Los ayudaré…
La pelinegra corría por el campo de batalla, aún incrédula por lo que acababa de hacer: había matado a alguien. Todas las emociones que tenían que ver con desesperación eran las que sentía ahora mismo. Lo único que ella quería ahora mismo era sentarse en el sofá de su habitación con un envase de helado en manos y ver anime con su aire acondicionado encendido, pero no podía y eso le estaba pesando. Mientras corría entre dicho campo lleno de héroes y villanos, no se daba cuenta de lo que estaba pasando por el simple hecho de que lo estaba ignorando; estaba en su mundo y en su transe. Después de tanto correr cayó al suelo y simplemente se quedó ahí por unos segundos, conteniendo sus ganas de llorar. Definitivamente estaba viviendo su peor pesadilla, peores de las que ha soñado todos estos meses, ya que, está en estado grave y no encuentra a ninguno de sus amigos.
Entonces, de momento, se escucho por todos lados lo siguiente:
—Yo me llamo Touya Todoroki, soy el hijo mayor de Endeavor— TN rápidamente levantó la mirada, notando como en una de las televisores grandes que había en uno de los edificios se estaba viendo un vídeo de Dabi sentado en un sillón.
—N-No...
—Hasta ahora yo maté a más de treinta inocentes personas...— TN se levantó del suelo y comenzó a negar con la cabeza debido a lo incrédula que se sentía. — Les informare a todos que me llevó a cometer tales atrocidades...
—¡NO!— exclamó, comenzando a correr nuevamente sin mirar a donde iba y por consiguiente terminando chocando contra otra persona. La pelinegra se alejó y notó que esa persona era Momo y esta última, al ver la condición de TN, se alarmó.
—¡Silent Spider! ¿Qué te pasó?— preguntó mientras miraba el lado izquierdo del rostro lleno de sangre seca de la pelinegra y como es que este tenía un pañuelo ensangrentado cubriendo su ojo en el mismo lado.
—Eso no importa ¿ustedes lograron vencer a esa criatura qué me dijiste?— preguntó preocupada.
—En realidad no...
ESTÁS LEYENDO
La vida es mía - Todoroki Shoto y Tú
Fanfic[2020] La vida de TN no ha sido nada fácil, ha tenido sus altas y bajas, pero cuando llega ese momento en el que tiene que preocuparse por su futuro decide convertirse en un héroe y para lograrlo decide matricularse en la U.A. Molesta porque ya no p...