que puedas calentarlo".
Dejo la notita en la mesa y voy directo a la heladera a buscar el desayuno ya que estoy muerta de hambre, efectivamente estaba el desayuno ahí,así que lo caliento y me lo como lo mas rápido posible.
Lavo todo y salgo de la cocina aburrida ya que todo lo que podía hacer en esta casa ya lo hice miles de veces, pero de pronto el aburrimiento desaparece cuando empiezo a ver un liquido negro seguido con niebla saliendo del escondite de mi padre, un vibra de ansiedad y curiosidad me invade en el cuerpo hasta que me armo de valor y corro la biblioteca que tapa el escondite y logro ver que el liquido y la niebla siguen hasta la manta que cubre la visión hacia el lugar secreto de mi padre.
Avanzo y me detengo cuando llego justo al frente de la manta y justo cuando estoy por abrirla escucho como alguien con una voz familiar me dice "adelante".
me quedo en shock por un momento hasta que recupero mi cordura y con toda mi valentía corro la cortina para poder apreciar a un señor de edad avanzada sentado en un sillón mirándome fijo y detalladamente hasta mirarme directamente a los ojos, me reta con la mirada y yo acepto la pelea y empiezo a matarlo con la mirada aunque por dentro estoy aterrada porque el tiene la mirada mas temible que vi en mi corta vida.
-Te e estado esperando querida nieta- dice el señor con tranquilidad
-Quien eres- pregunto yo con la curiosidad carcomiéndome por dentro
- Que acaso no lo sabes, soy tu abuelo querida-
-No mis padres me dijeron que no tengo abuelos- dije en negación
- Mi hijo es un maleducado como le va a ocultar tantas cosas a su hija , mi niña yo soy Lucifer Morningstar-
-No puede ser así se llama- hablo sin entender nada de lo que sale de mi boca.
-Si querida soy el mismísimo diablo, satán, lucifer como quieras llamarme- me interrumpe antes de que puede terminar mi frase.
-Pero como mi abuelo puede ser el diablo-
-uf mi niña hay mucho que explicar así que siéntate tenemos charla para un rato largo- chasquea los dedos y aparece un sillón mas chico que el suyo.
-Primero necesito saber si vos causaste que mi madre se cortara las manos "accidentalmente"- hago las comillas con las manos.
-Eres muy inteligente Eirá- me dice moviendo la cabeza que indica un si.
-Si efectivamente fui yo, pero no te preocupes no fue para tanto solo lo hice para poder pasar un rato con mi nieta-
-Bueno si quieres que me quede contigo, necesito que me expliques que es todo esto- giro las manos indicante la habitación espantosa donde estamos.
-Todo comenzó 2 años antes de qué nacieras, tu padre vivía con su madre igual que tu encerrado en su casa por 18 años hasta que un día decidió salir a el exterior que fue su peor error porque yo no estaba ahí para poder corregir su error y decirle que no salga, cuando el salió se dio cuenta que estaba en el medio de un bosque que no conocía así que empezó a caminar hasta que llego a una gasolinera y entro para poder ver gente y cuando entro apenas el hizo contacto visual ellos murieron, como tu padre no entendía nada entro en crisis y empezó a correr en la misma dirección en la cual estaba su casa en el bosque. Cuando entro a la casa yo lo esperaba para poder hablar de lo que acabada de suceder y le explique todo hasta el mas mínimo detalle, el entendió todo y acepto el trato que le di no como padre si no como el diablo que tiene que tomar decisiones para no causar una guerra entre el cielo y el infierno.
+el trato era que yo revivía a las personas que el mato con el costo de que su hijo o hija iba a cargar con el mismo don que tiene el, lo que yo no tuve en cuenta es que el no se caso con una persona normal, se caso y tuvo una hija con un Ángel sabes lo que significa que un Ángel y un demonio tengan una hija, primero significa romper unas de las reglas mas estrictas que existen, segundo significa que el hijo que tendrán ellos dos será un ser tan poderoso que si llega a cruzarse con su alma gemela podrían causar el fin del mundo, no se si me explique bien pero tu mi querida nieta eres un Nefilim significado del pecado.
Eirá en este caso tu alma gemela es una persona que tuvo el mismos caso que vos, significa que tiene que tener un padre demonio y una madre Ángel y hace poco me entere que esa persona existe y esta buscando su alma gemela.
Eirá entiendes que si usted se encuentran podrían causar el fin de mundo o algo mucho peor, así que si en estos últimos días viste algo o alguien que te cause cosas en tu interior necesito que me lo digas.
Entro en una crisis mental porque si le digo que si e visto a una sombra últimamente muy cerca de mí no se lo que hará el teniendo esa información, y si le digo que no e visto nada podría hacer que el problema empeore.
Justo cuando estoy apunto de confesar que eh visto un sombra en mis sueños y en la vida real, se escucha como abren la puerta de casa y entra alguien que seguramente son mis padres porque otra persona no sabe las 5 contraseñas que tiene la puerta.
Así mi abuelo me mira y me dice
-bueno creo que nuestro momento abuelo y nieta se acabó pero pronto nos veremos querida, y si tienes algo que confesar ven aquí abajo y dicta estas palabras "Santan komm zu mir".
De pronto el desaparece junto a todo rastro de que el estuvo en esta habitación, subo a mi habitación rápidamente así mis padres no notan que estuve afuera de mi habitación.Entro a mi habitación y rápidamente agarro un libro intentando disimular de que estuve todo el día leyendo.
----------------------------------------------------------
NotaHolaa queria informarles que si encuentran un falta de ortografía o alguna falla mil disculpas lo que pasa que no soy profesional y es mi primera historia asi que no de mucho acerca del tema.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RandomDentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.