Filemamanía y un buen chocolate caliente
Una semana después:
—Ya sé esta acercando el evento de la licencia provisional— soltó TN pasando su mano pesadamente por su rostro.
—¿Y qué tiene? Para mí tú vas muy bien en los entrenamientos— soltó Shoto con una leve sonrisa, agarrando la mano de su novia.
—Necesito probar nuevas habilidades— soltó TN pesadamente, apretando el agarre del bicolor.
—¿Nuevas habilidades? ¿Cómo así?— preguntó Shoto confundido. TN se alejó de él y se paro de la cama para seguido acercarse a su escritorio y de una gaveta de este sacar el manual.
—Tengo que comenzar a leer esto. Es un manual muy antiguo que escribió mi ancestro que tenía el mismo quirk que yo— se tiro sobre la cama y se acucurro entre los brazos de Shoto. —Aquí hay más habilidades de mi quirk que desconocía.
—¿Y qué tal si lo lees ahora?— sugirió Shoto quitando la mirada del manual para mirar a la pelinegra.
—¿Seguro? Es nuestro tiempo de convivencia, no quiero arruinarlo con cosas que tengan que ver con entrenamiento y así— respondió TN cansada.
—Muy seguro, ¡podemos entrenar juntos!— aplaudio Shoto emocionado. —¡Así ambos pasaremos la licencia y podremos hacer nuestro estudio de trabajo de héroes juntos!— exclamó Shoto alegre. TN río ante eso.
—Me parece perfecto— respondió dándole un leve beso en los labios al bicolor. —pero cálmate; recuerda que estoy entre tus brazos ahora mismo— dijo TN entre risas.
—¡Perdón! ¿Te lastime?— preguntó Shoto preocupado, mirando a la pelinegra como si esta fuese una muñeca de porcelana.
—¡Nono! Todo bien— respondió TN con una leve sonrisa.
—¡Vamos afuera para entrenar!— se levantó Shoto emocionado. TN río y se levanto, pero antes de emprender camino detrás del bicolor miro el manual desconcertada, esto haciendo que las palabras de su padre golpearan su consciencia: "hay partes que te pido que no tomes tan en serio o ni las mires. Sólo usa el manual para mejorar tu quirk, por favor."
ESTÁS LEYENDO
La vida es mía - Todoroki Shoto y Tú
Fanfic[2020] La vida de TN no ha sido nada fácil, ha tenido sus altas y bajas, pero cuando llega ese momento en el que tiene que preocuparse por su futuro decide convertirse en un héroe y para lograrlo decide matricularse en la U.A. Molesta porque ya no p...